Putadas

elhomo

No se si se habra posteao pero..quien no se acuerda de cuando era pekeño y no tenia preocupaciones?¿

Abro el post pa ke digais algunas de las putadas k abeis exo en esos maravillosos años...

Galatei

Tirar 10 cartones de leche por la ventana, cuando la chica que me cuidaba estaba en el otro lado del piso tendiendo la ropa.

GR33N

en el campo en la buardilla teniamos golondrinas, las soltamos mis primos y io y nos kedabamos en las ventanas, con raquetas a ke salieran. el resto... usad la imaginacion

elhomo

yo keme un buzon y casi se prende fuego al bloque entero xD

chusty

Quemar contenedores , correr delante de la policia , tirar cosas desde la ventana , robar bolsos a las viejas
PD que no , es coña xd

Galatei

Correr detras de la policia mola un webo XD

RoBeRtS

/\
| correr detras de la policia? uoo

Pakazo

Mi perro (que en paz descanse) tenía mucha manía a los globos y a las pelotas, y un día que mi padre estaba echandose la siesta en el sofá le puse un globo en la cabeza... el perro se lanzó a por el globo y yo lo quité para que no lo rebentara...el final os lo podéis imaginar xD

George-Bush

ajajjaj todavia recuerdo akel año q tire a la piscina a un hombre de 40 años Q NO SABIA NADAR.

me kede mirando...y vi como se hundia....y bajaba...y yo "oye que no sale" hasta q la socorrista salto y le rescato xDDDD

ese fue el uniko año q teniamos socorrista, ¿casualidad?

casi asesino a los 6 años

Kissler

Estas fuerte no? xq con 6 años tirar a un hombre de 40 ivas muxo al gym?¿ xD

Galatei

#7 Pero no te lo recomiendo, después corren ellos detrás de ti y entonces el juego ya no tiene gracia `_

W

Y que gracia tiene correr DETRAS de la policia? digo yo que la gracia esta en correr DELANTE... La verdad, no lo entiendo.

R

Lol, ¿correr detrás de la policia?

¿Estás diciendo que los policias escapan de ti? xDD

KyOshA

De pequeña, encerre a mi madre en el balcon :/

F

jajaja
yo tiraba de pequeño las bolitas de pienso del perro por la ventana hasta que un dia le di a un nota en la cabeza y me dijo tuuuuuuuu tu a sio y me acojone ya no tire mas.

F

lo de correr detras de la policia sera como hace cualquiera cuando de chico veias la poli los bomberos la ambulancia ibas detras corriendo o si tenias bici para ver que ocurria e o no?

B

Mmmm de pequeño aterrorizaba, junto con mi vecino de la puerta de al lado, que tiene mi edad, a todos los que pasabas por debajo de nuestros balcones. xDDD esos escupitajos en las calvas, esa tarde de risas hasta que te das cuenta de has dejado a tu madre sin pinzas, miras a la cale y hay todo colorines xDDD los días especiales eran aquellos en los que teníamos globos de agua y llegué a tirar minibabibeles de esos xDDDDD pobre gente...

Nos escondiamos simplemente tirandonos en el suelo, éramos tan pequeños que ni se nos veía xDDD lo malo era cuando volvíamos a asomar la cara entre las macetas y veíamos a alguien mirando fíjamente a nuestra fachada con cara de mala hostia xDDDDDD nunca dejamos de hacerlo por arrepentimiento, sólo por "madurez", ejem... ¿qué es eso? xDDD

Pakazo

#17 Me has recordado cuando mis hermanos me decían que tirase globos de agua por el balcón (yo tenía 6 años y ellos 17) y quien se llevaba las culpas era yo x'D

soy_wena

tirarle a los perros la carne que mi awela preparaba para guisar y prenderle fuego a una sabana cn una cerilla :(

tomarme una pastilla que me encontre y star por ello unos dias en coma, aunq eso mas bien fue una putada a mis padres :(

elhomo

tirarle un globo de agua a las xuxerias de un kioskero xD

steweMaister

yo con mi primo quemamos un huerto, empezamos quemando pequeñeces, luego seguimos por un colchon, y ya no lo pudimos sofocar xD

MegalomaniaC

tirarle a mi padre 13 balones oficiales de futbol por la ventana ace 12 años, cuando tenia 4 xD

pd: vivo en un 11º

E

Eso no son putadas, son trastadas...

Putada es poner una barricada en una carretera, con sus correpondientes ladrillos, para k los coches colisionaran... y joder k si lo hicieron...

Era joven e ingenuo, me arrepiento mucho

Ragnar

eso lo hice yo con mis amigos...pero en una carretera donde las parejas iban a "pasar el ratillo" y no se veia ni 1 peo..y claro..los coxes para q no vieran de donde salian iban con las luces apagadas xDDDDD
una vez nos paro un pavo y nos decia..habeis sio los cabrones q han puesto todo eso en la carretera?como? nosotros? ola? xDDD

Gral_AnSaLoN

Veamos, empezare desde que era pequeño hasta ahora:

Putadas de "Tirar cosas desde el balcon":

  • Tirar una llave inglesa desde el balcon de un 8º piso que cayó en el techo de la terraza del primer piso y hacerle un agujero.

  • Tirar los juguetes que no me gustaban al patio del colegio que estaba enfrente de mi casa (desde el balcon, claro).

  • Cuando iba a casa de un colega, sus padres nunca estaban y tambien vivia en un piso alto (6º) y desde el balcon tirabamos huevos, pinzas, eskupitajos, globos de agua, piedras, patatas y lo mejor de todo: Haciamos aviones de papel, les quemabamos la cola y los tirabamos ardiendo por el balcon. Su padre tenia una pistola de perdigones y tambien soliamos disparar desde el balcon, pero solo a los pajaros :/

  • En clase: Libros de compañeros, bolis, gomas, estuches, lanzar un tipex abierto a la finca de enfrente, reglas, etc.

Putadas "En la calle":

  • Reventar telefonillos con palos

  • Poner Masclés/petardos en telefonillos y reventarlos.

  • Poner Masclés/petardos en cabinas telefonicas (las cabronas nunca revientan).

  • Joder cerraduras de patios/buzones metiendo palillos/supre-glue

  • En el barrio donde vivia, por debajo pasaba el tren de la renfe. Hace años pasaba por arriba pero hicieron un tunel subterraneo hasta la estacion. Pues la boca de dicho tunel empezaba en nuestro barrio y por encima de la vaya tirabamos lo tipico: Piedras, palos, etc... Un dia eramos bastantes y tiramos un sofá a las vias y esperamos pacientes hasta ke llegara el tren... cuando vino, observamos como el tren choco contra el sofa y se lo llevo arrastrando por el tunel :/

  • En fallas/verano, hacian las tipicas fiestas con berbena y disco-movil. A veces hacian fiesta de la espuma. Bueno pues la gente, cuando se paraba la espuma, pasaban todos por un callejon un poco estrecho en el que la espuma llegaba por la cintura. Nosotros como eramos pequeños y no podiamos estar con los mayores en la espuma (nos cubria enteros), cogimos unas sillas de madera y las metiamos en la espuma.... Lo mejor era cuando salian algunos corriendo y se pegaban con la silla en la espinilla y se caigan al suelo desapareciendo entre la espuma.

  • Pintadas con spray/rayando-con-las-llaves en patios/paredes/bancos.

  • Tirar piedras a los coches/ventanas

  • En el parque donde nos reuniamos todos, los bancos eran de esos que tienen palos de madera (pero muchos) y los tornillos estaban sueltos y a veces cuando nos aburriamos ibamos quitando todas las barras de madera hasta que solo quedaban los brazos de hierro del banco, que posteriormente arrancabamos entre todos.

  • Arrancar árboles/aspersores

  • En la ciudad de las ciencias al principio pusieron farolas parecidas a las de la calle, pero eran muy inestables (por eso las cambiaron). El caso es que un dia me "columpié" (eso que te cojes con un brazo y das la vuelta) y una de ellas se vino al agua :.

  • Cuando ibamos al carrefur, siempre soliamos robar algo (calculadoras, cds, ropa, merendolas en la seccion de comida, etc).

  • Por la noche soliamos salir hasta las 2 o 3 de la noche, y cuando no habia nada que hacer por el barrio, subiamos a los terrados de las fincas a cotillear y gastar putadas a los vecinos. A veces subiamos con piedras para lanzarlas a las fincas de enfrente.

  • Otras noches de aburrimiento, nos recorriamos todos los colegios de los alrededores. Saltabamos la vaya (todo esto era apartir de las 12 de la noche) e intentabamos entrar a las clases. En uno de ellos (Santa Ana) abrimos la puerta y entramos al salon de actos, clases, etc. Pero no cogimos nada.

Putadas de "Incendios" y "movidas con policia":

  • En el parque del barrio, habian unas canchas de baloncesto. Bueno pues una noche, sobre las 12 o 1, hicimos una mega-cabaña con cajas de cartón enormes. Luego nos aburrimos de estar dentro y le prendimos fuego. Las llamas alcanzaron unos 4 metros dejando las vallas de la cancha totalmente negras. a los 10min vino la policia y los bomberos mientras nosotros estabamos escondidos observando el espectáculo.

  • Quemar bancos/coches abandonados

  • En fallas, compraba los famosos petardos "chinos", los cuales si los partias por la mitad hacian como un "soplete". Bueno, pues tiraba dicho "soplete" en una papelera/contenedor de papel. Casi siempre se incendiaban.


  • Una noche sobre las 2 o 3 de la madrugada, acababamos de bajar de casa de un colega y nos ibamos a la mia. Por el camino vimos dos cajas con forma de "Antorcha" y se nos ocurrió la maravillosa idea de prenderles fuego por un extremo y jugar a "star wars" con las antorchas haciendo de espadas.

Los vecinos creyeron que ibamos a quemar contenedores y vinieron 4 coches de policia y 2 motos y nos tiramos toda la noche en comisaria :/. Lo mejor es que dos colegas no podian estarse quietos ni en comisaria, y cuando los polis nos dejaban solos, se ponian a jugar eskupiendose y pegandose :/. Al final nos volvieron a esposar y nos pusieron cara a la pared xD.

Toda esta gracia nos costo 9 meses de "libertad vigilada", o sea que 1 vez a la semana teniamos que ir a hablar con un "educador-psicologo" para blablalblabla, tonterias.


  • Cuando tiré la farola en la Ciudad de las ciencias, yo y uno mas salimos corriendo pero 3 amigos mas, Junto a JaViBuDa Les pillaron los guardias y los llevaron al calabozo xD. Llamaron a sus padres y lo demas podeis imaginároslo.

  • Un sabado sobre la 1 o 2 de la madrugada, saltamos a mi colegio yo y 2 colegas mas. En el patio, habia una vaya de 1 metro de altura y unos 6-7 de longitud. En una de sus partes habia una papelera de hierro. Bueno dicha vaya se movia, y nos pusimos a moverla hasta ke se calló al suelo, partiendose por la mitad y dejando la papelera totalmente aplastada.

Tambien habia una fuente en la que el grifo sobresalia medio metro. Uno de mis amigos lo arranco de una patada dejando un gran chorro de agua. Despues de todo esto, al parecer nos vieron entrar y vino la policia y nos pillo por sorpresa :/. Tambien estaba con la policia el DIRECTOR del colegio, y como sabia quienes eramos, no nos llevaron a comisaria ni nos denunciaron, pero nos expulsaron a los 3 del colegio (aki ya tenia 14 años).

  • Un par de semanas mas tarde volvimos a entrar, pero esta vez conseguimos entrar a las clases trepando por una barra de hierro que subia desde el primer piso. no conseguimos entrar a la clase de informatica, pero nos llevamos un par de radiocassetes de esos v_v. Tuvimos suerte y esta vez no nos pillaron xD.

  • En mi patio habia una caja que hacia de "basura" y los vecinos tiraban la propaganda. Un dia dicha caja que estaba hasta arriba de papeles de propaganda, ardió incandescentemente hasta dejar todo el patio negro.

  • En la avenida del barrio, habian muchas palmeras. Y una de ellas tenia las ramas totalmente secas (marrones) y caidas casi tocando el suelo. A un colega no se le ocurre mejor idea que sacar el mechero y prender fuego la rama, desde la punta de abajo. Luego intento apagarlo, pero las llamas empezaron a subir y a subir quemando la rama entera. hechamos rapidamente a corrar y cuando nos giramos estaba la palmera entera en llamas :/

  • Uno que yo me se le prendió fuego a un colchon que estaba apoyado al lado de un patio. Dejo una mancha negra de 3-4 metros en la pared.

  • En una de las veces que reventé un telefonillo con un masclé, vino la policia corriendo detras mia y nada, me pidio los datos y llamaron a mi madre :/ (esto fue aun con 10 años).

  • Una de las veces en las ke ibamos al Carrefour a robar, nos pillaron y nos venian 2 seguratas a por nosotros. Obviamente echamos a correr y nos escondimos en la ciudad de las ciencias, pero desde el Centro comercial el Saler hasta las ciencias nos iban persiguiento corriendo, estovo muy wapo ese dia xDDD.

Todas estas son mis putadas a lo largo de mi vida. Seguro que se me olvidan muchísimas que no recuerdo y la mayoria de las que he descrito las hizimos varias veces (como la de entrar a los colegios y romper cosas/pintar), pero bueno xD.

PD: Mi actitud delincuente fue incrementada bastamente cuando me cambie de colegio y conoci a JaViBuDa, Friends for Terrorism xD.

Ahora ya casi no hago putadas y si hago alguna intento que no sea Delíctiva, por akello de ke soy mayor de edad y tal xD.

soy_wena

#26

jaajajaj, me lo he leido enterito, vaya tela, que historial xD

Missho

Yo hace 3 o 4 años me cole con los colegas en el colegio,,y nos pusoimos a usar los ordenadores para desoues tiralos 2 metros por los aires para ver que pasaba,,,despues de esa noche el colegio puso alarma....

Y despues lo tipico que ponen por arriba tirar patatas,huevos,pinzas,un televisor(si en una excursion del colegio hizimos una apuesta y kien perdiese tenia que tirar la Tv de la habitacion por la ventana,,me toko ami,,,pero como no especificaron que televisor me kole en la ahbitacion de al lado y tire el de esa habitacion...)

::::QUE TIEMPOS DE DELICUENCIA SIN CONTROL::::

ChaNi

#26 k bien eres todo un malote..

psss

Usuarios habituales

  • elhomo
  • Galatei
  • raptor-
  • George-Bush
  • wiFlY
  • KALRONG
  • Pakazo