¿Puede ser la mujer igual que el hombre?

A

Por supuesto somos iguales en muchas cosas, pero también se diferencian en otras muchas de los hombres, así que deberian ser tratadas de forma diferente y tener distintas metas en la vida. Creo que los roles tradicionales de hombres y mujeres es lo mas correcto para la sociedad.

Es difícil responder a esta pregunta, porque solo tengo cosas buenas que decir de las mujeres, pero nada que decir positivo de la mujer moderna. Si nos fijamos en la cultura de la mujer moderna es triste ver en la mierda que se convirtió. Hoy el rol de madre está muy mal visto, ser ama de casa es un insulto para la mujer moderna. Es algo que ellas consideran como parte de la "esclavización" del hombre hacia la mujer. Estar con los niños en casa lo ven como una carga de la que no quieren ser responsable. Así que en lugar de ello, ahora ellas reciben una "educación" y lo hacen lo mejor posible para llegar a ser como un hombre. Puesto que la mayoría de mujeres inteligentes están ocupadas, estudiando, trabajando etc... no pueden llevar a cabo el rol tradicional de la mujer, asi que la mayor parte de mujeres sin educación son las que pueden tener mayor descendencia, por lo tanto la población se está volviendo más estúpida.

Cocinar tampoco es algo que esté bien visto que tenga que hacer una mujer, de hecho es mas normal que una mujer te de una bofetada si le dices que te haga la cena, que si le pides una mamada en la primera cita, creo que eso habla por si mismo. Todo lo que se ha hecho con la liberación de la mujer es reemplazar todas sus cualidades positivas, por cualidades negativas del hombre.

La mujer moderna ya no quiere cocinar, tener hijos o criarlos, ya no son las adorables criaturas que piensan que pasar tiempo con la familia es algo digno. Son demasiado "independientes" y "fuertes" para tener familia propia. La única cosa que la mujer moderna puede ofrecer al hombre es sexo. Así que en vez de ser adorables amas de casa que cocinan y crían a sus hijos, simplemente se han convertido en objetos sexuales, y están tan confundidas emocional e intelectualmente que la mayoría piensa en invertir el dinero en cosméticos, cirugías plásticas y muchas ropa que ellas piensan que les hará sentir mejor, en un desesperado intento por mantenerse o ser mas atractivas. No tienen otras cualidades atractivas para los hombres, que podemos esperar? Este es el fruto del feminismo.

Una verdadera mujer inteligente entenderá que ser ama de casa, criar hijos y cocinar no es degradante. Es una tarea muy importante y nadie mas puede hacerlo, al menos como ellas.

Para todos los que esteis pensando que soy un machista que solo critica a la mujer o feminismo os equivocais, porque esto no es solo eso, sino una crítica al mundo moderno en general, los hombres modernos no son mejores por supuesto. La mayoría de los hombres de ahora incluso deberian estar agradecidos de que no los hayan puesto a "dormir", como cuando hacen con los perros cuando no tienen solución.

2
Alasdair

Tu te diste un golpe al nacer.

35
Wari0

Hilo anual

zeN2k6

Vaya añito nos espera.

14
Urien

Bueno, pues eres un machista de tomo y lomo. Te guste o no vaya

R

¿Conclusión? niña no te modernices.

¿En que son iguales las mujeres y los hombres?

2 1 respuesta
B

claro, para eso inventaron los strap on.

B

Dura cuesta de enero eh

B

Claro que sí, no hay nada imposible.

PEPEPAKO

Por lo menos en derechos tendrían que serlo, ah coño que ya casi tienen hasta más.

1
Neil-chan

Supongo que es un trolleo, pero tal vez no, así que voy a contestar y todo...

Nadie piensa que ser ama de casa y criar hijos sea degradante. Lo degradante es dar por hecho que alguien, por ser mujer, tenga que hacer eso. Lo degradante es educar a una mujer para que tenga que hacer eso. Ojo, igual que es degradante educar a un hombre para mantener económicamente a su pareja.

Los roles de género nos quitan libertades a todos. Lo adecuado es acordar con tu pareja qué vais a hacer cada uno, coincida o no con lo que es "tradicional". Y ni el hombre "ayuda" en la casa o con sus hijos ni la mujer "ayuda" en temas económicos, porque son responsabilidades compartidas. No estáis haciendo el trabajo del otro, sino el propio.

6 1 respuesta
B
#11Neil-chan:

Ojo, igual que es degradante educar a un hombre para mantener económicamente a su pareja.

Querrás decir educar a una mujer en que crea eso...

1 respuesta
Neil-chan

#12 También. Son dos caras de la misma moneda y me parece necesario que tanto hombres como mujeres sepan decir "no" a cosas injustas. Yo no tengo absolutamente ningún problema en invitar a mi pareja, pero porque sé que ella tampoco tiene problema en invitarme a mí otro día.

Lo importante es saber hablar de las cosas y educar a todo el mundo en qué es una relación igualitaria.

Pero vamos, si tengo una hija me parece más apropiado educarla para que no la mangoneen con que es "su responsabilidad" hacer ciertas cosas a esperar que los hombres no tengan idean preconcebidas y vayan a repartir tareas de forma justa. Que ojo, por supuesto que lo esperaré.

3 1 respuesta
B

#13 No no. Siguiento el argumento "lokadeltwitter", ahora 6000 años de mujeres manteniendo a hombres para equilibrar.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Una verdadera mujer inteligente entenderá que ser ama de casa, criar hijos y cocinar no es degradante. Es una tarea muy importante y nadie mas puede hacerlo, al menos como ellas.

Dile eso a una Mujer

Neil-chan

#14 Bueno, yo hablo por mí, si la "lokadeltwitter" dice cosas raras discúteselo a ella xD

UnLiMiTeD

#1 O eres troll, o lo siento mucho por cualquier mujer que pase mas de 10 minutos a tu lado.

2
Dashielle

Bertín Osborne se ha hecho cuenta en Mediavida.

3 1 respuesta
rockfuck666

#6 La cogí del cuello, la tiré al sillón, me fui para ella le di un palizón

TEMASO

tristrastrus

No

B

#18 Eso de Bertín Osborne me recuerda a una mención que le hace Ernesto Sevilla en monólogo que acabo de ver hace un rato xDD

Minuto 2:20

1
Ivan69

como especie seguramente los roles tradicionales sean lo mejor, pero nuestra sociedad va contra natura actualmente, dando mayor abanico de oportunidades para bien o para mal (depende de la consciencia de cada uno y dependiendo que tema).

B

Ayer, en la cola del cotillon, mi amigo me dijo que estaba mal con su novia y que estaban en el principio del fin. Ella es una controladora y el esta estudiando fuera y esta todo el día muy atareado. Es un tío de puta madre, muy atento y que no haría daño a una mosca, y estudiando fuera ha conocido a un cojón de amig@s nuevos obviamente, y se lleva bastante bien con una y suelen hablar por wpp y demás de buen rollo, pero ni ha hecho ni se plantea hacer nada porque quiere y respeta a su novia.

Al volver a verse ayer tras un mes de broncas porque la tía le llama cada dos por tres y el, evidentemente, se pasa el día ocupado entre trabajos y estudios y le responde cuando puede sacando tiempo de las piedras para hablar con ella, me ensaña una conversación de wpp donde le dice la tía que quiere que deje de hablar con su amiga. Le dice que no le parece bien, que está sufriendo mucho y que no iba a disfrutar nochevieja pensando en eso, todo porque no se fía de quien es posiblemente la persona más leal y digna que haya existido nunca (lo conozco desde los tres años) cuando el la ha tenido en un pedestal desde que empezaron.

Esto es una historia real con la que me quedé flipando totalmente.

Ahora imaginaros la situación al revés y disfrutad de la saturación en la línea del 016.

4 2 respuestas
Eyvindur
#23SrChocobo:

Ahora imaginaros la situación al revés y disfrutad de la saturación en la línea del 016

19
Xetloz

#23 que exista violencia de una mujer a un hombre no invalida el machismo, ni lo convierte en algo comparable.

2 respuestas
Eyvindur

#25 Que mueran 50 mujeres al año tampoco es culpa de los 20 y pico millones de hombres de este país y a la hora de decir que los hombres somos unos asesinos nadie piensa en las generalizaciones.

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo prohibia a las muejres que trabajaran, se acabaria el paro y las familias estarian mas unidas.

3 1 respuesta
B

No me he leido el hilo pero la respuesta es no.

Xetloz

#26 No, es culpa de los hombres que se sienten con el derecho de matar a una mujer.

las muertes de mujeres no es lo único en violencia machista, no caigas en esa falacia.

2 respuestas
Eyvindur

#29 Estoy de acuerdo.

Usuarios habituales