Putadas

PajarracO

"como vereis soy todo un malote aora mismo no recuerdo mas..."

Ernestin eres real?

Gral_ANsalon tú deberias estar en la carcel maxo xDDD

KALRONG

60 gracias x el apunte xD vete a ver anuncios d compresas xD

V

meter 1 petardo bastante potente en no se ke mierda, una especie de caja metida dentro mismo de la hierba, controlaba el sistema de riego, hizo un ruido y humo raro, nos fuimos y se pasó una semana regando

KALRONG

63 eso se parece a un deporte q ai aqi q consiste en vr qien consigue el chorro de agua mas grande dandoles patadas a los aspersores xD

V

xD pero una cosa es 1 aspersor, lo nuestro cantaba muxo pq todo el parque a todas horas con el sistema de riego conectao.. .xD y pasabas por ahí disimulando to giñao xD (era pekeño)

N4X

yo de la unica ke me acuerdo por ahora fue de entrar en el caseto de las herramientas de un huerto , reventamos una de las paredes por ke se veia mas debil , con un trozo de hierro ke tenia al lado , no me digas ke era, entramos y se lo desvalijamos todo . tompimos armarios le tiramos las herramientas por el huerto , le tiramos las semillas y se las juntamos todas ... no se como se tuvo en pie el caseto.. la movida es ke nos dio por eso y hubo una temporada ke nos kedabamos en el tejao de un caseto de esos a fumar y pijadas asi... y un dia de esos vino el dueño y pinzo a mi colega . pero le pego una patada y huyo ^^

George-Bush

#48 "pegar y llamar puta a una niña"

ernestin tio..... eso solo demuestras q eres un puto cobarde.

Se le pega y se le llama puta al vecino cabron....pero no a una niña.

A

Tirar bombas de agurras a la carretera cuando pasaban coches/motos y yo con una bomba en mano y pasar mi hermano con la novia en la moto y verme ay .·.

ernestin sinceramente eso son PARIDAS yo lo hacia en 3 de primaria

W

No se si os dais cuenta que lo que cuenta el ernestin es una recopilacion de todo lo que dijisteis antes, yo creo que quiere ser aceptado.

Maestro_H

Un dia el año pasao en clase como tocaba una profesora alergica a la tiza cojimos borradores de dos clases y entre todos los usamos como platillos para llenar la clase de polvo blanco en el ambiente.
Lo mejor fue cuando llego la profesora y al ver todo el ambiente lleno de polvo,se penso que era humo y alguien habia fumao por lo que llamo expresamente al profesor de gimnasia para que viniese a clase y comprobase si verdaderamente era humo.

Mi pregunta es:

¿¿¿PORQUE SE EMPEÑO EN QUE FUERA EL PROFESOR DE GIMNASIA QUIEN VIERA SI ERA HUMO???

¿¿¿ACASO ES EXPERTO EN FUMAR???

wiFlY

Tu profesor de gimanasia no tendra rastas e ira todo el dia medio "dormido" no? xD

George-Bush

#71 siempre has sido un santo varon?

#73 malotes y makinavajas?

LOc0

¿Putada = vandalismo?

En fin, penoso ¬¬...

Salu2 ;)

gooseman

jejeej. Pues estabamos en la terrasa de una migo y miramos pa' bajo y vimos una pileta de esas grandes tapada con una especie de manta, no aguantamos más y empezamos a tirar cascotes, ladrillos y ceramicos asta que se salio la puta manta y se undió en la pileta, jejeje que mosqueado quedo el tío...

B

yo de pekeña me encerré en el baño y abrí todos los grifos... no sé en qué pensaba...

en ésa época la vida ya era cruel...

K666

casi asfixio ami primo cn una almoahada xD mi primo pataleaba pero yo seguia..xD ma dejao traumatizado mis tios separandome de el xD

George-Bush

#78 perder a la NES nintendo de pkño siempre akbaba en ese tipo de situaaciones

K666

por lo menos no tirabaja gente de 40 años ke no sabia nadar al awa ¬¬

DeM0Na

jajaja
dios q risas me e exao con algunos post..
xo el de #48 de los signos nazis a una profesora judia.. en fin!!

io.. e sio una santa toa mi vida,basicamente xq taba siempre protegida x mis hermanos
xo eso d tirar cosas x las ventanas... o mas d veces, kien no a exo eso d pekeño!? jajajaja

xo es lo q dice un post.. no hay q igualar putadas a vandalismo...

MegalomaniaC

weno y putadas ke abre exo yo jodiendo koxes kn navajas, petando ruedas, montando vaza, korrer en las manifas kmo todo borroka kn su kamiseta raias xD, cagarme en la poli cuando nos kitaban los gaztexes, kolarme en tiendas ia cerradas para .... jajaja enfin, comprar comida/articulos por 0€, enfin e sido mas malote k #26 po weno xD

Enz0

Un dia tire una pinza por el balcon,decidlo,soy vuestro dios.

¬¬U

George-Bush

tal y como dicen en PULP FICTION tokar el coche de un hombre es lo mas rastrero y cobarde q se puede hacer ;)

Skuilo

1º hace muchos años, yo con un amigo nos metimos en un hotel y subimos unos cuantos pisos, nos asomamos al balcon y empezamos a escupir a la gente de la calle, hasta ke precisamente yo le di a un calvo en toa la perola y me vio, luego nos pillaron bajando las escaleras del hotel y llamaron a mi madre xDD pero me kedo con la imagen del calvo mirando arriba xDDDDD
PD:Pa los murcianos, es el hotel NH ke esta al lao del corte ingles

2º en mi ultimo año de colegio, en el verano nos pusimos con los tipicos globos de agua, y eso ke yo estaba fuera del colegio y llevaba 2 o 3, tal que veo en la otra acera una compañera de clase to wena y obviamente me dio por empaparla un poco con agua ^^ tonces le lance el globo(suerte tuve de ke no cayera en la calle no vaya a ser ke le diera un coche o algo xD) pero calcule mal y en vez de darle a ella le di a un ejecutivo ke iba hablando por movil, el payo se kedo O_O y yo en la otra acera partiendome de risa mientras me escondia

3º en una visita a un museo tabamos todos juntos, a mi lao tenia un amigo, y enfrente precisamente la tia wena de la ke hable antes xD, tonces tal que cogi la mano de mi amigo y la lance contra el culo de esta, yo me hice el espontaneo, no veais como se fue de cabreada la tia en cuanto noto el toke xDDD

raptor-

una vez explote con dos amigos una 'batman' un petardo muy famosa que vendian cuando yo era pequeño que hacia muxo ruido, pues el tema fue q entramos a 1 iglesia 1 domingo q estaba peta de gente y lo pusimos donde la gente se confesaba.. que no habia nadieee y salimos corriendo... y puummm .. tol mundo pego un gritooo y yo me fui corriendo a miii casaa xddddddddddddddddddddddd ...

me pasee un pokitoo me arrepenti despues :s

Juicyhil21

pues no se.. trastadas como todos echo yo alguna... me escape en una combivencia con unos amigos. y alos 30 min volvimos .. lo bueno fue q nadie se dio cuenta.. petar todo tipo de cosas con petardos ( soy valenciano xDD ) y no tirar alguna piedra algun coche.. kemar algo asi.. sin kerer jugando con el mechero.. en fallas para variar.. robar robar y robar en las estaciones de servicio cuando iva x españa con mi ex ekipo de rugby y no se cosas asi tipicas..

George-Bush

#86 qmalos eran los batman dios mio.....q la mitad no se me encendian !!! xDD

raptor-

#88 ya ves... xDDD pero cuando explotan tela..xdd al menos los ke yo compraba xd

Usuarios habituales

  • elhomo
  • Galatei
  • raptor-
  • George-Bush
  • wiFlY
  • KALRONG
  • Pakazo