Pulmones

mongui

Estamos todos pa que nos peguen fuego y nos purguen.xDD Venga, alguien que tenga infarto de miocardio, o parálisis, o algo de éso?

Panch

Joder ahora tengo miedo !

3eat1e

#30 El mio tambien xD espontaneo ...

Nah, anestesia local ... molesta porque te dan el pinchazo entre las costillas y es un poco molesto, y bueno .. cuando me metieron el tubo tambien, el notas empuja con fuerza y aunque estas anestesiado ... pues molesta un poco. Luego nada ... me pusieron el drenaje y eso, te dicen que hay gente qeu no lo aguanta y segun se va inflando el pulmon te va rozando con el tubo y duele un pelin, aunque a mi he de decir que no me molestaba mucho, aparte de que me pase la semana drogado con toda clase de pastillas xD

B

Pobrea beatle, aunque no te compadezco, con la coña te habrás tirado a todas las tías en tu mano

PD: Era broma :_(

JoNSuaN

nunca crei que pudiera ser espontaneo, tenia entendido que se debe a un sobreesfuerzo, y la gente muy delgada y sin habitos deportivos son mas propensos a sufrirlo.

tengo un colega (por el que estudie ligeramente el tema) que paso por 6 operaciones hasta que le dieron el alta, y despues se tiro bastante tiempo en casa sin poder hacer nada

3eat1e

me he perdido #34

Pues #35 soy delgado, fumo y hago deporte (kick boxing, squash y futbol de vez en cuando) asi que .. xD

D

una bez lei k si tienes muxas numonias podias ser imunodepresivo o algo asi.. ayssss XD ::XD

mongui

qué es inmunodepresivo? :S

3eat1e

#38

"El sistema inmunológico, a través de unos glóbulos blancos, se encarga de patrullar el organismo por vía sanguínea y linfática, reconociendo y destruyendo cuerpos extraños bacterias, virus, células tumorales. dado que células tumorales producimos siempre, un tumor aparecerá cuando el sistema inmunológico falle en su labor de defensa del organismo.

La depresión psíquica en cualquiera de sus formas (estres, angustia, ansiedad, tristeza, etc.) hace que el cerebro produzca determinados neurotransmisores (sustancias que produce el sistema nervioso central ante un estímulo) y estos neurotransmisores virtualmente matan los linfocitos T, haciendo que una célula tumoral no sea reconocida y fagocitada. esta célula se dividirá y multiplicará y al cabo de poco tiempo se formará un tumor.

Este concepto no es nuevo, ya galeno en el siglo II de nuestra era señaló que las mujeres mas deprimidas solían sufrir cáncer de mama.

La depresión psíquica hace que el cerebro segregue sustancias que producen depresión inmunológica y disminuyen células inmunológicas especificas anti tumorales (linfocitos T). La disminucion de estas celulas impiden el reconocimiento y destrucción de las células tumorales que se producen a diario y aparece un tumor. Este hecho es fácilmente demostrado en la práctica.

Si uno estudia que sucedía en la vida personal del paciente en el momento en que la enfermedad tumoral apareció, podría ver que, en la inmensa mayoría de los casos, el paciente estaba pasando por un cuadro de inflexión psicológica (se separó, quebró económicamente, murió un ser querido, se jubiló, etc.). hoy se sabe que estas situaciones producen una depresión tal que al cabo de un tiempo muchos pacientes terminan con una enfermedad oncológica por inmunodepresión.

El aspecto emocional del paciente es tambien determinante."

Hayworth

#33 Madre mia yo no aguanto eso, con lo floja que soy XDDD Lo unico bueno d los hospitales es que te drogan tanto...

Usuarios habituales