Putas lentillas!!

provoco

Pues me e decidio a ponerme lentillas porque aunque tenga muy poco de miopia ahora que me voi a sacar el carnet del coxe las necesito (gafas paso de llevar.)
Hoy a sido mi primer dia para ponermelas yo y eso pero ske es imposible,es tocar el ojo y cerrarse pfff.Nose que hacer para que el puto ojo nose cierre!! xd

Cuanto tiempo estubisteis vosotros para poneros las lentillas?

Saludos

Miss_Jinx

1 minuto la primera vez con 11 años
1 segundo para cada lentilla desde entonces

RaveN

#2 nadie te cree

#1

la priemra semana te va a costar, el primer dia ni te cuento, despues es facil, en 20segundos te las pones xD

yo no se de forma te la pones, como yo lo hago es abrir el ojo a tope y mirar hacia arriba y poner la lentilla sobre la parte blanca y luego mirar hacia abajo y zas la lentilla se pega

Korso

Pues yo tenía... aunque me cansé de ellas, que le den, mas comodas las gafas xD

Pero es cuestión de practica... al principio te costará, luego tardarás 5 segundos =)

Miss_Jinx

#3 el hecho de que tu tardes 20 segundos (PATÉTICO) no significa ke todos seamos igual de tontos

X

pues si te coges los parpados con los dedos dudo yo q se te cierren...

Sh1n0d4

El primer dia cuesta, pero en 5 min es isi

Truco que me dijieon las de la optica:

Tocate la parte de abajo del ojo, es decir, la parte blanca que no se como se llama ahora, y vete tocando esa zona.

Quizás te caerán lagrmillas al principio pero luego lo harás como si nada.

Esto sirve para que cuando te vayas a meter las lentillas no se te cierre el ojo.

Yo hice eso en 5min y go :P

Fácil

Y #3 lo que dice #2 Es perfectamente posible

kierv

yo me las pongo en menos de un segundo en mi habitacion sin espejo ni nada, y al quitarmelas igual...............................

n00thinG

lentillas con 11 años?

RaveN

#5
2 lentillas en 2 segundos, las manos mas rapidas del oeste?

pd: no agredas miss_raja

Miss_Jinx

si, mira:
coges la lentilla, al ojo
coges la otra lentilla, al ojo

PERFECTAMENTE POSIBLE


#10 por cierto simpatico, lo de miss raja por ke va? ojala me te hagas tu una cicatriz en la cara y me meta yo contigo hijo de puta.

yope

A ver idiota, el decir , en un segundo es una forma de hablar, tardara 2 o 3 pero claro, tu seguramente te creas todo al pié de la letra.

Y te digo yo que 20 segundos por lentilla es triste, a mi madre se las han dado hoy y se las pone en -5 ;\

kierv

aver, que yo lo hago asi, cuanto tardas en abrirte el parpado y meterte el dedo en el ojo?? pues yo tardo igual pero on la lentilla en el dedo y me entra al momento.
Y me las saco exactamente igual xd

RaveN

ya esta el tipico de turno defendiendo a la tia para quedar bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues entonces mientras cojes la lentilla y te la pones en el ojo ya no son 2 segundos ;) yo contaria minimo 6 asique ya no bates record guiness.

LerToS

20 segundos cada lentilla, dios mio xddddd

Bueno a lo que iba, yo lo ke hago es abrir bien los párpados con los dedos, mirar al frente y colocar la lentilla justo encima de la pupila, cerrar poco a poco y luego masajear el párpado y ale, perfecto el 95% de las veces xD

De todas formas al principio te costará, luego ya... la práctica hace al maestro xD

edit: raven de verdad has pensado que ella se refería a tardar 2 segundos EN EL TOTAL? de verdad te pensabas que ella decia: yo entro al baño y en DOS SEGUNDOS salgo con las lentillas puestas........ tu entendiste eso? háztelo mirar... respecto a lo de kerer kedar bien... ya ves, por internet... que me servirá de mucho o si, esta noche follo fijo xd

Miss_Jinx

#14 sas lo ke t digo? ke leas a #12 y responde a lo d miss raja capullo

RaveN

no me voy a rebajar a tu nivel. y aqui mi ultimo post, en este thread que se va a cerrar bastante rapido.

que te vaya bien vacilando tanto amiguita

pd: 20segundos las 2 lentillas pal ke no lo entendio xddddddd yo lo hago ami ritmo no corro una carrera

Miss_Jinx

ok, vale, vacilando... eres tu el ke ha empezado con lo de miss raja, das pena.

provoco

Joder pos para mi 20 segundos es un tiempazo :P

PD: No picarse x tonteriassss k pareceis crios de teta x dios

KirK

Ambos dais pena x'D, pareceis crios............

ZiZoU

lo que me faltaba por ver, una discusion de quien se pone antes una lentilla.

YA LO HE VISTO TODO !

KuS

Tardarás 5 minutos por ojo los primeros días como nos ha pasado a todos. Luego se te saltarán en el metro y te las pondrás ahí mismo sin problema alguno xDDD

CaNaRy_r00lz

al principio te rayas un webo, hasta k pillas una forma comoda para ponertelas, agarrate el parpado con un dedo de la mano izq y con la derecha pontela... xD

#22 que se te saltan?, joder a mi nunca se me han saltado xD

Hantrax

es cierto lo de la raja???? yo m taba imaginando otra cosa Jaja. Fotos de la susodicha YA!

templari0

yo la primera vez lo pasé fatal, vamos que no podía se me cerraba el ojo como a tí... pero ahora me las pongo hasta sin mirarme al espejo... te acostumbras y yasta :D

GaTTu

Mis ojos se han vuelto insensibles a la hora de ponermelas xD

el_figura

Ami me enseño el oculista, en una semana ya me las ponia facil.

djtonight

al principio me costó, a los 2 dias ya tardas 1 segundo solo para cada lentilla y sin mirar. todo es acostumbrarse

B

El dia que me las puse por primera vez el de la optica estuvo media hora para ponermelas y otra media hora para quitarmelas.
Me pasaba como a ti, que cuando acercaba el deo se me cerraba el ojo, pero es cuestion de tranquilizarse y ya está.

pL

Índice y el gordo aguantan para que no se cierre el ojo, con el del medio pones la lentilla.

Usuarios habituales

  • KuS
  • GaTTu
  • CaNaRy_r00lz
  • provoco
  • Miss_Jinx
  • RaveN
  • kierv