Putadas

AnuSSka

Mi hermano cuando era pekeño cogia la mierda de los caballos y encima le ponia mucho papel de periodico y le prendia fuego en la puerta de la casa de alguien cuando lo pisaba pa apagarlo la mierda saltaba

R4Yd3N

meterme con ernestín

Powerslave

Hace unos meses fue el casting de OT,y justamente fue al lado de el sitio donde kedamos gente y tl.
Pues ese dia,2 amigos mas y yo llegamos antes k casi todo el mundo asi k mientras esperabamos nos kedamos cerca de donde el casting.Entonces,cuando salia cada candidato decian:'' familiares de no se kien'' y alli iban a abrazarle y todo eso mientras los grababan y la gente aplaudia(tanto si los cogian como sino jaja).
Pues nada,k en eso dicen ''familiares de tl'' y resulta k no sale nadie.Con la misma mis dos amigos y yo salimos ahi a slatar y tal cn el tio k estaba :S ya k como es normal,no nos conocia jajaja

basili0

estaba en mi pueblo , habia pacas de paja (blokes grandes de paja) y no se me ocurrio otra cosa k prenderles fuego , total veias todas las pacas (7 si mal no recuerdo) ardiendo , fue a mi casa con mi madre y me dice ostias , fuego!
y yo la ostia es verda . Total k fueron todos los del pueblo con una manguera enorme a apagar akel incendio xdddd
antes de eso para k no me pillaran tire el mechero
8 años , el mechero s elo kite e mi tio xd

oZk4h

#Ernestontín Desdeluego , cada día das más pena, ¿qué clase de educación has recibido durante tu vida?

Haznos un favor a todos y desaparece.

Galatei

Ernestín eres un web0 de tonto, me gustaría matarte, de lo tonto que eres. Owneate el ano. Si no lo dominas, seguirá destrozando penes por fricción.

Edit: "dibujarle signos nazis a una profesora judia"

Me haces eso a mi y te meto la tiza por un ojo, caraglande.

PD: En serio, quiero matarte.

D

ace 1 semana

intentar volcar una caravana con gente dentro dormiendo (eran las 5 de la madrugada), solo al dar el primer empujon por desgracia no se de donde salio un coche de policia de frente... nos pillaron de marron... nos ivan a meter 600€ a cada uno, al final lo emos areglao ablando i deciendo ke nunca...nunca...nunca....enfin

si, tengo 17...

Galatei

Es intrigante tu avatar, mola ^^

PD: Los coches de policía son como las diarreas. Aparecen en el peor momento, sin saber de dónde salen, y ten por seguro que te joderan un webo.

El_b0inAs

Poner todo tipo de cosas en las vías del tren y esperar a que pase, hasta k empezaron a pasar los lokales para ver x ahi.

Tirar de todo x la ventana.

Disparar kn la pistola de bolas a la gente del campo de futbol de delante de mi ksa(desde la ventana).

Bañarme en una piscina cerrada a las 6 d la mañana.

Reventar un cajón de estos donde se controlan las farolas y dejar a toda la calle sin luz.

Poner petardos en los bancos de las viejas.

Poner petardos en bolsas llenas de lagartijas, caracoles y todo tipo de insectos, muahah

Y más que no pongo xk me kanso..................................

Galatei

"Poner petardos en los bancos de las viejas."

Eso es cruel ¬¬

_RaYsEr_

Tirar 1 Super Gato dentro de comisaria y luego cuando salen hacerles calvos y salir pateando.

a 1 guardia de 1 parking un dia cojimos cuando teniamos 14 añitos cada 1 con 2 globos de awa siendo 20 tirarselos por todo el cuerpo y luego ponernos a correr por el parking hasta k vino la monilla y luego a patear como 1 cabrones ^^

DeSeRT2020

#26 el jefe xD.

no recuerdo casi ninguna pero una de ellas fue con mi primo . era de noxe y no veiamos un pijo nos metimos en un campo k estaba todo seco(no nos catamos xD) y nos dio x tirar un vulcan(un petardo d estos k saltan xispas) cuando nos dimos la welta vimos como el campo se prendia fuego xDDDDD. conseguimos sofocarlo, menos mal xk si se prendia el campo, al otro lado habia una fabrica y espero k no fuera d algo imflamable xD

mear x el balcon y al k le diera k se joda......

no recuerdo muxas pero tengo un historial fino tambien.....

weno y eso de tirar cosas x la ventana (tizas, moxilas, piedras, japos, etc...) todo un clasico

H

con 14 años meterle una cucaracha a una amiga en el escote xDD
PD: dejo de ser amiga..........:p

Boke

nose, ara x ejemplo se me ocurre... cuando le dabamos una pata o un puñetazo mu fuerte a las cajas verdes k ay al lao de los semaforos y se apagan

elhomo

¬¬' sin vandalismo....

pix0Ne

Iba a escribir mis movidas aqui, pero para que venga el tipico y diga... " Que malote eh? " Pues paso.

AnTiChRiSt

fua, pues lo de #26 y mas :D xDDDDDD
Gracias por ahorrarme el trabajo y no tener ke escribir toda la parrafada jejeje
tu y yo nos parecemos

ESOS VANDALS!!!!

kyle

Ya hay un post de este tema...

delas

llenarle la cara a un kolega de leche condensada mientras dormia y despertarle kon nuestras risas y nuestro respectivos amiguitos en la mano kon cierto movimiento

B

Unos colegas se pusieron a jugar al golf en el hall de una casa donde había una fiesta, pero no con pelotas, sino con huevos, creo q es una buena putada...

iRiBaR

#26 ni bin laden tiene tu historial xDD

B

De lo de tirar globos de agua por el balcon me acabo de acordar de una un poquilllo mas basta. Lo mio de normal eran globos de agua desde un 2º, pero una vez en un cumpleaños de un chaval que vivia en un 10º nos dio por tirar globos normales llenos de agua. Como yo ya tenia experiecia, le di aun coche que tenia pinta de ir a aparcar. Aquel vi lo blandos que son los techos de los coches, porque el BOOM y el boyo no lo quitó ni perry xDDD al rato nos enteramos que era el vecino de la puerta de al lado. Mucho acojone de ninios pero al final salimos de rositas, no se quien pagó aquel arreglo xDDDD

PuNTo

Hace un par de años nos metimos en la salida de emergencia del cercanias... :s, no tenemos otra idea que colocar en mitad de la via una pala oxidada que nos encontramos... por suerte no descarriló ni na... logo recapacitamos y vimos que pudimos matar a mucha gente, asi que solo nos conformabamos con pedruscos xD

kien no se ha colado de pequeno en el colegio.. y pummmmm gimnasio toda las colchonetas ardiendo, nos pasamos 3 pueblos.. estuvimos varios dias sin dar e.f en el gym xDDDDDDD

y weno, tipico vagabundo que vive debajo del puente... pobrecillo, un dia hasta se quedo sin su ropa q taba colgada en una cuerda x'D

kargerm

#103 yo le tire un hielo, y aun sigue mirandome con rencor xDDDDDDDDD
#114 k vandalos d mierda, pobre vagabundo ¬¬

PreDaz

de lo mas bruto... coger un nido de polluelos ahorcarlos,coger un bate y jugar a que eramos grandes jugadores... ,tb ahogarlos, degollarles poniendo un bidon de gasolina encima, matar gatos dondoles hostias contra bidones hasta qe salia sangre a chorros, etc , etc.

p.d: mi vida delictiva ha sido una vida muy sadica.

McJoel

una vez con mi amigo en mi casa solos , no teniamos globos de agua para tirar desde balcon asike cojimos una bolsa de basura grande la llenamos de agua 3/4 y se la tiramos a un grupo de guiris ke pasaban por abajo , cuando la bolsa cayo y rebento dejo un reguero que flipas hahaha los guiris todo mojados y recuerdo que se kedo un charco durante barias oras jaJA

6 meses después
iFRiT89

con 13 años ir al colegio donde estudiabamos a pelearnos con el conserje y a tirar piedras a las ventanas ke por cierto entramos a una clase y robaron todas las cosas ke abian por ahi

Lenix

Meterme en casa de los vecinos de mi abuelo y asustarlos (todos viejos de 70 pa arriba).

Mi hermano le clavó un tenedor a el director en la mano jajajjaja, increible me pude reir mucho

coger cucarachas y tirarlas para dentro de los estancos (buenisimo)

secuestrar a un repartidor de telepizza (no es coña, 1 hora y media con nosotros. Fué hace poco)

Cortarle el pelo a las niñas, subir faldas, insultar mucho ... lo tipico de un niño con falta de cariño :P

_ToRReNTe_

#26 tiene mas antecedentes que el lute...

Que recuerde ahora Robar Sodio del laboratorio y tirarlo a la fuente de la plaza la virgen o.o?

Usuarios habituales

  • elhomo
  • Galatei
  • raptor-
  • George-Bush
  • wiFlY
  • KALRONG
  • Pakazo