Puigdemont a prisión

Contractor

Dos opciones. O pactado con ERC e indultado desde ya, o Puchi se inmola (pero poco) para joder a ERC y Perrosanxe y dinamitar el Govern.

1 respuesta
kraqen

#91 Me da lo segundo. ERC lleva semanas excluyendo a Junts. Pedrete tardaría meses sino un par de años en poder indultar Puchi. Fuera de legislatura, y mientras Junts iba a presionar a ERC para que se olviden de aprobar nada.

Pues se acabó el gobierno más progresista de la historia.

B

venga Puchi, calienta que sales para hacerle la campaña a VOX

gogogo

#82 loool huele a cagada xD

Ronjoujoujou

A tomar por culo el peluca. Al trullo a la de ya.

Vaya por culo que ha dado el tipo

Me quedo por aquí cuando vengan los pro indepes para verlos llorar.

1 respuesta
B

Se viene el indulto.

Colgajo

#95 Menos mal que @_PimPollo_ va a estar enganchado al New World recogiendo hierbas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#97 Y rageando por el micro en catalán, que ya me lo ha confirmado jajaja

DunedainBF

Yo también pienso que hay gato encerrado. Querrá volver a ser centro mediático, que lo estaba perdiendo, y de algún modo tendrá la espalda legalmente cubierta y no nos lo extraditarán. Y se anotará un zaska que venderá como que Italia también piensa que España es todo lo que él dice que es.

Es demasiado obvio que le iban a detener.

ReEpER

Si que ha empezado pronto el damage control esta vez tu.

1 respuesta
DunedainBF

#100 Es que es demasiado obvio ¿no? Va años encerrado en Bélgica o solo saliendo cuando le protegía su condición de eurodiputado.

Va meses alejándose de la actualidad mediática y él vive de tensionar y la polémica. Si lo traen a España me sorprendería

1 respuesta
Ulmo

#23 pues yo he pensado que lo ha hecho intencionadamente para sabotear la mesa de diálogo.

ERC les ha dejado fuera de la mesa de diálogo con el gobierno central y está gente vive exclusivamente de mantener la crispación y el enfrentamiento.

Ser detenido ahora fuerza a ERC a tomar una postura dura y exigir al gobierno central cosas que este no puede conceder.

Jetxot

Dudo mucho que lo extraditen.

Lo mejor que puede pasarnos a los catalanes es que se pudra en el ostracismo en su mansion belga. Aunque tambien es cierto que el proces saca victimismo de donde sea cuando sea, no necesita a Fuigpelmon.

MustangZaba

No creo que alguien que lleva estudiando minuciosamente cada movimiento que hace durante cuatro años, ahora, de momento, sea cazado

  1. O buscaba que se difundiera por el mundo la foto detenido (o en el coche o con esposas en la mano) para ir de víctima y vender el cuento de la represión por toda Europa

  2. Cree que la justicia de Italia es el coño de la Bernarda como Bruselas y ve aquí otra forma de reírse de España

  3. Cree que Perro lo va a indultar y ya no merece la pena vivir a 2000km de su familia

  4. O a lo mejor es que se ha quedado sin dinero o quiere ir a una cárcel catalana a vivir a cuerpo de rey. Dudo muchísimo que viva peor en su celda que cualquiera de nosotros en nuestras casas

SoyelPuchi

Claro que está preparado, hoy es fiesta en Barcelona.

B

Esto me da a mí que está planeado, y no precisamente porque sean unos genios del crimen, sino porque está claro que este subnormal no puede salir de Bélgica, y alguien habrá asesorando a parte del otro sufnormal de boye.

hP

Sutil, muy sutil.

Todo esto esta planeado, vamos se ve a leguas, de todos modos tienen que juzgarlo y eso pasara mucho tiempo y cuando lo condenen, tendra el indulto preparado en la mesa, luego ira por los platos a recoger la fortuna que le van a pagar por entrevistarlo en España, luego sera una gran influencia para el problema que hay actualmente en cataluña, pasara a ser un martir.

Un plan sin fisuras.

carbonara

Se ha inmolado para que en Cataluña no se hable del desastroso inicio de temporada del Barsa de Koeman.

ChaRliFuM

Desde un punto de vista procesal es, cuanto menos, bastante curioso. Sinceramente no sé hasta qué punto puede tener recorrido la euroorden, llevo un tiempo sin seguir el tema de Puchimon y hasta donde recuerdo me suena que la inmunidad parlamentaria estaba suspendida hasta que haya un pronunciamiento del TJUE, por otro lado está el tema de la propia euroorden que ya no recuerdo bien si el propio Llarena en su día planteó una cuestión prejudicial o no xD

La gracia es que al no haber sido juzgado y haberse optado por la vía del indulto para el resto de acusados, frente a la opción de la amnistía, a Puchimon van a tener que juzgarlo antes de que Pedrosidente el guapo pueda indultarle xD. Si el proceso se dilata y el fallo llega después de las siguientes elecciones igual nuestro amigo pelomocho se come una temporadilla más larga en la trena xD

1 respuesta
B

#109 y supongo que conociendo al personaje y con riesgo clarísimo de fuga, como no sea que le devuelvan la inmunidad se va a tirar una temporada entre rejas.

Masada

Lo que yo no entiendo es (algún procesalista penal que lo aclare) por qué no se le juzga en rebeldía. ¿No se emitió requisitoria?

2 respuestas
ChaRliFuM

#111 Creo que solo se puede juzgar en rebeldía cuando se trata de delitos leves o es un procedimiento abreviado y creo que también para delitos de injurias o calumnias entre particulares

1 respuesta
Mariox93

#111 #112 En el caso del abreviado, además se exige que el tribunal estime que tiene elementos para enjuiciar, que el abogado defensor si que esté presente durante todo el juicio y que la pena solicitada no exceda de 2 años.

En el procedimiento ordinario no se puede, se tiene que suspender y archivar si se encuentra en fase oral o terminar la instrucción y suspender y archivar en la fase de instrucción.

TripyLSD
Shikoku

Yo apostaría a que en ya lo sueltan y seguirá a lo suyo.

Esto parece que es para q erc se posicione

Grimmer8

¿Está confirmado que no es Joaquín Reyes disfrazado?

sephirox

.

1 respuesta
Gustioz

Como me aburren ya estás cosas, por mi como si se mueren todos.

Sinaia

Juanca, querido, pásate un rato por Cerdeña a cer si tú tb...

ChaRliFuM

#117 En el fondo Puigdemont me da penilla pues al final ha sido una marioneta que han utilizado con intereses políticos. Conviene no olvidar que unas horas antes de la famosa "no-proclamación" de la independencia Puigdemont iba a disolver el Parlament y convocar elecciones anticipadas para, precisamente, no proclamar la independencia, pero el propio monstruo que habían creado a base de mentiras les comió y en vez de bajarse del tren y decir que todo era una milonga siguieron con una huida hacia adelante que solo empeoró su situación.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor