Se puede ser amante de los animales sin ser vegano?

MaTrIx

Si ¿por que no? que comas carne no significa pienso yo que te guste que en algunos mataderos se hagan autenticas barbaridades.

1
SasSeR_18

#29 Es decir, te preocupa los animales, pero no el lugar donde habitan.

Menuda mierda de animalistas que hay ahora, con 13 años yo buscaba mi identidad de una forma mucho más racionalista.

1 respuesta
Eristoff

Frank de la jungla ha hecho por los animales más que 10k de comeflores juntos. No es vegano.

19 4 respuestas
B

#32 ¿quién es animalista? ¿quién busca su identidad? ¿a quién le preocupan los animales?

Fyn4r

#33 el sheriff ha hablado, y tiene razón xd

Mar5ca1no7

#33 Pero no lo es porque no puede, lo ha intentado.

Sust0

Yo respeto mucho la vida humana y la amo, pero solo mato negros chinos e indúes porque están ricos. En algunos sitios la gente que piensa como yo los mata haciéndo barbaridades, pero yo solo los mato de una manera humana e indolora por lo que es correcto.

La lógica de algunos suena así.

1 respuesta
hjesush

Ahora es cuando llenamos 30 paginas sobre las vitaminas.

Por cierto, tengo un conejo de mascota desde hace 10 años, nunca he comido conejo que yo recuerde y creo que no lo haré jamás.

Antes de no tener un conejo de mascota no me habría planteado este dilema, que como digo no lo tengo decidido totalmente.

1
malillo

#17 bueno, no es necesaria tomar la b12, de hecho cualquier persona vegana o no, si quiere evitar deficiencia puede tomarla, puesto no pasa nada por tener excesos, se calcula de 1 entre 1 millon las posibilidades de alguna deficiencia por b12 ( añado que aqui se abrio un post, sobre una niña " vegana " enferma por deficiencia de B12 que resultaba que no era vegana, y esa B12 se la inyectan previamente al ganado para que luego nos llegue a nosotros, puesto que pocas pastan en libertad.... )

Respecto a las plantas, son seres vivos, la cosa esta con seres sintientes, los cuales experimentan dolor, miedo, huyen, tienen una conciencia y piensan. Realmente es mucho mas largo, pero asi a resumidas cuentas es eso.

1 respuesta
13malkavians

#33 pues su exmujer se ha comido un marrón muy gordo sin ser cocainómana

1 respuesta
Sust0

#33 Menuda afirmación de no tener ni la más remota idea.

1 año de vegano se salva una media de 350 vidas animales aparte de muchas más cosas beneficiosas para el medio ambiente como:
1.519.823 litros de agua
6.607 kilos de pienso
1.022 metros cuadrados de bosque
3.322 kilos de en emisiones de Co2

Frank de la jungla, a no ser que todos los días del año salve más de un animal, está matando más animales de los que salva.

1 6 respuestas
forcem

#41 la gente se come una vaca entera al dia?

1 respuesta
Sust0

#42 La gente se alimenta solo de vacas?

1 respuesta
afhn

Yo puedo sentir cariño, empatía y adorar a un animal todo lo que quieras, pero si me ponen un bistec delante mía, no me van a temblar los dientes a la hora de comérmelo.
Pero yo reformularía la pregunta a ésta; serías capaz de criar un animal de granja, cogerle cariño y después comértelo?

1 1 respuesta
forcem

#43 no, pero joder un animal entero al dia...

considero que la gente come mucha carne, pero de ahi a decir que se comen un animal al dia me parece demasiado, que se ha inventado el frigorífico.

Yo como una vez o dos por semana carne, me parece lo suficiente, para mi claro.

Kike_Knoxvil

Muchos son amantes de los animales, hasta que ven una araña o una cucaracha

1
MaTrIx

#41 Eso no es cierto, si no te lo comes tu se lo comera otro, no salvais nada.

1 respuesta
Contestani

ME hace gracia porque se ve que los veganos solo respetan a los animales bonitos. Disney ha hecho mucho daño tete.

PaCoX

hace gracia pq sus gatos se comerian al vegano si este muere

1
B

#26 me acabo de dar cuenta de que soy un poco hipócrita, porque también estoy en contra de los zoos, pero los mataderos y la explotación tienen casi el mismo fin (el provecho humano), pero nunca me lo había planteado, ni lo había visto así.

Mar5ca1no7

#41 Fuente de esos datos si no es molestia...

2 respuestas
Innihil

#51 Es de lógica. No hace falta saber si son 1.519.823 litros de agua o 1 millón. Es mucho.

2 respuestas
B

si no crees en dios es un poco hipócrita. el secreto es creer en dios para pensar que los animales están en el mundo para alimentarte luego con bendecir la mesa y dar las gracias por los alimentos recibidos ya vale

Eristoff

#41 Hey! Me encanta cuando sacáis cifras absurdas ninguneando a quien os lleve la contraria. El señor Frank, cuando no está haciendo el att whore por las redes sociales se dedica a denunciar y a desarticular auténticas mafias dedicadas al contrabando de animales, vivos o muertos. Mafias que pueden exportar cientos de animales protegidos diariamente.

Al menos que tú vayas todos los días de comandos a liberar pollos en el mercadona de tu pueblo, deja tu sorberbia en casa para sentenciar quien tiene idea o no

21
Mar5ca1no7

#52 Lo siento, la logica no funciona asi. Si se dan datos como esos tengo derecho a pedir al menos la fuente.

1 respuesta
B

Yo, por ejemplo.

Innihil

No son cifras absurdas, es lo que es, si no te has parado a pensarlo es otra cosa.

HeXaN

Me encantan estos temas, siempre sale Sust0 con sus datos de blogs veganos de total veracidad.

Innihil

#55 Solo dime cuánta comida y agua gasta un ganadero en criar una vaca para utilizar su carne y cuantas personas se podrían alimentar de esa comida. FIN

2 respuestas
Lord_Khronus

Cualquier veterinario que coma carne. Amante de los animales y no vegano. /thread

Usuarios habituales