Se puede ser amante de los animales sin ser vegano?

HeXaN

#59 ¿Estás a favor de darle a las personas pienso de ganadería? Vaya tela.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#59 No soy ganadero. Pero se que no me como un animal al dia ni de coña.

1 respuesta
Eristoff

#62 Pero hay días que te comes 6 gambas verdad?? Es que nadie va a pensar en las gambas??

11
Innihil

Qué lleva el pienso? Porque al igual si no le darías lo que se va a comer una vaca, posiblemente no te quieras comer su carne. A parte, el pienso lleva mucha mierda, pero en gran parte lleva vegetales que perfectamente podría comer una persona.

No te comes un animal al día, pero tampoco cuesta un día alimentarlo.

Sust0

#51 #52 Esos datos no son inventados, son datos que maneja cualquier organización sobre el cambio climático que se atreva a tocar el cambio en la alimentación de la gente.
Y teniendo en cuenta que generar 1kg de carne son alrededor de 16.000 litros de agua, con que no seas muy carnívoro y comas 200gr de carne al día entre todas las comidas ya tocas el millón.
Igualmente estos datos no están sacados ni basados en alguien que come carne 2 veces por semana sino basados en el consumo de carne del país en cuestión.

Pero podeis no tener ni idea de la comida y agua que es necesaria para alimentar a una vaca durante 4-5 años hasta que va al matadero y decir que esos números son exagerados, cuando una vaca consume 50~ litros de agua al día.

#61 No empieces con los ridículos. Si un pasto no se usa para sacar pienso para animales se puede usar para otras cosas. Piensa un poco antes de escribir.

3 respuestas
forcem

este año se van a matar otra vez a unos cuantos miles de topillos para que no se coman el cereal, asi que gl con la alimentacion.

Mar5ca1no7

#65 Insisto, pon la fuente y ya cada uno que analice lo que le plazca. Un post en mediavida no es una fuente valida.

3
cabron

#37

Yo respeto mucho la vida animal y la amo, pero solo colaboro con la destrucción de los hábitats naturales por que rechazar las comodidades del mundo moderno es un asco.

La lógica de los veganos suena así.

Hay sufrimiento animal más allá de los animales de granja, la civilización humana contamina y destruye cualquier hábitat natural, y el simple hecho de que estés aquí posteando ya me dice que tú colaboras con ello.

Móvil, tablet pc o lo que sea que estés usando, ha generado un montón de mierda al fabricarse, y dejará más aún cuando se rompa, ¿no es hipócrita ir de salvador de los animales y destruir donde viven?

GlatoR

Me encanta este tipo de hilos tan polémicos que al final solamente sirven para etiquetar a la gente.

Unos que si hipócritas y otros que si ignorantes.

Bueno, yo seré feliz con mi manera de ver las cosas y mejorando, si cabe, para un futuro.

HeXaN

Me pregunto si los veganos han mirado alguna vez los efectos de las macro plantaciones en el medio ambiente.

2 respuestas
Innihil

#70 Antes de estar nosotros aguantó de puta madre

1 respuesta
Sust0

#70 Seguro que son peores para el medio ambiente que estas, pero tú ya lo sabías y no lo has buscado hace 5 minutos en google.

2 respuestas
KILLOXON

Si amas a los animales... puedes alimentar a tu perro o gato con otros animales? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
HeXaN

#71 ¿Cuándo?

#72 Ahora te toca buscarlo a ti y dejarte de propaganda vegana.

Kike_Knoxvil

Si por los veganos fuese, involucionaríamos

Gulzak

#25 Completamente de acuerdo con todo. De hecho, desde q soy consciente de la situación, como carne pero muchisima menos, y en mi familia igual.

1
KILLOXON

Mi lema es: "salva a la vaca, cómete a un vegetariano"

5
CAFE-OLE

#65
entonces si las vacas no hubiesen sido domesticadas durante el neolitico deberiamos sacrificarlas porque beben mucho agua?

Es que no entiendo muy bien que quieres decirnos, me parece una soberana soplapoyez de argumento.

Al dia millones de litros de agua de los rios desemboca en el mar, oh dios mio!!!! que se nos acaba el agua...!!

Estoy de acuerdo en que hay que mejorar las condiciones de vida de eoss animales, pero el argumento de lo que comen o beben..... madredelamorhermoso

1 respuesta
KILLOXON

#78 las verduras consumen agua también :psyduck:

1
Fascaso

#65 1kg de carne de vaca, la estimación varía desde los 3400litros(Dpto.de Ciencias Animales de la U. de California) hasta los 100000litros(Departamento de Ecología de la U. de Cornell) según a quien le preguntes.
No creo que sea unos datos que se puedan tener muy en cuenta cuando varía mucho de quien los dice(y sus intenciones obviamente)

Quebrant

Depende de lo que entendamos por amar. Yo los amo en un sentido plenamente científico, y desde luego no los considero personas.

1 respuesta
Martita-

El otro dia lei en nosequesitio, nosequearticulo, de nosequetio que decia que los veganos tambien matan animales.

Basicamente el articulo venia a decir, que para que sus plantas vivan sanas y salvas, quienes las crian, espantan pajaros y otro tipo de animales, incluso les ponen trampas o venenos para que no se las coman, por lo que indirectamente, estan matando animales con tal de proteger sus cultivos, por lo tanto, tanto veganos como no omnivoros, matan animales.

1 respuesta
KILLOXON

Me parece bien que haya veganos, más filete para mi

Kike_Knoxvil

#81 Ni siquiera consideramos personas a "entes" informaticos más parecidos a nosotros que los animales, como para considerarlo a estos...

madfrog

El otro día encontré este artículo y me pareció interesante, no se si es al que se refiere #82

http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/vegan-vegano-vegetariano_0_1585641424.html

2 respuestas
Martita-

#85
Correcto, ese mismo es.

1 respuesta
Xinzao

#72 Te has ido a buscar el vídeo de una granja americana que se sabia desde hace tiempo que tenían practicas de maltrato y de contaminación pero no se ha podido demostrar hasta hace poco gracias a los drones, seguro que lo sabes de hace dos días como yo.

Los otros datos como bien dicen por ahí no tienen mas base que la que han querido darle ciertas organizaciones, depende del organismo que lo haga pueden variar. Cierto es que hay una gran sobre explotación del planeta en todos los ámbitos como la pesca, campos etc... Cada vez mas humanos, contaminación, lo que quieras, por ser vegano ahora no vas a evitar eso que dices y no vais a salvar nada.

GlatoR

#85 #86 Ellos se ven como seres vivos con el mismo valor que otros. Lo que intentan es que su impacto en la naturaleza sea el menor posible.

Aximand

Si que se puede, me gustan los animales tanto como antes de ser vegetariano.

Eso si, dejaros de monsergas de que la carne es obligatoria en la dieta y más, cada cual que coma lo que le de la gana, pero estoy de la gente que cuando le digo que soy vegetariano se cuelgan la medallita de dietistas y te intentan convencer de que hay que comer carne o morir...

2 respuestas
HeXaN

#89 Ser vegetariano es ser un hipócrita.

1 respuesta

Usuarios habituales