Se puede ser amante de los animales sin ser vegano?

goliat17

Se puede amar a los animales teniendo claro el puesto que ocupamos cada uno.

AlvaroFelipe

A todos esos defensores de la crueldad de la factoría de ganado, menos palabrería en foros y mas activismo, vuestras palabras se las lleva el viento.

El mundo no se soluciona desde las redes.

¿Queréis cambiar algo? Mas actuar y menos hacerte el empatico y protector de la Terra mama.
Porque estoy 100 % seguro que la mas de la mitad de los que defendéis aquí solo es fachada todo.

1 respuesta
Makalister

#242 eso lo dices porque tu no haras una mierda y asi te quedas trankilito en casa, pero no hables por los demas.
El mayor poder que tenemos actualmente es como consumidores asi que es gratis empezar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#243 Evidentemente cada uno tiene su lucha y sus prioridades, la diferencia entre los santos de este post y yo es que yo mis luchas las llevo a la realidad.

2 respuestas
Makalister

#244 y que me dices que yo no? menudo personaj3

Ojala que cada persona que fuera a comer carne, fuera el encargado de matar al animal. Cambiaría mucho la historia.

1 respuesta
punkypie

soy o por lo menos lo intento ser vegetariano, creo que una cosa no quita la otra, somos omnívoros y necesitamos proteínas no obstante el intentar reducir o incluso eliminar el consumo de carne es un paso mas hacia la reafirmación de tus valores como amante de la vida, al final cada uno de forma individual decide que huella quiere dejar en este mundo pero eso es algo muy personal que cada uno debemos plantearnos por voluntad propia

que por cierto, ser amante de la vida y asesinar a bebés sanos es de una hipocresía nivel Dios, la vida es lo más precioso que uno tiene, su defensa es lo que separa lo civilizado del barbarismo

wizar5

#244 bueno hace poco no se "manifestaron" unas 3 chicas contra la explotacion animal diciendo que era machista ordeñar a las vacas :/

1 respuesta
punkypie

#247 Pero eso es porque eran feministas, una cosa es tener amor por los animales y la otra es ser subnormal ademas de quererlo politizar todo, una buena butifarra en la boca a tiempo quita mucha tonteria

B

Ese animal muerto a sufrido, y te vas a comer todo su sufrimiento... ya cada uno puede hacer lo que quiera...

Pero si comiendo carne durante lo largo de la historia de la humanidad no a cambiado todas las guerras y un largo etc ¿por que deberiamos de seguir asi?

1 respuesta
M

:psyduck:

1
MaTrIx

#249 wtf??? En serio que pasa ahora mismo por tu cerebro?

1 respuesta
Darkystar

#239 Eso es mala práxis de algunas compañías industriales que deben tener un control, eso lo firma hasta una persona que come carne, un animal para ser comido no tiene por qué sufrir toda su vida y no tiene nada que ver con comer o no carne animal.

No comer carne no te hace ser mejor ser humano, ni ser más empatico ni nada de eso, estás equivocado.

1 respuesta
B

#251 Solo digo, que los humanos no hemos cambiado, ni con sufrimiento, ni con placeres ¿que nos hara cambiar? ¿seguir comiendo carne? ¿gente con depresión? ¿gente con ansiedad? ¿gente con energia baja?. No sé, pero lo que es la sociedad actualmente, todos tenemos la culpa, y habrá mas guerra

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#253 Las guerras son por comer vacas depresivas y no por intereses financieros.

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

#254 Realmente, influye mucho el tipo de comida que comemos, me pregunto que pasaría si todos fueramos vegetarianos? ¿crees que habría muchas muertes de cancer? o de otras enfermedades?

1 respuesta
B

Yo voy a estudiar en la universidad bovina.

MiNmbreNoCab

#255 Si, lo creo.

Tienes una capacidad para asociar conceptos totalmente anacronicos admirable.

1 respuesta
Link34

#252 Pero pensais lo que decís? Obviamente no comer carne animal te hacer ser MAS empático porque estás haciendolo por el respeto a la vida animal, y obviamente teniendo en cuenta que la empatía y el raciocinio son los grandes identificadores de un ser humano, no, comer carne no es identificativo de un ser humano, pues OBVIAMENTE son mejores personas de lo que eran antes

B

#257 Si crees que comiendo vegetales y frutas todos los humanos, habría el mismo % de muertes, entonces sigamos así, comiendo carne... no?, que mas da, ni el sufrimiento puede cambiarnos, ni las guerras puede cambiarnos ¿como lo va hacer una lechuga no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#259 Es que de base, no se como relacionas esos conceptos, no entiendo que tiene que ver tu dieta con las guerras.

Como si automaticamente tras comerte una manzana te diese +20 sabiduria.

¿Has pensado en que si toda la poblacion mundial, se pusiese mañana a ser vegetarianos, animales como la Vaca se extinguirian o moririan a millones? ¿Eres consciente de lo que estas diciendo? Imagina el consumo absurdo de vegetales para alimentar a toda la poblacion mundial.

El ser humano, es omnivoro, no vegetariano. Que puede vivir de eso, perfecto. Pero es asi por cierto equilibrio natural.

Tan malo es ser totalmente carnivoro como ser totalmente vegetariano, en cuestion de efectos medioambientales y de salud, ya puestos.

La clave seria un 50/50. Pero bueno. eso ya es utopia pura y dura.

2 respuestas
Mikelete

Pff ahora ando dudando si pollo o ternera para cenar...

3 1 respuesta
B

Pues mira, me voy a hacer una pizza en la que mezcle vegetales y carne. Como adoro a los dos bandos, me los como igual.

afhn

Si sólo comiéramos vegetales todo el mundo, sustituyendo las necesidades que nos proporciona la carne por la que puede proporcionar los vegetales, me gustaría saber como quedaría la planicie terrestre xd.

#261 Yo estoy dudando en si pedir o no un par de kebabs de ternera o pollo. No sé, o eso, o prepararme una ración de arroz o ensalada y un filete de ternera en su punto, hmmm...

1 respuesta
B

#260 Mira, yo no te puedo decir todo EXACTAMENTE, yo te ayudo a que razones, yo te doy hechos, La verdad es una cosa, la realidad es otra...

Yo te pido que dejes de lado TODAS tus creencias y toda religión y todo dogma que tengas... solo así podrás entenderme...

Yo te digo y te garantizo, que si comes verduras y frutas, el % de enfermedades bajaría... tambien te digo que existen ELEMENTOS NATURALES que tienen TODA LA TABLA PERIODICA y es tan abundante como para alimentar AL MUNDO ENTERO... ¿pero que le interesa al gobierno? dinero. No nos hace falta comer carne durante los 365 días del año, realmente esas sustancias que solo tiene la carne, se puede conseguir con energía, los humanos estamos falta de energía, no es comerse 40 hamburguesas ni 40 pizzas, quien hace eso, solo aumenta su masa Física, pero su energía esta por los suelos... realmente el organismo le terminara fallando y no solo físicamente si no piscologicamente... las ansiedades y un largo de emociones negativas se basa en poca energia, la gran mayoria de los psicologos analiza los problemas como si fuera a parte del individuo, pero realmente no debería de ser así, el problema que tenga una persona, solo esta en el... Espero que se me entienda..

Entonces te puedo decir con certeza, que se puede cambiar a las personas con la ENERGIA...

y no estoy diciendo que las guerras terminaran comiendo frutas o verduras, ayudan, pero realmente se necesita mas energía para que la mente no se apodere de nuestro verdadero SER...

Solo te pido que razones, puede que te cueste entenderme... si quieres saber mas, enviame un mensaje privado, si realmente quieres cambiar tu vida.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#264 Ya tio, en verdad tienes razon, la culpa es de los chemtrails.

Hasta luego.

3 1 respuesta
Leoshito

#245 Si se hiciera esa gilipollez no se comería carne porque no renta perder el tiempo en matar el animal.

Por mucho que le joda a los veganos, mientras sea más barato tener a un millón de vacas acinadas para hacerlas filetes que plantar el equivalente calórico en lechugas, la gente va a seguir comiendo vaca, porque es más barato.

Me molaría una respuesta a #232 por curiosidad más que nada.

2 respuestas
Makalister

#266 premio nobel a la estupidez del año.

Ni entiendes lo que te he querido decir y no tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
B

#265 Tu sabrás amigo, no me molesta que no me creas y te haga gracia, realmente no puedo hacer nada, tu estado consciencial y evolutivo es así, no digo que este mal ni este bien, tengo que respetarlo, espero que alguna vez veas mas haya del mundo físico.

Hasta luego amigo!

1 respuesta
Leoshito

#267 Vamos que no tienes argumentos y tiras del insulto, además de ignorar la pregunta.

Tipico vegano.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#268 Como no te has tomado a mal mi comentario mordaz te lo voy a explicar seriamente.

Todo lo que has dicho, cada linea de tu argumento, las diferentes ciencias que hoy por hoy tenemos a nuestra disposicion, te lo tiran por tierra.

La energia es un concepto muy bonito, muy mistico. Pero tal como la religion, todavia no ha dado ninguna prueba de su existencia.

Hasta entonces, mas te valdria creer en la ciencia, no a pies juntillas, por supuesto, pero que es algo tangible y que intenta demostrar de lo que habla.

Es como si yo ahora mismo te digo que, por gente como tu, que piensa que las guerras son por cosas de este estilo, que a mi parecer, son ridiculas, los politicos tienen la libertad que tienen para iniciar guerras a antojo y desantojo, matando a cientos de miles, por que luego la culpa es de las vacas.

1 respuesta

Usuarios habituales