se puede poner un examen el dia de la nota

weinstein

"no puedo estudiar ¿por que? pos por que beo un libro y a la media hora que lo estoi leyendo caigo dormio directamente"

de lo que deduzco de ahí (que ya es mucho deducir viendo lo bien escrito que está..) te duermes estudiando, y tranquilo que eso les pasa a todos, o por lo menos a mi también mes pasa y estoy en 2º de bachiller, y eso es por estudiar la noche de antes..y seguirás durmiéndote si no te pones a estudiar por la tardes o varios dias antes...

NaCo

em a ti tan aprobado toda la primara si acer ni el huevo y primero de eso sin mover ningun musculo

pues a mi si me lan hecho y no tnego nada de costumbre pero absolutamente ninguna de estudiar y es mu facil que la gente diga ``el no apruebo por que no quiere por que es listoŽŽ como todos se creen que al gnete puede hacer de todo

_-Itachi-_

#34 tambien deberias aprender a expresarte

lo que yo he entendido es que primaria y primero de la eso le ha costado...

NaCo

eso me resulta muy dificil

Soldier

Boikoteale la clase xD

weinstein

no sé que te crees que hacemos...si nos pasaramos todo el dia cara el libro no estaríamos ahora mismo aquí. de hecho, te he dicho que me pasa a mi el estudiar la noche de antes...vamos, que tb me duermo estudiando...y es lo que hay.
vamos, es lo que he vuelto a deducir de tus palabras..que no es q te expreses de 10...:S
ademas, en la eso tp es tan dificil estudiar. haz los deberes, hacen milagros

Txentx0

Mira te lo dire de forma sencilla: La ESO esta echa para que todos (pero absolutamente todo el mundo) sea capaz de pasarla, y no creo que seas discapacitado mental o algo asi

NaCo

no lo soi pero es como si lofuera pro que teng la memoria de un pez

ejemplo:en matematicas doi una cosa y en clase la ago toda bien y a la siguiente hora me lo puedes preguntar que no se como se hace sobretodo los dos probles de ecuaciones de 2 grado que tengo que hacer aora

KyOshA

#28 @ Hoy - 16:18
no puedo estudiar ¿por que? pos por que veo un libro y a la media hora que lo estoi leyendo caigo dormio directamente

Pues si eso, te dedicas al parchis porque si en 2º te duermes...xD
Por cierto, la V es tu amiga...

Anda muchachote, menos quejas y mas empolling ;)

_-Itachi-_

#41 a todo el mundo se le da peor una asignatura, pero mucho tienes que espabilar si quieres seguir estudiando

NaCo

yo no me quego de que sean cabrones de lo que me quego que no se si se escribe quegoŽoquejoŽ es de que bayan por la visda como antes siendo los putos amos sin poder decirles nada y que ellso te puedan insultar cuando les de la gana y que tu no les puedas decir nada si ellos te dicen algo a ti

ZoRy

si, se puede, como dicen por ahi arriba puede ponertelo 5 minutos ants d la evaluacion y corregirlo un minuto antes

_-Itachi-_

#45 en serio, te han enseñado a escribir???

te repito, hacen lo que les de la puta gana y francamente no me extraña que te insulten con lo jodidamente negado y llorica que eres

Tiene que ser fake a la fuerza...

weinstein

#43 un poco dura con el chaval....:S xDD

NaCo

mira negado soi pero llorica eso te digo que no pero negado si te aseguro que soi y muxo

_-Itachi-_

#49 entonces que haces aqui, si no es quejarte, quejarte y quejarte?

no me he metido con tu pregunta, me meto con los post posteriores

NaCo

por que es lo que mejor se hacer es una tonteria peor esuqe soi asi soi mi quejica mequejo por casi todo

a y lo unico que e hecho al principio es hacer una pregunta na mas

KyOshA

#49 Y no te duele a ti mismo, ni te averguenza estar en 2º de ESO, teniendo que estar en 3º sin saber escribir VA, o QUEJO o sin saber problemas de equaciones de 2º grado?
No crees que seria mejor para ti dejar un poco mas internet, no venir a MV a quejarte de que tu profesor es igual de cabron que los nuestros y ponerte a estudiar un poco? Practicar equaciones, leer...

#43 un poco dura con el chaval....:S xDD

Duras sn las faltas xDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que yo soy la primera que tiene faltas pero,...colega...

NaCo

em podira aser lo peor esque no puedo es que no puedoooo que ya se que habeis pasado por esto ya peor esque directamente asi no puedo por que no por que ara mismo me pongo a hacerlo y o se me olvida o a los 5 minutos no pueod mas

P.D:si tengo alguna falta sorry sabeis de sobra lo que me pasa

cabron

Ehm, creo que esto se ha desviado ligeramente...

KyOshA

Es fake... Tiene que ser fake... xD

DECIDME QUE ES FAKE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • cabron
  • NaCo
  • _-Itachi-_
  • weinstein
  • Txentx0
  • Comtrend