Putas lentillas!!

n40k1

#1, Tardaras en acostumbrarte, pero al final lo haras incluso sin espejo. Yo era de los que veia la escena esa de Ace Ventura, cuando se tocaba y el ojo y me faltaba vomitar, ahora soy soy quien lo hace para provocar vomitos ajenos, xD.

Dr_CrAzZY

#10

Con raja o sin raja, esta buenisima :D

-nazgul-

No se lo que tardo... me las cambio cada dos meses.

Gandalf530

estuve 3 dias para ponerme las putas lentillas, ahora me las pongo y me las saco en 5 segundos.

PD: De todas maneras ahora no me las quito nunca aunque deberia quitarmelas todas las noches y tal, pero a mi no me molestan ni nada asi que las dejo puestas.

sharker

a mi me costo el primer dia a partir de ahi me las pongo facilmente y sin problemas

elfito

solo e leido a #1

mira tengo lentillas y es muy facil ponerselas menos la primera vez

Pasos..:

1º Saca la lentilla lavala kon el agua de las lentillas
2º colocatela en el indice de la mano derecha
3º Kon el corazon de la misma mano bajate el aprpado de abajo
4º Las primeras veces dado ke no tienes practica Subete kon la mano libre el parpado de arriba
5º acerca lentamente el dedo kon la lentilla de modo ke el ojo y la lentilla se acomple al 100% y ala vez
6º si no a sido a la vez se te kedara una burbujita de aire entre la lentilla y el ojo. Para mueve el ojo en circulos( un ejemplo.. lo ke ace la marujita diaz xDDD)
7º Despues de poner la lentilla para ke no se te cierrren los parpados sujetalos kon el corazon(el de abajo) y el de arriba kon la otra mano)Mientras esta abierto es kuando tiene ke acer lo de mover el ojo
8º Repite para el otro ojo xD

P.D: no se si ya lo has conseguido pero azme caso ke no es dificil
Eso si la primera vez debes estar 1 y media kon ella puestas veas mal o bien no te las kitas para ke el parpado se vaya acomodando.. Parpadea de vez en cuando
No te preokupes si notas como una molestia( es normal tiene algo dentro del ojo ke JAMAS as tenido)

suerte :P (ahora me leo el post entero)

Fhana

yo bajo el parpado de abajo miro un poco arriba y lo coloco en lo blanco de abajo y sueltas el parpado poco a poco muy facil...

Colacado

el primer dia estube 30 min, para un ojo no te creas eh xd

soy el unico que abre los ojos como un lunatico y las mete de frente? xD

KuS

#23 alguna vez por habermelas puesto mal o, sobre todo, por frotarme los ojos por picor o sueño o lo que sea sí se me ha llegado a doblar la lentilla y "saltar" xD pero no es mayor problema como he dicho xD

-Lania-

A mi tambien me pasaba, parpadeaba mucho, con paciencia te la acabas poniendo facil.
Pero yo uso gafas, para mi son mas comodas

T

los 1ºs dias son asi,yo k tu practico un poco sin ponermelas,xk luego si tienes k ir con prisas es un coñazo...

E

yo no me aguanto el ojo tio me las pongo directamente y la primera vez tarde 10 segundos el 1 dia y 1 segundo en cada ojo ahora..

PirLo

eso le pasa a todo el mundo cuando te acostumbres ya na :)

N0rth_

yo hago como #36 y en un sec las tengo puestas. mi problema es que como soy un puto cerdo el estuche de las lentillas lo tengo lleno de mierda y cuando las saco d ahi siempre tienen algo d mierda y al ponermelas me molestan que flipas y ala a sacarlas y lavarlas x'D.

LimS

#2 Miss jinx q wapa eres en agosto te veo XD

keko

si llevas muxo tiempo para ponertelas dejalo porke lo llevaras irritao y si te las pones aun se te irritara mas.
y ponte lagrimas artificiales si lo tienes muy rojo

OkaZ

con el indice pones la lentilla,el anular sujeta el parpado de abajo estirando la piel y con la otra mano el de arriba y zas.

aunque claramente cada uno tendra su tecnica...a mi me pasaba lo mismo...tardaba 10 minutos en ponerme las lentillas, ahora despues de 2 años...me las pongo en segundos.

Usuarios habituales

  • KuS
  • GaTTu
  • CaNaRy_r00lz
  • provoco
  • Miss_Jinx
  • RaveN
  • kierv