puerta inteligente que solo se pueda abrir por dentro

AikonCWD

#60 los de tipo cilindro resisten ataques de tipo torsión, ya que gira y no lo pueden pinzar:

en 4:30 se ve. La gracia es que rotan. Los cuadrados los cogen con unos alicates y los tuercen hasta que salta por los aires.

1
TripyLSD

#59 Pero eso son keypads como los que usan en algunos airbnb's y no son muy seguros. En Korea son bastante comunes porque apenas tienen robos a casas. Aquí sería impensable estandarizar algo así

1 1 respuesta
FUNnn

#62 Lo ideal sería que el keypad estuviera conectado al interior sólo por un cable. De tal forma que si te cargas el pad, tampoco accedes a la cerradura

Vamos, como una cerradura invisible, estilo Remock Lockey, pero con un key pad, en vez de un mando (El keypad es el propio mando inalambrico). La idea es no tener que llevar llaves encima

garlor

#55 pones un video sobre llaves en un hilo especificamente sobre no usar llaves

#57 en #1 he dicho,

#1garlor:

remock lockey y similares no me sirven porque no van al bombin, aunque de hecho son muy parecidos a lo que busco se atornillan a la puerta y al marco, pero yo quiero algo que accione como lo haria una llave normal los puntos de anclaje de la puerta acorazada/reforzada

1 respuesta
B

¿Sería legal llenar tu casa de trampas mortales al estilo Saw?

2 respuestas
B

#65 100%

garlor

#65 siempre que recuerdes en el juicio explicarle al juez que lo leiste en mediavida, si

porque no hay escudos de wolframio ( tungsten ) o carburo de wolframio?

2 respuestas
KaSe

Puedes sino colocar una esfinge y si no aciertan los acertijos no pueden entrar.

Sino un golem guardián o, en el peor de los casos, un contemplador.

AikonCWD

#67 porque debe ser carísimo. Si los bombines con cilindros ya valen 200€+ no me quiero imaginar un escudo de esos.

1 respuesta
ReEpER

#69 #67

El tungsteno es caro pero sobretodo porque cuesta mecanizarlo. Una plancha de tungsteno podria ser mas barata que el bombin solo porque necesita mas trabajo hacerlo.

Si no se hace es porque sus beneficios no están justificados.

1
TripyLSD

#64 oops

Pues lo único que se me ocurre es montar algúna cerradura electronica como la que has puesto que pueda accionarse con el móvil, montada por dentro, y en la parte externa un escudo disec de alta seguridad como ya te han comentado. O si se le puede cambiar el cilindro usar un medio cilindro que sólo sea accionable por un lado y una placa de adamantium por fuera

https://m.made-in-china.com/product/Multi-Unlocking-Ways-Euro-Profile-Half-Electronic-Door-Lock-Cylinder-with-Adjustable-Cylinder-for-Hotel-and-Office-925405515.html

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1 Lo que no quieres es que tenga mecanismo de "llave" verdad? Así no es perforable.

Pues no se me ocurre mucho más de lo que te han comentado, algún tipo de acceso por tarjeta, que imagino que sean con cerrojos/pasadores accionados por algún tipo de rueda dentada en lugar de girados estilo llave..

Mewtwo

Por lo que comentas , quita la cerradura y pon esto
https://www.jcm-tech.store/cerraduras-inteligentes-de-seguridad/ce-142.html?gclid=CjwKCAjwqvyFBhB7EiwAER786Vetz6VQs1TemolHaYDU8DxE8Bkzxizk38qVOQLzMrfKJz0Zuyz6WBoCYD4QAvD_BwE

asi si quieren perforar tienen que atrevesar toda la puerta.

Todo lo que vaya en el la cerradura de la puerta va a tener bombín y tendra el problema que andas diciendo.

1 respuesta
garlor

#71 esta hasta ahora me parece la mejor idea, pero igual busco una placa de titanio en lugar de adamantium, que a lobezno lo reservo por si intentan hacer un butron en la pared

#73 ya he puesto en #1 que por ahora descarto los cacharros estilo remock lockey

1 respuesta
Mewtwo

#74 es que es tu unica solucion :joy: todo lo que se este en el bombin podra ser manipulado. , metas hierro , o adamantium .

Si la puerta es buena el remote lockey no se va a caer, ya que te tendrian que reventar media puerta. Y es realmente lo mas seguro y barato.

Esto es un poco como en la informatica, el ordenador mas seguro es el que no se puede acceder a el.

E

hace unos meses nos intentaron entrar en un local, desmontaron el exterior y taladraron algo. La puerta se bloqueó, no pudieron entrar. No sé cómo se llama el sistema pero funcionó perfecto, sería preguntar a un cerrajero

por otra parte en las oficinas estamos cambiando las llaves por accesos con teclado-huella. Hay varios niveles de seguridad, el básico tienes la controladora en el teclado, esto alguien que sabe lo desmonta y cacharreando entraría fácil. El intermedio es que la controladora esté en otro sitio. Además la puerta tendrá dos cierres, la cerradura electrónica que es para echar la llave y una ventosa electromagnética que hace la función del pestillo manteniendo la puerta cerrada.

Calado

Te recomiendo que te mires Nuki. Es una cerradura electrónica que necesita un bombín de doble embrague. Además la puedes comprar con varios accesorios como el keypad o el mando a distancia.

Usuarios habituales

  • garlor
  • TripyLSD
  • AikonCWD
  • _LuZBeL_
  • Usopp
  • eXtreM3
  • pardier