puerta inteligente que solo se pueda abrir por dentro

garlor

#30 si eso ya es algo que pienso hacer, aparte de poner un visillo electronico, y decirles "eh ande coño te crees que vas"?

Crowbar

Dale una vuelta a la llave y me cuentas.

Akiramaster

Si solo se puede abrir por un lado la puerta, lo que es, es tonta.

GuaNaGe

#6 Viendo esa combo, seguro que #1 se mete de ocupa en algún sitio

kidandcat

Si le metes tungsteno a la puerta, no te olvides de la pared, a ver si te motivas a tope con la puerta, y luego tienes la pared de yeso xD

2 respuestas
Ridote

#35 Tú no refuerzas las paredes con vibranium?

1
B

Yo puse la puerta de Adamantium, pero llegó Magneto y se la llevó :(

6
garlor

#35 en la pared hay clones de lobezno emparedados que si intentas tirarla salen como locos a matarte

si algun mod lee esto y puede cambiar en el titulo puerta por cerradura le estaria agradecido

2
Usopp

En Corea la mala no usan llaves ya, casi todas las casas van con tarjeta como los hoteles

2 respuestas
Verslayer

Placa de presion en la parte interior, en el suelo conectada a la puerta, en el RUST funciona.

garlor

#39 pues algo asi me interesa, pero seguro que en los hoteles ademas de ir con tarjeta pueden usar llaves si se requiere, mira me has dado idea para buscar mas, el problema es que dudo que esas cerraduras sean buenas contra intentos de entrar por fuerza

por cierto, y detectores que sean capaces de detectar que alguien esta manipulando la puerta/cerradura? ( golpear taladrar etc )

kidandcat

#39 En Corea del norte no hacen falta cerraduras porque el allanamiento se paga con la guillotina

_LuZBeL_

Ponle un escudo disec

Va con una llave imantada para poder bajar y ver el bombín, si tienes acceso por terraza para que no les sea tan fácil salir tambien puedes poner uno por dentro.

Tambien hay bombines anti taladro, que necesitan brocas especiales, ya tienen que ir muy preparados para entrar.

Cerraduras con mando a distancia que no se ven, puedes poner varias si quieres, lo malo que van a pilas y si se quedan si batería GL, supongo que hay avisador de poca batería.

2 respuestas
garlor

#43 quiero tener 0 llaves, no 2 xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#44 electrónico hay alguna marca que tienen llaves que se pueden desactivar también, o que te abra cuando estes cerca la puerta, pero eso sera por gps y se abrirá cuando estes cerca, debe ser buenas para casas unifamiliares o adosados esa opción. Sin llave tambien hay, en mi trabajo hay puertas que se abren con táctil no se si no tiene el bombín la verdad.

Sinso

#9 Un material más duro que la punta de la broca

1 respuesta
A

supongo que quieres algo así, pero que sea seguro, así que ni idea.

1 respuesta
eXtreM3

#46 hay algún material que no se pueda perforar con una broca de cobalto o cromo?

1 respuesta
AikonCWD

#43 el escudo si es circular, mejor

#48 creo que el wolframio

2 respuestas
Usopp

Hilo equivocado XD

LLoskka

#49 si tío, estuvo de puta madre el blascowicz

1 respuesta
AikonCWD

#51 no entendí la referencia

JoramRTR

#47 venia a poner cualquier video de ese hombre.

1 respuesta
A

#53 el tio ese hace que te preguntes si de verdad hay cerraduras que merezcan la pena.

Cryoned

no responde la pregunta pero quería ponerlo.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#49 amante de la tranquilidad, enseñeme un escudo circular con llave magnética.

1 respuesta
TripyLSD

#22 También puedes invertir en una buena cerradura anti taladro y alarma

https://www.locksmiths.co.uk/faq/lock-snapping-most-secure-lock-cylinder/#::text=We%20believe%20that%20you%20can,level%20of%20approval%20for%20cylinders.

Edit. Buscando he encontrado en Amazon estas cerraduras invisibles con alarma de activación con mando

Al ponerlas por dentro no sabrán dónde está y las vibraciones al taladrar la otra activaran la alarma.

Edit: ah, veo que también las han comentado ya

1 respuesta
AikonCWD

#56

1 1 respuesta
FUNnn

En Korea apenas quedan viviendas con llave, van casi todas con código

1 respuesta
_LuZBeL_

#58 explíqueme porque es mejor y de paso enseñeme la marca y la busco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • TripyLSD
  • AikonCWD
  • _LuZBeL_
  • Usopp
  • eXtreM3
  • pardier