Se puede ver el futuro de España mirando a Francia?

Gustioz

Esto es lo que nos espera?

https://www.instagram.com/reel/CuJ9Ng8xA3w/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y si no se siente franceses y es un sitio tan malo, porque no se van a vivir al país del que se sienten?
Es cojonudo vivir con las comodidades que te da Francia, educación por ejemplo, pero me siento de un país donde mi futuro es ser pastor de cabras?

B

.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y mirando a Junts también

juej

pardier

dicen por ahi que francia es el mayor enemigo de españa por que le puede bloquear y aislar y convertirlo en africa

2 respuestas
M

No, fin del hilo

1 respuesta
TripyLSD

Esto ya pasa y seguirá pasando.
Mientras tanto unos como otros no hagan esfuercitos por la integración, seguirá pasando

Dase

Si, fin del hilo.

B

El futuro dice xD

MaTrIx

Diría que el tío está intentando vender su libro. Pero que sabré yo que soy un chique bigenero no cishetero.

Educa

#2 Como ha deváriado el tema, sin embargo, tienes razón. Pienso lo mismo, creo que los tiros van por ahí.

#4 Antiguamente se decía que Europa comenzaba en los pirineos, no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
B

La idea de España que puede salvar eso es la de las Españas. Una España diversa y plural, pero unida en ese concepto.

1 respuesta
Educa

#11 ¿Te refieres a un estado federal o similar, rollo Estados Unidos, cada estado con sus leyes, impuestos y propia legislación?

1 respuesta
michi

Uff voy corriendo a votar a Vox

Overwatch

#4 Si, si quiere Francia nos joden vivos bloqueándonos.

No se si #1 ha colgado una imagen o un video, he probado con todos los navegadores y no veo nada xD

margariskid

Aah, no haber colonizado.
Hasta para los propios franceses, ser frances es algo humillante.

Kirbos

Se puede ver el futuro de Europa mirando a Francia....

.... y es deprimente

WaRdIx

No, por que gracias a dios fuimos unos parguelas en el colonialismo. Lo poco que tuvimos los abandonamos a su suerte pronto.

1 comentario moderado
ratedx

no puedo ver bien de lejos voy ver lo que pasa en francia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#19 Lo de mbappe bien que lo ves cabrón

1 respuesta
ratedx

#21 no por que hay tanto humo que me lo impide

1 respuesta
Netzach

#22 Como en las calles de Francia con tanta revuelta

Yukinary

Para ver el futuro de España hay que mirar abajo no arriba

SRvictor

Veo que tienes ganas de jugarte la cuenta.

Debate jodido en estos tiempos de mierda que todo ofende.

1 respuesta
Ninetails741

Se puede ver el futuro de España si, pero mirando al sur, no al norte xD

cabron

Es gracioso como en estos hilos siempre se ven dos posturas opuestas, y las dos siempre extremas, una los que dicen que estamos en el fin del mundo, y otros los que dicen que todo es propaganda y no pasa nada, que todo esta bien.

A lo mejor resulta que la realidad están en punto intermedio, ni es el fin del país, pero tampoco estamos bien del todo y sí hay un problema

B

#12 sobre todo a relativizar las identidades. España puede reunir o albergar diversas concepciones de lo que es ser español. La mediterránea y africana, la atlántica, la europea y la hispana en su desarrollo hispanoamericano. Se incluyen los portugueses, claro. Esto se puede hacer siempre y cuando no haya un nacional catolicismo que se imponga.

1 respuesta
granaino127

#25 Te equivocas, el problema no es el hilo ni el debate que pueda plantear mientras no se os ponga cara de Hitler a alguno o empiece una “batalla” con insultos y demás...el problema es cuando “se pone de moda una temática” y todos los días hay un hilo prácticamente similar o con la misma intencionalidad.

Y de las normas:
- No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello.

werty

#1 donde dicen que sea un sitio tan malo?

sólo dicen que no se sienten franceses.

Usuarios habituales