Por qué se puede insultar a todo un género en este país?

spyro512

#210 sí vale, trabajar. Muy político todo.

Ahora di algo en concreto.

1 respuesta
Prava
#210Mariox93:

Trabajar sobre ello, y muchísimas más cosas, como una sola especie

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Ves lo que tiene no tener conocimiento ninguno de matemáticas? No sabes lo que es la eficiencia, ni los recursos limitados, ni nada. Ahora spyro hace unos ensayos con múltiples Dunlop y le dan mal resultado... y se pondrá a escribir emails a todas los fabricantes de neumáticos porque todos pueden mejorar. Claro, como yo cuando envío emails para cobrar facturas... se las envío a todos los clientes y no solo a los que tienen cosas por pagar, porque los trato a todos con igualdad y no sé qué.

De verdad, lo tuyo no hay por dónde pillarlo. Vives en los mundos de yupi. Es como si vas al médico porque te duele la uña encarnada del dedo gordo del pie y te dan un jarabe para la tos.

En fin, lo deja ya porque claramente no vamos a llegar a ningún sitio.

Bashpan

#210 Vamos que acabas de describir una utopía, como el comunismo.

Mariox93

#211 ¿Algo más? ¿Quieres que cure el cáncer así en un momento?

#210 Obviamente es una utopía, lo cual no quiere decir que no sea algo honesto o algo sobre lo que no se pueda trabajar y perseguir y, por el camino, lograr muchas cosas buenas.

Entiendo que la mentalidad general es de nihilismo, de no creer en nada, de vivir para disfrutar uno mismo lo que pueda y morir, de individualismo exacerbado y absoluto... Pero cada uno que trabaje sobre lo que considere más honesto.

2 respuestas
Bashpan

#214 Amigo Mariox, las utopías son utopías, conceptos irreales y fantasiosos, el ser humano mata y viola desde que existe, aunque borraras a todos los hombres de la ecuación, las mujeres restantes seguirían violando y matando a otras mujeres.

Una cosa es querer un mundo mejor y otra querer un mundo de fantasía.

1 respuesta
Mariox93

#215 ¿Y eso significa que no tenemos que hacer nada para intentar mejorar en el tema?

2 respuestas
spyro512

#214 no, pero “trabajando” se lleva tiempo y no te sabría decirte ni dos cosas concretas que se hayan hecho.

Ser tan genérico me invita a pensar que sabes que tus expectativas son más bien poco realistas y que por eso lo delegas.

1 respuesta
Bashpan

#216 ¿Mejorar cual tema? consideras que tu punto de vista sobre como una persona tiene que vivir o comportarse es mejor que por ejemplo el de un afgano.

1 respuesta
Mariox93

#217 No delego nada. Simplemente soy consciente de que la tarea es titánica y nadie es capaz de hacer algo así, solo mediante la colaboración y la cooperación entre seres humanos, y ni aún así, puesto que las motivaciones de los individuos son radicalmente diferentes.

Como se suele decir, pondré mi granito de arena e intentaré hacer lo que pueda.

#218 Todos los temas. Si ese punto de vista genera sufrimiento a otra persona, sí. Y el único que hace sufrir a otras personas no es el afgano eh. La forma en la que está articulada nuestra sociedad misma o nosotros mismos con nuestra forma de actuar y pensar lo generamos también, a raudales.

2 respuestas
Bashpan

#219 Los seres humanos son radicalmente opuestos unos de otros, lo que para ti es el sufrimiento de una persona para otros no lo es, por lo tanto tu objetivo es totalmente incongruente.

Tu no eres "dios" para dictaminar lo que es bueno o es malo, por eso nuestras "culturas" chocan, para lo que un senegalés es lo común para ti es una atrocidad.

Es fácil de entender, tienes todos los datos a tu disposición a un click en google.

1 respuesta
Mariox93

#220 No estoy de acuerdo. Creo que existe, o puede existir, una ética-moral universal, no solo para los seres humanos, si no para todo ser.

3 respuestas
Bashpan

#221 ¿Vas a generar un debate con conceptos fantasiosos como "'ética universal" o vamos a intentar hablar como personas con una lógica? Lo digo para seguir porque sabes perfectamente que eso que estas diciendo no existe.

Te lo vuelvo a repetir, en Senegal se aplican cosas que aquí son atrocidades y para ellos es totalmente correcto.

1 respuesta
richmonde
#210Mariox93:

Trabajar sobre ello, y muchísimas más cosas, como una sola especie.

Quieres ser millonario? Ya sabes, solo tienes que trabajaro sobre ello, y muchas mas cosas, como una sola especie. Te das cuenta de tu ponzoña de respuesta que acabas de dar?

  • ¿Que son esas cosas? Control migratorio? examen para acceder al país? Endurecimiento del código penal? Igualdad de derechos Y OBLIGACIONES? Extraditacion a la reincidencia? Castración química? Que son las COSAS?

Trabajar sobre ello... en todo caso "EN" ello, no sobre.

Y desde luego, como especie segurísimo aunque no quieras. Pese a ser de DIFERENTES religiones, culturas, etnias, razas... si, somos HOMO SAPIENS.

No sabes ni de lo que estás hablando ni englobando... ¿y pretendes debatir como un adulto?

#210Mariox93:

No desde el punto de vista de enseñar a nadie, del maestro y el alumno, si no aprender unos de otros y cooperar y colaborar entre seres humanos. En posición de absoluta igualdad y dignidad.

Un islamista radical, un africano congolés, un brasileño, un chino, o un indio. Cada uno tiene su cultura, su religion, sus principios, y sus valores. Y por mucho que quieras cooperar y colaborar con ellos, para el Argelino la mujer NO puede enseñar el cabello, la Iraní solo puede enseñar los ojos si viene de una tribu con la sharia radical, el brasileño quizá hasta culturalmente o tradicionalmente abofeteará a su mujer, el congoles vera normal la violación si la mujer le ha sido infiel, el chino te rajará la garganta si humillas su honor o su familia, y el indio se follará niñas.

Y esto, por muchas charlas que les des, no lo corregiras. Lo meteras en prision, pero no lo cambiarás.

Y asumir que TODOS los hombres de este país delinquen IGUAL que ellos, es tratar AL MENOS al 50% de la poblacion de gilipollas. Y digo 50% porque hablo de los hombres. Ya luego suma a las mujeres que ven dichas cosas como aberraciones.

Y no, un Argelino que viene en patera y viola a una chica, no es igual que yo. Ni lo será jamás. Ese argelino, siempre será una escoria humana que no debería respirar.

#210Mariox93:

Desde el punto de vista de que toda sociedad, todo individuo y todo colectivo tiene virtudes y defectos que puede mejorar, aumentar y disminuir. Siempre.

Violar no es un defecto. Es un crimen.

No es dejarse el rollo de papel de vater gastado en el dispensador, no es dejarse la nevera abierta. Es cometer un crimen, con sus consecuencias y repercusion.


Quiero creer que no dices en serio lo que redactas, y que estas siendo un troll descomunal desde siempre. No puedes ser tan iluso e ingenuo como para creerte lo que has escrito.

EDIT:

#221Mariox93:

No estoy de acuerdo. Creo que existe, o puede existir, una ética-moral universal, no solo para los seres humanos, si no para todo ser.

No, es imposible. Mientras existan religiones de por medio, y no existan leyes igualitarias indistintamente de género/sexo en TODOS los paises del mundo, no existirá tu utopía.

Mientras haya hablaciones, no habra utopia.
Mientras matar a un cura a machetazos sea alabado en un sitio, no habra utopia.
...

Puedo seguir dias.

1 respuesta
Mariox93

#222 #223 Mejor lo dejamos. Estamos a cosas diferentes y no tiene sentido alguno.

2 respuestas
Chaotic

#2 Tambien eres racista imagino. Porque el argumento es el mismo...

Bashpan

#224 Solo como una opinión, sin faltar al respeto, creo que estas o muy desconectado de la realidad o tienes demasiados conceptos fantasiosos poco realistas.

1 respuesta
richmonde

#224 Si, yo vivo en el mundo real. Tu, parece (o quieres dar a entender) que vives en una villa aislada de la sociedad, o en Matrix en una realidad donde no hay violencia alguna.

Y para no seguir con tu derail;

No, la violacion no es algo inherente de los hombres y nada mas. Es cosa de cultura, no es de dinero. El delito de pobreza economica, acarrea atracos y hurtos para comer. El de drogaadiccion, para pagar los chutes. La violacion, es cultural y mental.

Mariox93

#226 Puede ser, quién sabe...

Ninja-Killer

Esta tía es una amargada porque ningún macho la ha querido tocar nunca ni con un palo.
Normal que tenga ese resquemor.

spyro512

#219 vamos, que eres consciente de que no se puede hacer. No se han dado colaboraciones así por temas más importantes; como para liarnos con esto.

killerbruf

Mola que gente que vive de tus impuestos te llame violador por la cara, que gran país y que gusto da pagar impuestos así.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Prava

#216 Pues eso. Hay que "hacer algo" donde mejores resultados se van a obtener, que es precisamente en aquellos sectores donde más se realiza lo que queremos evitar.

¿Entiendes lo que es la eficiencia y que los recursos no son ilimitados?

#221Mariox93:

Creo que existe, o puede existir, una ética-moral universal, no solo para los seres humanos, si no para todo ser.

Pues claro que no. ¿Cómo va a existir una ética y moral universal si cada persona y sociedad tiene un concepto distinto de casi cualquier concepto que te puedas imaginar?

¿Pero.............?

Imagino que tienes que estar troleando y/o que te falta ver mundo como el comer, porque telita.

Divaka

#189

#189richmonde:

es CULTURAL y no de ORIGEN o COLOR de piel

¡¡¡Amen!!!

Quien no vea esto, vive en mundos paralelos.
España misma es el ejemplo perfecto. La cultura evoluciona con los años y el machismo está disminuyendo a pasos agigantados. Sin embargo, han aumentado los residentes con culturas mucho más atrasadas en las cuales la sociedad permite mucho más a los hombres...

itonny

#233 0 argumentos e insultos directos a mi persona, típico de cierto sector derechil

1 respuesta
Yandros09

Y a esta mujer la pago yo supuestamente con lo que me quitan, No?

1 respuesta
Pelunarez

#236 respaldar la afirmación de Pam es lo mismo que respaldar estas:

  • Las mujeres son unas putas
  • Los negros son analfabetos
  • Los gays son unos promiscuos con buenas mochilas de ETS

Digo esto en la plaza de mi ciudad, y cuando me vayan a partir merecidamente las piernas les replico:

  • Si te das por aludido probablemente lo seas.

Y entonces me quedaré sin piernas y sin dientes.


No puedo hacer una afirmación tan genérica como esas y quedarme tan ancho, porque:

  • Solo algunas mujeres son unas putas, como hay hombres que son unos cerdos
  • Los negros por norma no son analfabetos, solo los que han tenido la desgracia de nacer en países como Somalia sin acceso a educación. Y también hay nacionales españoles que son analfabetos; para ejemplo mira al que estoy citando.
  • Los gays no son promiscuos. Habralos que sí, como hay heteros que también lo son.

Así qué, las opciones son estas:

  • Si te parecen mal las afirmaciones que planteo
    debería parecerte mal la de Pam.

  • Si te parece bien tu respuesta, debería parecerte bien aplicarla también a estas.

  • Y si te parece bien la afirmación de Pam pero mal estas, y válida tu justificación para la de Pam pero no para estas, entonces el usuario al que respondías tenía toda la razón.

Bueno, que la tenía es un hecho. Yo aquí solo estoy diciéndote lo mismo pero con argumentos y educadamente. Doy un poco de rodeo pero las conclusiones son compartidas.

1 respuesta
itonny

#238 me sabe mal que te hayas pegado ese curro cuando llevo troleando desde #2 xd

1 respuesta
Pelunarez

#239 pues aver abisao

Usuarios habituales