Putadas

Gral_AnSaLoN

los pre-adolescentes somos todos unos niñatos y intentamos ir de malotes.

Obviamente apartir de los 16-17 ya empeze a madurar y no me comporto como un niñato.

Tan solo he puesto mi historial.

varuk

Joder una que hicimos fue a una profesora que era alergica a la tiza de la pizarra... Coger dos borradores y hacer los platillos y llenar toda la clase de polvo blanco. No dimos clase de lenguaje aquel día :D

También tirar algunas sillas por la ventana, descolgar pizarras, abrir extintores... lo típico.

GR33N

despellejabamos personas en plena calle y luego las poniamos en sal

B

Pues de pequeño la mayor parte de las putadas que hice fueron con 1 colega.

Desde rayar el coche de la directora poniendo puta hasta empujar por las escaleras a una chavala que al de 2 días vino con escayola, pasando por la apedreada diaria al perro del caserío de enfrente del colegio (no le dábamos eh, pero pusimos la caseta guapa).

Pero la que mejor recuerdo fue una putada que hicimos durante 1 semana entera, todos los días. Pillamos el típico tubo de rollo de papel universal, de estos de celulosa gansa, y como al lado del colegio había un avellano, cogíamos un puñao en cada bolsillo y nos subíamos a una montañita que había frente a la acera... adivinad a qué. El caso es que con la forma de tirarlas, pillaban una fuerza acojonante, las poníamos en el inicio del tubo, y cogiéndolo del mismo inicio, lo agitabas hacia abajo con fuerza, así se aceleraba por el tubo... vamos que las ostias que les pegaba a los crios y las madres que iban con ellos eran muy serias. Después de 1 semana nos llamaron a dirección con 7 quejas de un viejete que casi se queda sin ojo y unos cuantos niños con alguna brecha.

Otra, tirar piedras a las ventanitas de una fábrica, con el mismo chaval... lo malo fue que en una de estas, el sonido fue más fuerte... al parecer puisieron algo fragil debajo de la cristalera el día anterior. Echamos patas obviamente.

Otra, más crecidito, con 12-13, fue una modificación del juguete aquel, que tenía una cinta de colores atada a una bola parecida a una pelota de béisbol, que le dabas vueltas y la soltabas. Pues bien, se nos petó la bola... y lo mejor que se me ocurrió fue atarle un pedrolo que había cerca con los extremos que habían quedao rasgaos. Total, la pasamos bien unas 3 veces y a la 4, le metí demasiada candela con las vueltas, se me fue la mano, subió alto, y fue a parar a la luna de un coche que había aparcao cerca... menos mal que no saltó la alarma, pero el cristal quedó hecho una puta mierda. Cogimos la bici y no recuerdo haber pedaleao mas rápido xD

Y una de las últimas, ya que no soy pirómano, y las demás son las típicas de pegar volquete a los contenedores, fue en el metro de Deusto, Bilbao. El tema es que una vez habiendo litrao en la zona, íbamos todo cocidos pal metro y le dimos al stop, total que lo típico, se pararon las escaleras mecánicas y la peña se quedó clavada. Pero como nosotros íbamos todo follaos y eramos 5 pegamos una ostia contra los que delante y a chuparla todos jeajaejeajaeae un efecto dominó muy serio... lo gracioso es que abajo nos esperaban 3 seguratas con un rottwailer y una elegante libretita azul :D

Y bueno, así mencionable... ninguna más.

Galatei

Ir detrás de la policía para CABREARLA. ^^

DeFiNiTioN

Escalar lo imposible para colarme en casa de mi colega, abrirle a otro colega la puerta desde dentrot sorpresa reirnos y irnos.

C

#34 pasando por la apedreada diaria al perro del caserío de enfrente del colegio (no le dábamos eh, pero pusimos la caseta guapa).

date poyazos contra la pared anda.

B

He dicho que no le dábamos ciego, yo por lo menos no iba a darle, iba a joder la caseta.

Editado: Este verano en Lloret de Mar de vacaciones, una noche antes de salir pillamos 2 baldes de agua y calábamos a los guiris que salían de fiesta desde el hotel, jeajaejaejaejaejaeae lo que nos pudimos reir... y saquear las piscinas de los hoteles de alrededor tirando las sillas padentro xD

PD: Si vais a Lloret de Mar de veraneo, iros directamente a la Tropics, es la mejor discoteca.

APOCa

tirar huevos y hortalizas a un entierro desde un piso(ataud incluido)

Handycam

Tirar latas d atun por la terraza, solo m acuerdo d esa, a si y de tirale piedras a las ventanas de mi colegio, en las excursiones siempre nos ibamos por otro lao .. y una vez .. nos encontramos de cabeza con jabali . k wenos recuerdos :^) .

PhobyouS

Cuando bajabamos de entrenar a futbol.. pasabamos por unos chinos, en el polideportivo hinchabamos 2 globos por persona.. lo demais os lo podeis imaginar xDDDDDD sin risas.

pd: de pensar que un globo cayo en la mesa de unos que estaban cenando.. xddddd

Soldier

yo tb hice lo del #27, de subirse encima de una caravana y ponerse a saltar, en un parking de caravanas (k3- MANRESA) pero con tanta fuerza, que penetre en el interior de esta XDDDD y sali x la puerta con algun corte xd

KALRONG

nosotros este año en clase directamente icimos una torre de mesas y pusimos la dl profesor arriba dl todo xD el tio flipo al verlo :P

wiFlY

Yo es que las hago a lo largo de toda mi vida. Algun ejemplo.

  • Dedicarme a tirar maquinas de refrescos, helados, etc. durante as vacaciones con mi primo.
  • Mangar 20€ a un guardia de la antrada de la Hipica de Logroño.
ForsaKeN01

Echar un poco de alcohol y agua oxigenada (porque no sabia cual de lso dos teñia el pelo asi que los dos xD) en los champus de mi hermana, y luego agitar hasta que quedara homogeneo aunque algo liquido.. al final le quedo el pelo a cachos negro y a cachos rubito que parecia una ensalada de frutas xD termino tiñendoselo perofue buena la broma.. :D (mas que broma venganza xD)

KALRONG

44 el guardia q era gilipollas? xD

wiFlY

El guarda se fue a comprobar si mi carnet de la Hipica de A Coruña era válido. Si, era gilipollas perdido.

#45 El agua oxigenada es la que tiñe, experiencia propia.

ErNeStIn

mear en paredes

dibujarle signos nazis a una profesora judia

habia una profesora bastante tetuda y le tirabamos sus cosas al suelo y le haciamos agacharse para verle las berzas j3j3j3

pegar y llamar puta a una niña

hacer guerras de papel mojado por el colegio dentro de las clases etc...

tirar piedras al cristal del despacho del director

rebentar telefonillos

lo tipico escupir a los calvos desde el balcon, tirar objetos a los coches y personas

tirar piedras a la gente mientras come en su preciosa terraza una paella con la familia

tirar piedras a los trenes

robar en quioscos y papelerias

cuando ivamos de excursion a un museo o algo siempre habia un buzon de dejar sugerencias etece... pues nada nos llevabamos papeles y les poniamos algo y los metiamos dentro y una vez me llegaron a pillar.. :( xD

Mi antiguo colegio era americano a saco y al año siguiente de los atentados de las torres gemelas no se me ocurrio otra cosa que por halloween disfrazarme de BIN LADEN... obviamente no tardo el director ni 5 minutos en hacerme quitar el disfraz...

no se he echo bastantes putadas en mi colegio y fuera de el... como vereis soy todo un malote aora mismo no recuerdo mas...

KALRONG

47 y al d coruña q le enseñaste el d logroño? xD sq fijo q son parientes y to

Pakazo

vlync9134 estará orgulloso.

wiFlY

#49 Tu tranquilo que en cuanto venga mi primo de Logroño ya iremos a la hipica de aca a ver que nos dicen... y aver si hay dinero.

KALRONG

51 pos ya t invitaras a unas cañas a cuenta d la ipica xD

wiFlY

Su destino fue... el chocolate.

KALRONG

q chocolate? xD dl de fumar o del de jalar xD

chusty

/\
|| Esto no es un chat xd
|| Y si quiere ir de flamer?
\/

ErNeStIn

KALRONG estas posteando tu mucho... que intentas ser flamero o algo?

KALRONG

56 sq m aburro xD y man borrao el post pa conocer a xiqillas aqi asi q ya no se q acer xD sin poder pegarle al rauson mas qitao la diversion :P

last_citizen

#48 "pegar y llamar puta a una niña"

con esto ya lo has dicho todo

KALRONG

48 qien a exo eso? xq es dun valiente q no veas

R

#59, #56

Usuarios habituales

  • elhomo
  • Galatei
  • raptor-
  • George-Bush
  • wiFlY
  • KALRONG
  • Pakazo