se puede poner un examen el dia de la nota

NaCo

Aqui va la pregunta

Sabeis si el mismo dia que entregan las notas el profesor os puede poner un examen ,antes de daros la notas.

y otra mas

si os ponen un examen de un tema por ejemplo para hoy si os lo ubieran puesto y es del tema 4 por ejemplo,os lo pueden poner del tema 3 asi por que si???

cabron

En líneas generales, el profesor puede hacer lo que le salga del ojal.

Comtrend

#1 te lo voy a explicar de una manera fácil depués de años de experiencia... el profesor hace lo que le sale de la punta del prepucio y más

P.D.: Te lo digo yo que sé de lo que hablo

Fr1moOsT

Teacher rulez! :D.
Segun tengo entendio, el profesor puede corregir un examen 1 minuto antes de la evaluacion y calificartelo...

_

Espero que sea de coña ese "ba" ...

NaCo

pereo si es el mismo dia de las notas que eso no se considera como un dia de clase como te ban a poder poner un examen

weinstein

basicamente #2
y ba duele....
#6 el ban es otra cosa...

Comtrend

mientras que no sea fiesta o vacaciones puede hacer lo que quiera con vuestros culitos

B

Vamos a ver... los profesores tienen que tener puestas las notas el día X, para entregarlas en la junta de evaluación (que se suele realizar un par de días antes de la entrega de notas).

Si te hace un examen el mismo día en el que te entrega las notas obviamente NO puede formar parte de la evaluación ya realizada (ni del papelito impreso ya hecho).

EDIT: En teoría, si es de una materia que ya has visto... no debería haber ningún problema en volverte a examinar de esa materia (pero imagino que si no avisa se puede realizar una queja al jefe de departamento al que pertenezca, al jefe de estudios o al director).

Salu2!

P.D: Los profesores tienen que atenerse a las normas... (en teoría)

cabron

Mira si no te gusta lo que hace el profesor, lo máximo que puedes hacer es quejarte en dirección, que probablemente te dirán de forma educada: "te aguantas"

C

a mi man puesto uno el jueves, la hora antes ke dan las notas, asi ke me jodo....

pd: el profesor para ti es dios, ace lo ke le sale de la santa poya

NaCo

em pero el examen no es para para el segundo trimestre si no para el 3 trimetre pero,lo9 que digo que si pueden poner el examen que es para el 3 trimestre el mismo dia que dan las notas del 2 trimestre

overking

regla 1: el profesor siempre lleva razon
regla 2: en caso de que el profesor no lleve razon, se aplicara la primera regla...

Y de ese puto circulo no sales.. no hay nada k hacer...

cabron

Que sí, que lo que tú digas, que es el último día, y bla bla, pero por tercera vez, el profesor hace lo que le da la gana.

Solo desde dirección pueden obligarle a un profesor a que lo haga de otra forma, y normalmente en dirección, van a apoyar siempre al profesor.

NaCo

vosotros decis que si se puede y mis otros profesores que no se puede con cual me quedo?'

iFRiT89

el profesor manda aune no tenga razon te puteara y te jodera. pero no agas lo que ize yo como pegarle si no...

weinstein

pero en que curso estás?

NaCo

jajajaj yo no lo pegaria a mi profesora hombre solo la aorcaria con todos sus libros en la boca y por el culo, y no es por que sea una profesora y sea la ams xula de todas sino por que se cree un jipi rapada al 3 con greñas botas del los años 70 con pantalones de cebra con pelos en los sobacos y con camisetas que mejor ni verlas si no que ademas le quiere caer a al gente bien depues de que te grite tne insulte y esima si le dices algo como todos dicen:no tienes berguenza mal criado o si no te biene diciendo que un dia de esto se ba a liar a tortas con tigo

P.D:estoi esperando el dia que se lie aq tortas con migo para poder desaogarme

NaCo

no me enfado por eso lo que me jode es que diga que es para despues de semana santa y me lo digera ayer y solo tenga cuatro dias para estudiarlo

a y el curso es 2 de ESO tendria que estar en tercero y aora no me salteis con que 2 de ESO esta tirado por que vosotros ya lo habeis echo

NaCo

em no me bengais con als putas faltas de ortografia que se de sobra que no se escribir anda bien

_-Itachi-_

cuanto fanfarron ronda media-vida ultimamente eh #19?

P.D. te jodes, puede hacer lo que le de la gana

#24 tengo ganas de que se lie a tortas para poder desahogarme... un puto crio de ¿13? le va a poner un dedo encima a un profesor... anda sigue jugando al cs

NaCo

si soi un fanfarron que se joda la gente a los que se lo paresca

MUETTE

2º de ESO esta tirado, 3º de ESO esta tirado y 4º de eso si no te juntas con mala gente como yo esta tirado. Y quien no se los saca es un negado y solo sirve para plantar patatas. Joder, estoy haciendo 2º de batx y me lo estoy sacando con la punta...

PD: El profesor hace lo que le salga de la polla, x si no a quedado claro aun en los 20 comentarios anteriores.

weinstein

aprende a escribir, por favor

NaCo

no puedo estudiar ¿por que? pos por que veo un libro y a la media hora que lo estoi leyendo caigo dormio directamente

y tampoco me volvais a decir lo mismo que con lo de la eso que ya se que vosotros os a pasado esto y si no os a pasado mejo pa vosotros

Txentx0

Es una dictadura el profesor puede hacer como el dr. House, lo que le apetezca, puede hacerlo si, pero tendra que corregir muxo esa tarde (o si no sera para otra evaluacion)

La ESO es muy facil

oveRz

estas jodido hermano XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • cabron
  • NaCo
  • _-Itachi-_
  • weinstein
  • Txentx0
  • Comtrend