Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

RusTu

#256 el de Jerez es el mejor acento andaluz. Y el que diga lo contrario es que es de Córdoba.

1 respuesta
Don_Verde

#271 Sevilla y Jerez, la misma m.... es :P . Que no se me piquen los jerezanos, es un dicho popular en según que zonas. Yo sigo defendiendo que un marbellí es lo mas neutro que te puedas encontrar, aunque Jerez no tiene un acento "fuerte"

2 respuestas
RusTu

#272 por eso me gusta el acento jerezano xD.

poisoneftis

tengo q admitir que los andaluces a veces tienen puntazos y lo digo más por la actitud que por el logotipo/nombre

Tharsis
14 1 respuesta
ErChuache

En Andalucía hay practicamente un Andalú por provincia. Ni de coña habla uno de Jaén como uno de Cádiz o de Sevilla.

1 respuesta
B

Creo que me voy a hacer una camiseta con ese logo, siesque es la polla xD

1 2 respuestas
Lecherito

#277 a mi me hace demasiada gracia xD

B

#275 ajajajajajajaja

Lexor

peeeero

1 respuesta
B

#280 es un descojone ver al dueño decir que su marca no tiene nada que ver con puchi xD

No voy a comprar nada porque soy de Badajoz, y todo lo que sea de fuera es una copia barata del guarro negro, pero joder es que el logo me encanta xD

B

#272 yo lo mas neutro siempre lohe considerao malaga.

#277 es adorable

1 respuesta
n3krO

#282 Desde luego, pero vas a los pueblos y alli corren al hablar xD

Yo al principio no entendia ni papa de lo que hablaban en casabermeja xD

Casi prefiero que se coman mas silabas pero que vayan mas pausados...

N
3 respuestas
B

Qué lástima para un poco de humor que hay en este mundo de amargaos y se lo cargan

Lexor

el fascismo con el PSOE gobernando vuelve a actuar censurando la libertad de expresion
que pena, atacando a las PYMES de pais

3
perche

otra empresa arruinada por el process.

Tharsis

#284 cerrar la empresa.

n3krO

Llaman libertad de expresión a usar la imagen de otras persona y/o empresas como imagen de tu marca.

Ya mismo monto un taller que pinta los coches de rojo ferrari y si me cierran el chiringuito pongo el grito en el cielo porque me estan censurando xD

1 respuesta
drin0x

Hombre en este caso por mas asco que me de este pelanas, no veo justo que puedan usar tu imagen para una marca sin tu consentimiento.

AikonCWD

#284 Otra victoria más de Puchimón, primero las hostias desde Bruselas y Alemania para Llorera y ahora a los jamones. Molan las noticias así :)

polaritySYS

Pues no entiendo que esto si pueda ser retirado y una portada del jueves no. Hoy pierde la justicia y el buen humor xD.

Eso sí, logo de pigdemont va a quedar como meme para los anales.

1 1 respuesta
N

Canción de la victoria

1
A

#289 mientras no lo llames rojo ferrari seguramente puedas pintarlos de un rojo que es copia exacta del suyo, con los perfumes es lo mismo.

2 respuestas
LaChilvy

Justo hoy iba a comprar un vino espumoso Rufián denominación charnego, pero llego tarde, qué rabia 😢

MrMario

#27 hahahahaha que bueno el jamón ibérico de bellota también será catalán pronto jajajajajajaja

O

#276 Uno por provincia ni de coña, en Granada no tienen nada que ver el habla de la gente del altiplano, poniente granadino, costa y capital. Un acento completamente distinto.

Ulmo
#292polaritySYS:

Pues no entiendo que esto si pueda ser retirado y una portada del jueves no.

Hombre, existen evidentes diferencias las quieras ver o no. Yo puedo poner en portada la manzana logo de Apple para hablar sobre un asunto que concierne a dicha marca, pero no puedo empezar a vender mis productos con el logotipo de apple basándome en que "si se puede poner en la portada de un periódico se puede poner en cualquier sitio".

Fuera del cachondeo, resulta evidente que una persona tiene derecho a elegir dónde y como se usa su imagen más allá de las informaciones que haya sobre ella por el interés informativo. Más aún si tu imagen se usa comercialmente para sacar beneficios, de no ser así, tanto modelos como deportistas no verían ni un duro en publicidad porque saldría más barato usar sus imágenes sin permiso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#298 A mi este asunto me ha planteado una pregunta:

¿Puede negarse Puigdemont a que vendan caganers con su cara?

Chan chan chaaaaaaaaaan

1 2 respuestas
Yuih

#299 Entiendo que si pero como buen catalán no lo hará. Vamos, en un sitio venden cerdos con su nombre y lo otro es una tradición catalana xD

Usuarios habituales