¿Puede ser la mujer igual que el hombre?

ErChuache

Hombres y mujeres nunca vamos a ser iguales*. De la misma forma que por ser diferentes no quiere decir que un sexo sea inferior al otro.

*Menos los putos asiáticos, en especial los japoneses. Algunos son tan jodidamente andróginos que salvo que les mires la entrepierna no sabes si son hombres o mujeres. Y en algunos casos ni aún así te queda claro.

1
Word-isBond

#53 Qué de qué? qué tienen que ver los transexuales con mi comentario?

1 respuesta
Tochomosca

#62 Han demostrado que se puede ir contra la naturaleza.

1 respuesta
Word-isBond

#63 En otras especies también hay machos que se comportan como hembras y viceversa.
No sé por qué una anomalía iba a ir en contra de la naturaleza.

1 respuesta
Tochomosca

#64 Te acabas de responder.

1 respuesta
Word-isBond

#65 Hazte un repaso rápido de conceptos antes de irte a dormir y te darás cuenta de que la transexualidad no va en contra de la naturaleza.

javichino

quien sabe...

B

La mujer no quiere ser igual que el hombre, la mujer quiere ser libre de decidir qué hacer con su vida, al igual que debería poder hacerlo el hombre. No tiene nada de malo que una mujer se quede en casa criando a sus hijos, al igual que no tiene nada de malo que lo haga un hombre, siempre que sea por decisión propia. Los roles de género estaban muy bien en la época de las cavernas, a día de hoy no son necesarios. A tu hijo no le va a comer un león si se queda en la guardería y su msdre puede traer dinero a casa como puede hacerlo su padre para darle de comer.

Si una mujer por decidir centrarse en su carrera profesional se convierte en un objeto sexual apaga y vámonos. Parir no tiene por qué ser la aspiración máxima de toda mujer. Y menos mal, que ya hay demasiada sobrepoblación.

#55 y por qué no iba a estarlo? A mí mi padre me ha dado la misma educación y cuidados que me ha dado mi madre. Y el vínculo que tengo con mi padre es el mismo que con mi madre. Así que eso de que no es el mismo... será en casos en los que el padre no se implique.

4 1 respuesta
makre89

Vaya bait te has marcado.

Lo peor de todo es que me lo he leído entero.

Kirs90

Estoy bastante deacuerdo con lo que dices, #1.

Tratar de ver las cosas desde una perspectiva realista no tiene nada que ver con ser machista.
El problema es que se considera ser machista cualquier cosa que vaya en contra de los caprichos de la mujer.

Y así vamos.

Pero es que tienes razón, las personas medio inteligentes pasan de las etiquetas y hacen lo que creen correcto. Si un padre tiene que trabajar 10 horas al día y llega a casa rebentao y aporte dinero y sustento, y es la mujer la que cuida de la casa.. PUES NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Pero el chupiprogresismo nos dicta que tenemos que considerarlo machismo y eso está mal.

1 respuesta
B
#70Kirs90:

PUES NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Siempre y cuando así se haya acordado, o verías lógico que fuese el quien decidiese quien trabaja y quien se queda en casa?

1 respuesta
Kirs90

#71 Claro, se supone que mediante acuerdo.

1 respuesta
B

#72 Considero que el chupiprogresismo ve mal ese tipo de practicas cuando se coge por ley que por ser mujer has de quedarte en casita, y por ser hombre salir a ganarte el pan. Al final, mientras todas las partes estén de acuerdo, ellos sabrán como viven sus vidas :)

P.D.: Lo que daría por ser amo de casa mientras la parienta madruga para ir a trabajar, que buena vida me daría ( sin críos claramente ) .

1 respuesta
ArticoDelSur

#60 Eso no tiene ningún sentido. Igual de malo es que se le caiga la pobre criatura al padre que la madre...

B

la mayoría de mujeres fracasadas se agarran al antiguo rol de género cuando llegan a los 30 sin trabajo y sin oficio ni beneficio. Cogen al primer tonto que a los 22 años pasarían de él y a parir. Los hombres no pueden hacer eso, ninguna mujer quiere a un hombre sin trabajo ni oficio ni beneficio a los 30.

He notado mucho esto desde que soy funcionario, algunas tías me miran distinto.

Por esta razón apenas hay mujeres sin techo o viviendo en la calle, en cambio la proporción de hombres es elevadísima. Por que? Porque las mujeres lo tienen más fácil en la vida, por mucho que se empeñen en berrear lo contrario.

En las pruebas físicas de mi trabajo cualquier mujer se puede tirar a la bartola y no hacer el huevo, que sacará su 6-7. En cambio un hombre necesita un entrenamiento diario para alcanzar esa nota, y solo aquellos con cualidades excepcionales pueden superarla.

1
Lord_Khronus

#34 No conocía este tio pero el vídeo es muy interesante.

Kirs90

#73 Exactamente.

Pero como en todo, creo que hay una parte del colectivo feminista que simplemente se queja de que eso 'se coja por ley' (que me parece correctísimo), y otro que solo quiere llamar la atención reaccionando con un efecto rebote, es decir, generaliza porque hay situaciones en que se coje por ley y es machista, considera machistas todas las situaciones, y por tanto ella pasa de hacerlo, aunque su situación lo requiera.

Por poner un ejemplo.

No es extraño ver gente con la cabeza tan dura.

1
LadyMcFadyen

#60 por favor, mira que hay madres torpes y estupidas, deja de decir tonterias xD
pocos padres has conocido tu xD

1 1 respuesta
B
#68Genna:

y por qué no iba a estarlo? A mí mi padre me ha dado la misma educación y cuidados que me ha dado mi madre. Y el vínculo que tengo con mi padre es el mismo que con mi madre. Así que eso de que no es el mismo... será en casos en los que el padre no se implique.

Viendo tu respuesta, y que la gente está de acuerdo con manita... pues si "el cuidado y educación de un hijo la hace igual de bien el padre"... ¿no se le debería ir dando la custodia al padre?

#78LadyMcFadyen:

por favor, mira que hay madres torpes y estupidas, deja de decir tonterias xD
pocos padres has conocido tu xD

Confirmado: La custodia, al padre.

1 respuesta
B

#79 y por qué no? Eso deberían acordarlo los padres e incluso preguntarle al niño, que con 5 años un niño sabe perfectamente con quién quiere quedarse.

La custodia no debería ir al padre o a la madre por defecto. Pero para llegar a un acuerdo que beneficie al hijo deberían ser padres normales.

2 respuestas
B
#80Genna:

con quién quiere quedarse.

Con quien mas le consiente diría yo, lo cual no tiene porque ser el mejor educador respecto al otro.

1 1 respuesta
T

A mí me encantaría degradarme siendo amo de casa, y que una mujer me mantenga, que sea ella la que salga al mundo a pelearse contra todos los demás por un sueldo, luego yo me denigro poniendo lavadoras y todo tipo de máquinas automáticas que hacen el trabajo pesado, y el resto de la mañana a tomar cafelito con mis otros amigos amos de casa degradados, mientras mi mujer disfruta del privilegio de trabajar.

5 1 respuesta
B
#80Genna:

con 5 años un niño sabe perfectamente con quién quiere quedarse.

Bueeenooo! Y si es niña, ya a los 3 y medio!

B

#81 Te sorprendería ver niños bastante pequeños que quieren irse con el otro padre o madre a pesar de que el que tiene la custodia les consienta. Que los niños no son tontos, no les basta con que les compren cosas. A los niños se les puede chantajear, pero les puedes engañar un rato (unos meses o un par de años), pero si no ha elegido bien va a querer irse con el otro y debería poder elegir con cuál de sus padres quiere vivir.

1 respuesta
B

#84 Supongo que nunca habrás visto niñ@s cambiando luego de idea (y varias veces) a lo largo de su desarrollo...

Es curioso que un chaval no sepa qué hacer con su vida a los 16, pero a los 5 resulte que tenía una racionalidad providencial y veía todo clarísimo oiga...

No se ni para qué queremos jueces, pudiendo el bebé decir: "buaaaaa tero mamáaaaa". Ni para qué se les acompaña a parvulitos si ya pueden andar... Si se van con un extraño será porque lo han elegido libremente.

1 respuesta
B

#85 he visto a varios, y no veo el problema. No quiere decir que no se les enseñe que elegir irse a vivir con uno u otro tiene sus consecuencias no es que cuando papá te regañe te vayas con mamá o viceversa. Es dejarle elegir con quién de los dos se quiere ir y si pasados 3 años se quiere ir con el otro se va, que ambos son sus padres y ambos tiene responsabilidades y El Niño tiene derecho a poder vivir con los dos.

Elegir si quieres vivir con tu padre o con tu madre no es decidir lo que vas a ser en el futuro eh. Pero vaya, seguro que es mucho mejor ahora en el que casi siempre tiene la custodia la madre para bien y para mal.

2 respuestas
B

#86 Sí, entonces cada vez que le quiera sacar algo al padre: "me quiero ir a vivir con mi madre", y cada vez que le quiera sacar algo a la madre: "me quiero ir a vivir con mi padre". Como ya ocurre, y sin que cambie la custodia... Imagina cambiándola... Eso sí, cada vez que elija al padre, la madre le pasa al padre la manutención, por supuesto...

1 respuesta
B

#87 para evitar eso existe la educación pero vamos, veo que te vas por los cerros de Úbeda.

1 respuesta
B

#82 ¿Dónde firmo eso? xDD

B

Hay una cosa llamada diformismo sexual. Enfermos.

Usuarios habituales