Puigdemont a prisión

Horribeler

#472 ese coche resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

D4M0

Bando dice xD esto me recuerda a los equidistantes con la ETA.

1 respuesta
Contractor
4 respuestas
SikorZ

#482 Equidistante dices, como si no se le notara de que extremo apoya siempre xDDD

Es indepe, sólo que disimula, todavía recuerdo cuando no lo hacía y era un pimpollas/alepe del montón

#483 y qué soluciones hay?

Osea, si todavía ni ha sido juzgado como cojones le van a dar un indulto?

D4M0
arkoni

#483 Zapatero se ha propuesto como meta personal hundir España aún más que cuando convocó elecciones en 2011, y mira que es difícil.

sephirox

#483 Joder, es el puto Darth Vader, macho.

rusillo-

Con la de gente que se ha llevado por delante el Covid y que esta criatura del señor siga viva...

Contractor

Y los hay que pagan religiosamente esa subnormalidad XD

2 respuestas
SikorZ

#489 El rebaño indepe obediente ante la burguresia rica y corrupta

Cataluña, quien te ha visto y quien te ve. Que pena.

Ulmo

#489 Ahí no van ni 800€ de recaudación en 30 días. Tampoco exageremos, con eso no paga ni al peluquero de Boye.

Netzach

#483 Que pena que nadie solucione a ese hijo de puta con plomo

Culebrazo

Las putas no se pagan solas, que no es un Borbón

Dieter

rush rush puigi yeyo, rush rush puigi yeyo!

En su día defendí a Zparo, porque no creo que un presidente se levante un día y diga "voy a enviar a 8 millones de personas a la ruina" pese a que tomo todas las malas decisiones que uno puede cometer. Pero viendo su historial post presidencia joder...

2 respuestas
Ulmo

#494 Zapatero siempre va a buscar la salida dialogada y buenista, él es así y no va a cambiar.

A algunos les puede parecer débil, a otros estúpido, pero es así como és. Y fué precisamente por esa falta de pragmatismo que no supo prever la crisis en su momento.

1 respuesta
D4M0

Para el filósofo Gustavo Bueno, lo sucedido en los últimos años de Gobierno socialista constituye un ejemplo manifiesto de que tanto José Luis Rodríguez Zapatero como gran parte de los miembros de su partido conciben un mundo más propio de la ensoñación infantil, que guarda evidentes paralelismos con el de los espejos o con el País de las Maravillas en los que se aventuraba de cuando en cuando la Alicia de Lewis Carroll. Este pensamiento acrítico y que sobrepasa con mucho los límites de la utopía es capaz de llamar personas humanas a los simios; progenitores A y B a los miembros de las parejas homosexuales a los que se les ha concecido un niño en adopción; o fascistas a quienes vencieron en la Guerra Civil española; de equivocar el alcance del término solidaridad –que puede aplicarse también al comportamiento de una banda de ladrones o terroristas–; y de plantear una Alianza de Civilizaciones sin delimitar antes lo que son éstas, encubriendo así los problemas reales de la gente bajo una nebulosa fantasiosa y carente de contenido.

En su nueva obra, Zapatero y el pensamiento Alicia, el profesor Bueno escoge estos y algunos otros ejemplos de decisiones o pensamientos políticos –«pensamientos Alicia»– barajados recientemente por el presidente y su partido –que actúan siempre «con una sonrisa permanente», con una «actitud optimista y angelical»–, para, con la contundencia a la que nos tiene acostumbrados, demolerlos, despojándolos de retórica y evidenciando un simplismo que él considera «sistemático» y muy preocupante, pues bien puede «transformarse en pensamientos falsos, hipócritas y de mala fe». #494 A este ya le tenía calado Gustavo Bueno

1 respuesta
Masada

#496 No me lo creo ni remotamente, y lo mismo por #495 que habla como si lo conociera. Las personas de ese palo que se mueven en esas esferas y sueltan eso, con información más detallada y posibilidad de actuación que el resto, o son cortos de entendederas o unos ególatras vendedores de alfombras (la fórmula correcta es la suya porque sí). Ponen la cara que les funciona y responden más con gestos que con ideas hiladas (la carta del lenguaje no verbal para transmitir confianza). ZP era mezcla de impasibilidad y sonrisa sardónica. En Sánchez es expresión de suficiencia al cubo.

2 respuestas
Dieter

#497 y mariano. Mariano siendo mariano.

1 respuesta
Masada

#498 Sí, el alelado. Si se trata a esta gente como tontos inocentes, se resta importancia a sus actos porque en el fondo son buenos. Veo más pensamiento Alicia en la interpretación que en los protagonistas de las nobles intenciones.

Ulmo

#497 ¿Zapatero impasividad? Si precisamente se movió muchísimo y se metió en cuantos fregados encontró.

1 respuesta
Masada

#500 No me has entendido. El rollo buenista lo podéis vender donde os lo compren. La fantasía de que en el diálogo hay que partir de igualdad de condiciones es otra parte imprescindible de ese discurso.

D4M0

@masada El ideal claramente es krausista, de corte masónico, sin entrar en juicios de valor, con lo que ello conlleva. Otra cuestión es si esta es la careta. Evidentemente lo es cuando atiendes a lo que viene antes y después, especialmente, después.

Contractor

Vaya, les van a embargar :(

4 respuestas
Lexor

#503 el Artur mas reconociendo las mentiras del proses es fantabuloso

2 respuestas
leyvytah

#504 fuente?

2 respuestas
sephirox

#503 A pagar.

perche

#504

ni el se las creia pero ahi habia pastel que cortar, me recuerda un poco a Jorge javier en la campaña del psoe de madrid chupando falos y 5 meses despues llorando por que hacienda no le perdona los 800k euros.

1 respuesta
Masada

#503 Con qué gusto lo haría yo misma. Un copazo para leer la averiguación patrimonial.

Dieter

#503 dios parece sacado de los Bingueros.
#505 lo hizo en Tv3 mientras un periodista le hacia una felación en directo.

Pero eh "que el oasis es un invento del cojo".

1 respuesta
Lexor

#505 #509 #507

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Contractor
  • sephirox
  • Dieter
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_