Pulsos.

evening0

Me gustaria saber si hay algun truco o tactica para vencer en los pulsos. Yo a pesar de tener bastante fuerza me cuesta mucho pq tengo la muñeca endeble y es la 1º que cede y es jodido ganar asi.

Zalu2.

elfito

alcochol para el y para ti agua. Ganas seguro xDD

Vas a peder una apeusta como pierdas el pulso no? xDDDD

templari0

eso aún se hace? no sé xq se me viene a la cabeza una tasca mugrienta en plan piratas del caribe y dos tíos ahí borrachos haciendo un pulso... mmm

Peter_G

Si pones el codo inclinado hacia los lados (dependiendo si eres diestro o zurdo), al otro le costara mas tumbarte el brazo.

evening0

#2 Que va xD solo es que me los veo venir a que me van a picar a ello.... y joder me fastidia hartarme de levantar pesas y que me humillen ganandome un pulso. Me voy a tener que poner la muñeca de titanio :S.

#4 Thanks.

kerm4n

pegamento en el codo, y tres imanes iguales uno en la muñeca y los otros 2 a izquierda y derecha respectivamente...asi cada vez que te tuerzan por ernesto, la fuerza magnetica hara su trabajo

Miahu

#3 q si se hace?? este finde presencie en el pub un pulso entre un grupo de gente... en fin... y el pub donde trabajo no es precisamente una tasca de esas xDDD

_RUGBY_

#1 hazte mogollon de ejercicios de muñeca y ya ; no hay ningun truco.

quieres ser como estos---> http://www.youtube.com/watch?v=FJY2Oo4EaC8&feature=related

SalfuMan

Deja que gane, y cuando se dé la vuelta para celebrarlo... le estampas una silla en la cabeza.

O grita "Soy hemofílico"

fLeKy

no hacer fuerza con el brazo, sino ir girando la muñeca y intentar girarsela al otro, no falla :)

ZooK

uno de los trucos mas efectivos q ay a la ora de ganar un pulso es:

cuando apoyas el codo en la mesa formas una uve con tu brazo no? bueno pues debes de tener esa "V" tan cerrada como pueda, es decir, tener un angulo pequeño o cerrado, ( tu sabes, ni tan tanto ni tan calvo) y apretarle muxo la mano al contrincante ^. no es coña.

Me lo enseño mi padre cuando yo era pekeño xDDD.

evening0

#8 Siempre estoy moviendo las muñecas e intento tenerlas fuertes pero es que no tienen mucha resistencia.

#10 y #11 gracias tomo nota.

fLeKy

bueno una cosita lo de intentar girarsela no en sentido de rotacion sino tu hacia delante de tal manera que quede la suya hacia atras un poco(no se si me explico xD),una vez q lo consigas, es solo aguantar y ir aumentando la fuerza poco a poco y cae :P

M4k4rr0n1

Si el pulso es "serio" no vas a poder ni poner angulos raros ni levantar el codo de la mesa, ni girar los hombros ni cualquier otra "trama" que se te ocurra. Si quieres entrenar se suelen hacer ejercicios con una bara de metal de unos 10kg ( http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Rod_Exercises )

Si no es nada serio como si quieres escupirle a la cara o llenarte la mano de cristales mientras estais en el pulso.

GaNDaLFViTi

Dedo en el ojo.

eL_aiRMax

a mi me revienta el codo cada vez que me echo un pulso..
no se si es que apoyo mal el brazo y me toca el tendon o yo que coño se pero es que es pasar un par de segundos y me empiezan a meter unos latigazos en el codo horribles

Gasolina

El alcohol depende de la dosis aumenta la fuerza en un 2%, la cafeína también parecido, y la anfetamina un 10% o más. Por otra parte, la creatina también te ayudaría, pero no creo que busques drogas ni suplementos xdd

oligoberto

putos farloperos

no en serio

It3m

yo con mis amigos echo puslos de vez en cuando y por los comentarios que haceis os creeis que la gente es tonta, cuando giro la muñeca me dicen ehhh que haces eso no vale, o por ejemplo hacer fuerza con el cuerpo o la pierna... las trampas en los pulsos se notan a la legua xD eso de cerrar el brazo no lo hagas que se rien de ti, imaginate por un momento la escena de un tipo con la muñeca pegada al hombro con cara de fuerza, es comica y patetica a la vez.

Siento no poderte ayudar ;) solo he venido a echar por tierra los otros trucos xD.

B

Depende de muchas cosas: tener los huesos fuertes (genética) y aplicar la técnica bien, aparte de tener fuerza en la muñeca y un buen punto de apoyo.

Creo que haciendo pesas no se desarolla el músculo que implica sacar ventaja en los pulsos. Muchos culturistas son vencidos aquí por gente normal que tiene práctica en ésto.

scumah

http://www.youtube.com/watch?v=7ME0QRHtCTk

No lo he visto xD

Y aquí te enseña un mastodonte a echar pulsos (en Inglés):

http://www.youtube.com/watch?v=RLP1J1pea4M

Korso

Escúpele en el ojo a tu contrincante.

p1ns

Las leyes de Newton son tus amigas.

Ethanh4nt

haces q te va a ganar, el pavo se relaja y tu ahi atac4s zas

aLi00

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joder puto video dios ke dolor :(

#24 al reves... Los pulsos se caracteriszan en ke pierde el ke deja de aplikar fuerza constante... Bajas un poko la fuerza y te tumban easy

Echale un pulso chino y ya esta xDD

Baptiste

Tienes q ver "Yo el Halcon"

Edit: #8 ups

Craw

Te hartas de levantar pesas y no tienes fuerza en la muñeca?
Prueba a coger las pesas con las manos, en vez de con los pies.

M

tanta chorrada... y nadie ha dicho la mejor...

Riendote le dices "JAJA Ayer me acoste con tu novia"

SUS4N4

Yo soy mas de pulsitos chinos :/

Usuarios habituales