puerta antiokupas

NeB1

#1 lo mejor es no tener puerta en tu casa. Así, ni te pueden cambiar el bombín, ni se encierran dentro, ni leches.

1
quickkk

#27 el problema es que este tipo de casas están vacías y no hay nadie alrededor, con tiempo y utilizando la fuerza bruta pueden reventar prácticamente todo, por no hablar de las ventanas..

me parece mejor un sistema de vigilancia

1 respuesta
v6north

#32 No es el caso, mi casa es un adosado y hay vecinos a ambos lados.

1 respuesta
Sinso

#22 Creo que te has equivocado, me parece que vives ahí.

guillauME

#33 Da lo mismo. Esto es como en el Rust. Van a entrar por el lugar más débil. Si tu puerta está blindada pues intentarán entrar por las ventas, el balcón, la ventana del patio trasero (imagino que si tienes jardín ahí la puerta no será blindada,etc.

1
HammelSF

Lo mejor es poner una mina antipersona en el felpudo.

2
Y

#26 En el allanamiento de morada da igual que sean 24 horas o días, entran si o si sin autorización judicial.

Ninja-Killer

Les dices: "Dos escopetas tengo"

_LuZBeL_

#28 y que deuda te a generado tanta ocupación?

1 respuesta
PrinceValium

#39 no entiendo tu pregunta

1 respuesta
_LuZBeL_

#40 si ocupas te denuncian y eso hay que pagarlo supongo.

1 respuesta
Leoshito

Si te ocupan sin entrar por la puerta, ¿como van a salir? ¿Siempre por la ventana?

¿No se supone que lo primero que hacen es cambiar el bonbin?

Noaynick

Con una alarma si suena van directamente por robo

Sombrita

Yo te aconsejaría que a parte de una buena puerta y rejas en las ventanas y demás, pusieras un escudo al bombín:

Y luego dentro de la puerta pones una o dos de éstas cerraduras invisibles, que no hay manera de abrirlas desde fuera y no pueden saber dónde están instaladas:

Además de eso puedes poner cámaras de vigilancia mirando hacia la puerta conectadas a un servidor que lo suba todo y pegatinas de ''Alarma conectada'' de esas falsas si no quieres contratar a una empresa.

También hay unas alarmas que suenan cuando alguien forcejea puertas o ventanas, también puedes poner de eso.

Detectores de movimiento de noche que enciendan una luz potente.

Todo lo que les haga perder el tiempo/sentirse vigilados/haga ruido les hará desistir.

1 respuesta
AugComm

#44 ¿Tú tienes todo eso? :o ¿Qué guardas el arca de la alianza?

2 respuestas
PrinceValium

#41 no tengo dinero

Usopp

#45 Se piensa que le van a robar los gatos XD

5
A

#27 Se llaman acorazadas pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
choper

#48 Se llaman adamantizadas pero tú a lo suyo.

YokeseS

#28 eres de esos que okupan casas en primera linea de playa?

1 respuesta
PrinceValium

#50 No, si te parece me voy a Carabanchel.

2
AikonCWD

Nosotros tenemos una RemockLockey y muy contentos la verdad.

2 respuestas
legi0nx

#52 ¿Ha impedido algún asalto?

1 respuesta
AikonCWD

#53 claro.

1 respuesta
Zahrae

#9 En mi casa tengo una de esas (es un piso de alquiler) y la verdad es que es brutal la puerta xD. Cuando vi la llave me quedé en plan WTF es esto, y pensé en hacer una copia para dar a mis padres por si las moscas, pero eso, necesitas el identificador ese y me daba toda la pereza pedirle al propietario. Pero vaya, la puerta es muy tocha, la mía al menos tiene como 6 puntos de cierre y da seguridad.

1 2 respuestas
PrinceValium

#52 No escatimas recursos para proteger tu papel higiénico.

B

#54 Buscando algo de info sobre esas cerraduras me he topado con este canal:

1 respuesta
AikonCWD

#57 Muy interesante el vídeo! El bombín magnético me lo terminaré poniendo ya que lo veo muy útil.
La cerradura que muestran en el video es una falsa de aliexpress xd, además de mal instalada. De ahí que la haya podido partir. La marca remock y la golden son de las mejores.

1 respuesta
B

#58 Si, no conocía algunas historias que comenta en los vídeos... tiene otros de otras cerraduras invisibles de estas y le ha cambiado el titulo a los vídeos poniendo "ya no las recomendamos". NO se si se refiere a la marca o al sistema en sí.

1 respuesta
AikonCWD

#59 En el segundo 50 dice que él solo recomienda una marca en concreto, y por los comentarios creo que se refiere a la gold. Me encanta todo el tema de cerraduras, tengo un par de ellas de entreno y un kit de lockpinking y todo. Es un mundillo interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeka
  • TripyLSD
  • PaPa
  • AikonCWD
  • KaitoKid1412
  • v6north
  • PrinceValium