¿Puede ser la mujer igual que el hombre?

B

#88 Que en 2017 se siga diciendo como solución a todos los problemas "se soluciona con educación", me parece ridículo.

Esa utopía de comienzos del 2000 de "poner al alcance de la mano el acabose, pero educar", ha traído más desastre a absolutamente todos los campos. En cuanto a sexual, más embarazos no deseados e incremento bestial de abortos... En cuanto a las drogas, más consumo de drogas... En cuanto a la vida en pareja, más divorcios (ya el 50% de los que se casan), familias desestructuradas e insatisfacción... En cuanto a civismo, más egoísmo e individualismo que nunca, y menos respeto a lo público. Ahora sólo falta que se juegue también con bebés poniéndoles a tomar decisiones racionales cuando no saben ni sumar...

1 1 respuesta
B

#86 Si considero que tienes razón, pero de la misma manera que tu exposición esta basada en que ambos progenitores sean "buenos padres", podemos basarla también en que el crió no este bien educado, o que uno de los dos tenga los huevos como pelotas de futbol de tocárselos, y por tanto la decisión del crio si considero que podría ser errónea, puesto que no sabría valorar realmente los pros y contras.

1 respuesta
B

#92 Efecticamente, por eso he dicho que esto se podría dar si los padres fueran dos personas normales que quisiesen lo mejor para su hijo y se responsabilizasen de él. Pero por desgracia esto no suele ser lo más habitual en los divorcios y los jueces no siempre sentencian la custodia del niño de manera correcta.

#91 Tener todo al alcance de la mano no implica que tengas más educación ni más valores.

1 respuesta
B
#93Genna:

Tener todo al alcance de la mano no implica que tengas más educación ni más valores.

Más motivo todavía para que no se presuponga nada por "educación".

1
Alasdair

#55 Si no fuese por mi padre yo sería traficante de drogas mínimo así que no veo por qué no xd

1 respuesta
B

#95 Si un día tenemos un hijo, seguiré el método espartano:

Cogeré al recién nacido, le daré una lanza, y le tiraré por el acantilado, esperando a que vuelva hecho un hombre....
No? .. ¿O cómo era? :psyduck:

1 respuesta
Alasdair

#96 Yo no quiero hijos siento romperte el corazón Mordor xd

1 respuesta
B

#97 Jo y qué tiro yo por el acantilado del Monte del Destino ahora...

1 respuesta
B

#98 Puedes probar a tirar a toda mujer que no quiera maquillarse >.<

Igual mas de una vuelve convertida en un verdadero spartano.

1 respuesta
B

#99 ¿Qué piensas que son los Uruk-Hai?

1 1 respuesta
Tritoman

Moraleja de esta página, no llevéis a vuestros hijos al colegio, la educación esta sobrevalorada. Es para frikis.

1 respuesta
B

#101 Como si educar fuese cosa del colegio.

"Es increíble que mi hijo, al que paso de disciplinar y le río las gracias, sea un maleducado; la culpa es del sistema educativo!"

2 2 respuestas
Tritoman

#102 No digo que sea cosa del colegio, solo digo que gran parte de la educación que obtenemos en la infancia se desarolla y desenvolupa ahí.

Pero bueno, esto esta lleno de pedagogos expertos en el tema.

2 respuestas
B

#102 Creo que lo dice por lo de que ha salido antes el tema de "más educación", a lo que por ej yo he respondido que la "educación" en ciertos temas no ha solucionado nada xD El tío lo habrá interpretado como la "educación" en general. Yo claramente mencionaba el adoctrinamiento ideológico de la etapa zapateril ( #91 ), en el que siempre apostaban por "más educación" para arreglar ciertos temas... para al final empeorarlo absolutamente todo.

#103

Pero bueno, esto esta lleno de pedagogos expertos en el tema.

A los pedagogos habría que meterlos en la cárcel.

1 respuesta
B

Físicamente sí, si entrena mucho y toma complementos. Mentalmente....

B

#103 Claro, claro.

#104 Entiendo lo que quieres decir:

Educación: Modales, comportamiento.
Educación: Estudios.
Educación™: Adoctrinamiento para que pienses como yo quiero.

La primera se consigue en casa, con apoyo en la escuela. La segunda se consigue en la escuela, con apoyo doméstico. La tercera se consigue en tumblr, en twitter y en stormfront.

1
B

Otro hilo de mierda

B

#100 No me lo había planteado, no soy muy de el señor de los anillos >.<

djTejero

La mujer sera igual que el hombre y viceversav cuando la violencia de genero se llame solo violencia y tenga la misma carga legal para ambos sexos.

1 respuesta
Fox-ES

#109 Pues como me salgan tetas me pasaré todo el día sobándolas delante de la cam. No necesito nada más para ser feliz.

''Encuentra un trabajo que te apasione y no volverás a trabajar en tu vida''.

XD

Usuarios habituales