Putin advierte del conflicto nuclear que se aproxima.

O
5
choper

Muy interesante.

Como siempre es bueno escuchar a la otra parte, que de la yanki ya nos bombardean demasiado y ya sabemos que es "la correcta".

1 respuesta
elsabio

Me lo he comido entero, este hombre tiene una forma de hablar muy interesante y lo que dice choper interesante ver lo que aporta la otra parte XD

O
3
PuNTo

Tiempo al tiempo, este hombre ( o sucesores ) controlará Europa cuando en un futuro quizá no muy lejano estemos sumidos en el kaos, el miedo, la incertidumbre.
Viendo el panorama actual será la mejor moneda que tengamos.

battu

No sé qué fetiche tenéis con este hombre, si es un cabrón que hace y deshace a su antojo cual dictador de república bananera. Él y sus amiguitos oligarcas que se quedaron con toda la industria estatal por cuatro perras cuando colapsó la URSS.

En Rusia hay una represión brutal, se persigue a la disidencia política y a los periodistas incómodos, Internet está muy controlado... por no hablar de los recientes sucesos en Europa del Este, Ucrania, Crimea... ejem ejem.

No es que la política exterior de USA sea santo de mi devoción, ¿pero por qué tengo que elegir un puto bando? ¿Tio Sam o Madre Rusia? Pues no, que se vayan los dos a la mierda.

Putin dice que gracias a que ambas potencias estaban armadas hasta los dientes había un equilibrio que aseguró la paz durante 70 años. Lol, ¿really? Si casi nos vamos a tomar por culo varias veces.

No os traguéis esta mierda y aplaudáis, que no deja de ser pura propaganda al servicio de los intereses del bicho este. Ni pueblo ni hostias. Tanta paranoia y ansias de reestablecer un equilibrio bélico supuestamente beneficioso me resulta cuanto menos, sospechoso.

11 4 respuestas
O

¿Porqué la tercera guerra mundial parece inevitable?

http://katehon.com/es/article/por-que-la-tercera-guerra-mundial-parece-inevitable

2 respuestas
Vandalus

#7 No habrá tercera mundial y menudo coñazo de siglo nos tocara vivir.

B

#7 Pero si la 3 guerra mundial ya empezo hace años con la guerra de divisas del dolar, rublo, euro y yuan.

Tambien el tema de Ucrania y las sanciones hacia Rusia...

Siria...

China, Japon y ese mar en disputa...

Ademas de la guerra electronica que se esta perpetrando sin que nos enteremos...

3 1 respuesta
Kimura

Esto me retrotrae a la época del colegio, justo tras Reyes, ese niño compungido al que no le traían el juguete que había pedido y acababa jurándosela al niño de padres bien al que por supuesto si le habían traido el Escudo de misiles Scalextric de turno.

Si yo no puedo tenerlo, tu tampoco maldito capitalista! Espera a que termine de montar mi fuerte de Playmobil y veras... La tercera guerra Gi-Joe vs. Cobra habrá sido culpa tuya y solo tuya.

O
choper

#6 La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo.

A mí la opinión de Putin sí me interesa. Es decir me interesa lo que sucede en el mundo y por tanto enterarme lo mejor posible del panorama completo. Creo que estar bombardeados constantemente por sólo una de las partes en conflicto de intereses, no nos lleva a ningún lado.

Siempre es interesante ver cómo alguien airea las vergüenzas estadounidenses.

Y sobre todo me gusta que la gente con suerte empiece a ver un poco el tema como tú, de forma algo más objetiva. Recordemos que Rusia siempre es mala y 'Murica "son los buenos". Luego revisamos historia y son tal para cual, sólo que los últimos 20-25 años a usa se le está yendo la mano sacando a la industria armamentística a pasear y parece que al mundo occidental se la pela.

M

Este hombre es un grande, Europa debería mirar más hacia nuestros hermanos eslavos y menos a los gringos y sus amigos judíos.

YokeseS

pues yo prefiero al amigo putin antes que al falso nobel de la paz. seguramente estas palabras que escriba queden registradas en alguna base de datos y me metan en la lista negra.

Slopestyle

el titulo del hilo me parece bastante sensacionalista.

#6 propaganda pura y dura como dices, aunque no estoy de acuerdo en lo que comentas de internet, Rusia es uno de los paises que mas libertad da a sus ciudadanos en internet en muchisimos sentidos, control de informacion hay en todos lados en estos dias.

1 respuesta
Krimz

#6 Te diré porque simpatizo un poquillo con Rusia y el amigo Putin, porque Putin es el que corta el bacalao en Rusia, como verdadero presidente de su país, no necesita estar respaldado por otras entidades o corporaciones para tomar sus decisiones, solo tienes que verlo hablar, dar la cara y actuar para saber que él es el lider y que solo rinde cuenta ante el supuesto bienestar de sus compatriotas.

Compáralo ahora con los presidentes de EEUU ¿Tú te crees que Obama tiene la misma capacidad de decisión que Putin? ¿Tú crees que Bush tenía capacidad de decisión para hacer lo que él considerase eticamente correcto? Es que se ha visto varias veces, que ni los mismos presidentes de EEUU saben lo que se cuece en muchas áreas secretas, son como títeres de los intereses de corporaciones y similares. Por lo tanto es normal, que a la mayoría, incluido a mí, se la pele que salga hablando Obama sobre algún tema porque no va a decir nada que se salga de lo habitual de su guión, pero el amigo Putin, en cambio, cuando habla dice cosas interesantes.

10 3 respuestas
Cryoned

#16

Logros éticamente correctos de putin:

  • Persecución de periodistas, rivales políticos y conectivos sociales
  • Invasiones militares a otros países
  • Represión de la sociedad
  • Acumulación de poder pervirtiendo sus propias leyes
  • Enriquecimiento extremo de su círculo de amistades
2 respuestas
eondev

#17 Y todo esto, que aunque no lo sé, habrán cosas ciertas y cosas que no como todo (la propaganda contra Rusia es brutal, todo hay que decirlo, lvl con España y Venezuela) ya hace que lo que haya dicho no tenga ningún sentido? Porque vamos, lo que ha dicho es algo que cualquiera con dos dedos de frente lo comprenderá y verá lo grave de esta situación.

Que las dos potencias mundiales estén continuamente a la par y que una de ellas quiera eliminarla del mapa a nivel geoestratégico hace que se desequilibre la balanza y haga lo que le de la gana sin miedo a ningún tipo de repercursión. Si ya lo hace y la gente suda de lo que haga EEUU, imagínate siendo la única potencia si llegara a hacer lo que dice Putin que puede pasar.

Krimz

#17 No quiero defender al camarada presidente Putin, pero 4 de esos 5 puntos son llevadas a cabo a diario por decenas de países, sin irte más lejos, mira:

Represión de la sociedad
¿No la hay en España también? No hace mucho vi como un grupo de viejos fueron a manifestarse por el caso de las preferentes de Bankia, si no me equivoco, que tienen todo su derecho, y tanto en la prensa como en tve1 los tacharon de un grupo de antisistemas, xD. ¿No es la manipulación de los medios una herramienta de la represión? además contesta a tu otro punto "Persecución de periodistas, rivales políticos y conectivos sociales", donde la persecución puede darse a cabo mediante la difamación, como tanto hacen con ciertos partidos políticos y con ciertos colectivos sociales cuando conviene.

Acumulación de poder pervirtiendo sus propias leyes
Lo mismo me equivoco ¿Pero no fue Rajoy que hace poco limitó el tiempo de investigación desde que se comete el crimen hasta el juicio, para que así no le diese tiempo al juez a dictaminar sentencia? justo cuando se estaba investigando lo de la contabilidad B.

Enriquecimiento extremo de su círculo de amistades
Hola, somos los partidos políticos españoles y nos metemos de consejeros en cajas de ahorro/bancos, donde se nos paga a precio de oro por no hacer nada y se nos otorgan fondos "ilimitados" a.k.a tarjetitas black, siendo este uno de los casos en los que se sabe, imagínate lo que no sabemos.

Cryoned

Hay niveles, no defiendo otros paises, pero lo de Putin es extremo.

Asesinatos sistemáticos de periodistas críticos con el régimen, acoso a rivales políticos, prisión para disidentes, hundimiento de empresas no afines al estado para pasar a manos amigas. Dar la vuelta a las leyes de gobierno y poner a marionetas de presidentes para volver 4 años más tarde, etc.

Vamos, que una cosa no quita la otra pero lo de putin es exagerado y sobre todo, violento.

3 2 respuestas
B

#20 No perdería más el tiempo en explicarle a forofos de Putin por que es un dictador bastante peor que otros presidentes. Forofos que encima lo tratan de camarada.

Pero eh, que corta el bacalao en Rusia sin ayuda de su mami, merece ser respetado. Esto es MV.

benitoll

#2 sí claro es la yanqui la que nos bombardean xDDDDD

#6 acertadísimo.

#15Slopestyle:

Rusia es uno de los paises que mas libertad da a sus ciudadanos en internet en muchisimos sentidos

¿De dónde sacas esto?

#16 la separación de poderes es para parguelas y burgueses.

#23Bublebubleu:

En USA sabes que por mucho que cambien la cara de un presidente los que mandan son los de siempre.

¿Te refieres a cuando Medvédev fue presidente pero Putin mandaba desde el puesto de primer ministro?

1 respuesta
B

#20 Pero te parece mal porque él no lo esconde y tienes razon en lo que dices.

Pero no es diferente lo que hace Putin y USA. En USA sabes que por mucho que cambien la cara de un presidente los que mandan son los de siempre.

Que en el congreso solo existan partido democrata y partido republicano es un escandalo.

Singed

Cuando "oigo", o mejor dicho, leo a Putin hablar... me encuentro con que el tío realmente sabe lo que está diciendo y esto es supongo porque no es un político del tres al cuarto sino un tío con una formación que agüita, inteligente y que además no está hablando polladas. Que es un puto espía y como tal se comporta... dentro de los limites xD
Putin es... increíblemente ruso para lo bueno y no tiene algunas malas costumbres como por ejemplo Yeltsin que era un borracho.

Como ya he dicho alguna vez, sólo Putin puede gobernar a un país como rusia sabiendo cómo son los rusos.

choper

#22 Pues sí, desde La Segunda, la propaganda yanki está a tope. No sé si usted vive en una cueva o no.

challenger

esto tiene que estar aqui

En cuanto al tema, el control de EEUU es brutal, tanto así se ha desarrollado durante los últimos años que putin ha reaccionado cuando ahi a puertas de casa le han puesto un sistema antimisiles.

La separacion de europa, el quiebre da la moneda europea, el sometimiento de los paises con recursos, control de los medios de comunicacion, entre otros, se encuentran entre las piezas del ajedrez que hace años EEUU lleva jugando sin ninguna respuesta.

yooyoyo

El mayor genio político que yo haya conocido.

Inteligente, autoritario, locuaz, convincente, popular...le daba las llaves de un país a ojos cerrados aún a sabiendas que es un cabrón con pintas.

hamai

#16 Pero si Putin es una marioneta de la oligarquía rusa xDDDD

Que me estás container.

1 respuesta
B

#28 Putin es la oligarquia rusa.

1 1 respuesta
granaino127

#29 cualquiera se creería que te íbamos a leer decir eso.

Entre este comentario y el que haces en #9 te daría mil manitas xDD

1

Usuarios habituales