Que puta envidia me da el salvador con Nayib Bukele.

Cortanapresi

#150 Si un país no es civilizado tu deber como presidente es civilizarlo, no fomentar el salvajismo, estamos en el siglo XXI , no en la edad media.

Y créeme que de movidas chungas de narcotraficantes entiendo un rato largo y no solo de ver series de Netflix, de ver a gente desaparecer "misteriosamente" y cosas por el estilo.

1 respuesta
Lectorus

#151 Civilizar un pais derrotado por el salvajismo, no se puede hacer sin tomar medidas drasticas.

17 días después
Kelem

#trabajando

1 comentario moderado
nani11

Bukele ha atajado el problema de raíz y sólo compran los argumentos de televisiones de izquierda los que se dejan engañar por 4 duros.

Otra cosa es considerar el Salvador como primrr mundo, para ello se necesota algo más que quitar pandilleros. Necesitas generar inversión, con ello empresa y con ello trabajo. También necesitas educación y sanidad para bajar la pobreza, y todo esto se consigue con pasta.

2 meses después
SmirroLL
2 respuestas
markath

#156 Pues no la apoyo mucho, poner a trabajar a los presos afecta negativamente al mercado laboral.

Los pondría a mover piedras de 20 kg por el patio de la prisión 18 horas diarias.

1 respuesta
NigthWolf

#157 en China se hace en fabricas, las mierdas de temu tienen que tener rentabilidad por algun lado, y si tienes Mano de obra gratis ni te digo xD

1 respuesta
texen

#156 Un change.org para intercambiar a Bukele por Sánchez, por favor.

djamb

#158 eso da igual porque yo compro ahí, en shein y llevo mierdas tecnologicas que se hacen con coltán del congo pero eh, a los pandilleros no les hagas trabajar que me quitan mi fabuloso trabajo picando piedra en las orillas de las carreteras...

CAFE-OLE

#140 lo que los surdos colectvistas del foro, obvian, o desconocen porque solo se han informado toda su vida a traves de medios de propaganda del PSOE, es que solbes, el mismo minsitro de economia que nego la crisis del 2008, vendio el 30% de las reservass de oro de españa
https://www.larazon.es/economia/20200806/fc4ntil7ifebxl4mxjsikemkuu.html

Cuanto les gusta hablar del trato de los criminales en un pais del tercer mundo, cuanto la cagada de sus inversiones, y que poco criticos son, cuando aqui se homenajea a asesinos o se dilapidan las reservas de oro.

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Leoshito
  • SoneT
  • r2d2rigo
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • Zegatron