Puigdemont se raja

c0ira

Puigdemont efectuará una "declaración simbólica" ante el Parlamento, según PDeCAT

  • Así lo explicó la coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, a la cadena británica BBC.

  • Con estas palabras, la dirigente dejó entrever que Puigdemont, compañero de partido no llegará a lanzar una declaración unilateral de independencia.

1
zazgan

Me pregunto como le sentará a los independentistas... ¿No le irán al cuello?

J
1
porroponpom

Vaya, no nos lo esperábamos

perche
10
A

Una farsa como siempre, aunque ya han conseguido lo que querian, llamar la atención y sentirse especiales, tipico del catalanismo.

poisoneftis

vaya, se ha hecho caquita y ahora va a intentar hacer como que lo del domingo no fue un circo aunque lo hayamos visto todos... xD

Espero que el gobierno no ceda a chantajes de ventajitas como pasa siempre y el ridículo que han hecho les haga recapacitar

radius

31
H

Esperemos que también entre a la cárcel simbólicamente jejejeje

12
kaseiyo

baia baia

Sphere

Ayyyyyy lolmao

gg no re, indepes.

Kaziqeh

Y encima los catalanes van a pagar las multas de Puigdemont.

Estafados y engañados xDD

B

disfruten lo votado

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Hazzard

Es lo que tiene darle bombo a semejante personaje.

B

#14 gracias por no posicionarte con nadie del espectro politico, stalin

7 1 respuesta
sephirox

.

2
Bathory2

Quiero un live el día que pase
Un live simbólico

1
B

Qué poco serio. Declaración simbólica... Se creen que fuera se va a aceptar esta tomadura de pelo tan normal como si fuera en España.

ritopot

Menuda sorpresita os vais a llevar

1 respuesta
Prisma

Pues la ha cagado pero bien. A este tío lo único que le quedaba para seguir manteniéndose a flote era hace la DUI, sinó todo el apoyo indepe que tenía se iba a ir al traste, que ya lo llevo diciendo yo desde hace días... Y sigo pensando lo mismo, como su declaración sea "simbólica", es decir, falsa, el apoyo que tenga por parte de la población indepe se esfumará, y eso es lo único que tenía para seguir en el poder. Así que nada, adiós Pugi, ha sido corto pero intenso.

3 respuestas
R

1
Mewtwo

#21 por quien apuestas que le van a sustituir o auien querias que fuera su sustituto ?

2 respuestas
B

#23 Junqueras es el más listo de la clase. Si no es inhabilitado será el próximo president. También puede haber una reacción contra el independentismo. Veremos. A mí me parece muy pronto para hablar de ello. Yo todavía me temo lo peor. A ver si vuelven al marco legal.

#20 Mientras no monten una guerra estará bien.

Prisma

#23 ¿Yo? Pues sinceramente, por muy indepe que sea no me gusta ninguno de los políticos indepes que hay, así que por mí que lo sustituya sea quien sea que esté al frente de Podemos-Cataluña. En sí mi predilección sería ERC en solitario con Rufián al mando, pero manteniéndonos realistas pues esto.

4 respuestas
Ghaul

#21 Pero eso es el plan perfecto de el para desaparecer. Hace la declaración simbólica y luego convoca elecciones. Sabe que perderá casi todos los votos y podrá irse por la puerta de atrás con la esperanza de que no lo condenen por algún delito. O era eso o dimitir, porque la DUI es un suicidio que no creo que tenga huevos a intentar.

1 respuesta
Prisma

#26 Pues no lo había pensado así, me daba más la impresión de ser un tío que se aferraría al poder como si de un clavo ardiendo se tratase, pero si lo que quiere es desaparecer sí, es la mejor forma... Aunque se le va a echar encima el pueblo catalán indepe, eso sí. Pero bueno, ya tiene pasta, le pued eimportar tres pimientos perfectamente.

1 respuesta
Ghaul

#27 Yo intento ponerme en su piel y no veo muchas salidas la verdad. Si dimite queda de cobarde y si hace la DUI se juega todo su patrimonio y libertad. En cambio si hace la patraña esa simbólica quedara como un tibio ( incluso hay gente que le servirá, en este foro ya hay alguno que ha dicho que le parece bien ) y perderá casi todos los apoyos. Pero que mas da, si total su partido ya murió con Mas. Supongo que querrá desaparecer de la forma menos ruidosa posible.

1 respuesta
yooyoyo

Declaración en diferido.

Son tal para cual Mariano y este.

Prisma

#28 Pues sí, ahora cuanto más lo pienso más coincido contigo. La cuestión es que sea como sea Cataluña necesita unas elecciones pero ya (y España de paso también, pero ése ya es otro tema).

3 respuestas

Usuarios habituales