Puede que suelten al presunto asesino de Laura Luelmo

SoyelPuchi

Matan a vuestra hermana o madre y no harías nada? Sería traicionar a mi familia o a mi mismo quedarme con los brazos cruzados.

Soy_ZdRaVo

#17 si no hay grabación de la confesión no hay confesión

Imaginad el peligro de creer a policías o jueces que dicen que alguien ha confesado pero no han grabado la confesión.

La pregunta es que cojones hacia el secretario judicisl que no comprobó que se estuviera grabando

1
B

#28 espero que nunca te encuentres en una situacion asi......me encantaria saber que pasa por tu cabeza en una situacion asi....

1 respuesta
K

Pues no sé dónde se va a meter cuando salga...

sephirox

Pues nada, que mate a más personas y todos contentos, que al final parece que es lo que se busca.

Paillo

#33 Pues obviamente me invadiria la rabia como a todos, pero yo soy consecuente y se que me seria muy dificil tener la sangre fria suficiente para matar a nadie. Que parece que no sabeis ni de lo que hablais, que matar a alguien no es tan fácil como decir, lo cosó a puñaladas y ya, me gustaría veros a todos los que vais aqui de valientes en la situacion, me juego un huevo a que 9 de cada 10 no es capaz de matar.

5 3 respuestas
elred

#36 Normalmente los que van mucho de boquilla por internet luego en la vida real son unos mierdas de la hostia.

"perro ladrador poco mordedor" dice el refrán.

2
toyakens

Ese tio esta mas seguro en la carcel que fuera, asi que para mas de uno igual esto es una buena noticia.

Agrael120

No debería un mod cambiar el título? Es bastante engañoso y delata la intención de #1 al abrir el hilo.

B

#36 depende la situacion siempre.

Pero en este caso, yo seria ese 1 que falta de los 10.

1 respuesta
Paillo

#40 Has matado alguna vez?

1 respuesta
LinCeX

#36 Contando que el menda no los mate a ellos también xD

B

#41 no, y espero no tener que hacerlo nunca si me encuentro en esta situacion.

Pero la rabia y el momento pueden hacer que hagas una mala jugada.

1 respuesta
Paillo

#43 Pues si no has matado nunca, permiteme que dude mucho que seas capaz de hacerlo xD.

1 respuesta
B

#44 puedes dudar.

Pero nunca digas nunca.

kraqen

Admitir a trámite =/= estimar.

De nada a todo el hilo.

1
S

La culpa de que no sepamos leer una noticia es de los putos progres.

B

Las voces y las risas, el juego, las botellas, en torno de las bellas alegres apurar; y en sus lascivas bocas, con voluptuoso halago, un beso a cada trago alegres estampar. #/w7(

Slade_Wilson

No seais alarmistas.
Admitir a tramite no significa que vaya a concederse, sino que va a estudiarse la petición.

NigthWolf

Si lo sueltan es que algo no habra hecho

2 años después
Aguiluxo

Pues va a ser que NO.


Prisión permanente revisable para Bernardo Montoya por agredir sexualmente y asesinar a Laura Luelmo

La Audiencia de Huelva ha condenado, tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular, a la pena de prisión permanente revisable a Bernardo Montoya, el hombre acusado de agredir sexualmente y asesinar en El Campillo (Huelva) en diciembre de 2018 a la profesora zamorana de 26 años Laura Luelmo.

Además, le impone 17 años y medio de cárcel por un delito de detención ilegal en concurso ideal con el delito de agresión sexual con la agravante de género, así como en concepto de responsabilidad civil, el acusado tendrá que indemnizar con un total de 400.000 euros a los padres y hermanos de la víctima.

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/12/10/61b362bafdddff78098b4595.html

9 1 respuesta
Czhincksx

Qué buena noticia ☺️

1
CAFE-OLE

#51 conociendo a podemos ya estaran pensando en concederle un indulto

1 3 respuestas
SilentMike

#53 Y Ana Pastor le hará una entrevista

JoramRTR

#53 menuda gilipollez, nadie va a indultar a un asesino o violador, mira que se les puede criticar 10 millones de cosas, no hay necesidad de invents.

1 2 respuestas
Eyacua

#55 Exacto, el baremo esta clarisimo ademas.

Secuestradora de niños y enajenada mental con problemas con la justicia en 2 paises: si. Violadores y asesinos: no.

1
CAFE-OLE

#55
si no?
https://pbs.twimg.com/media/FGQrhkmWUAs4Sha?format=jpg&name=900x900

https://www.abc.es/espana/abci-baleares-rechaza-nuevo-investigar-abusos-menores-tutelados-202103301859_noticia.html

kayzel

#53

Y luego un cargo

Leoshito

Hombre, si fuera mujer y el muerto hombre aún aún... O si fuera moro...

Pero español de pura cepa y cristiano matando a una mujer... Poco futuro.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#59
es de la etnia de la paz, asique para el gobierno mas progresista de la historia es un pequeño error por provenir de otra cultura.

Usuarios habituales