Putin te incomoda cual profe de la ESO

Chewirl

#24 ademas de que no se dan cuenta de que putin habla asi porque representa a rusia con todo lo que ello conlleva de poderio militar/economico, si alguien hablara asi en españa jajaja menuda risa, solo puedes hablar como habla el siendo lider de una nación como la que él tiene.

1 respuesta
B

Oh mira qué confianza qué seguro de sí mismo menudo líder no lo puedes reemplazar y si alguien lo intenta lo mata jaja k guapo

Que tenéis 30 años ya gente, no 17

5
Crane

Espera, que habla de manadas un tío con el avatar de rana. Vamos suelta la gracieta como que no sea ha quedado buthurt por intentar hacerle pensar más allá de su propaganda de siempre y a lamerse las heridas en privado. La típica.

1
DiAbLo0o
4
Ronjoujoujou

Soy el único que no sabía cuando terminaba el vídeo y lo ha escuchado 19 veces en bucle sin saberlo?

FerPina

Había que ponerlo

1
ErChuache

Para los memes y tal Putin y Rusia están de puta madre.

Para la vida real y en el CS:GO, DOTA 2 y demás no.

1
Soynuevo

como meme putin es la ostia, pero si le respetan en su pais no es por ser un buen lider solo. Si le llevas la contraria preparate para el veneno, ten cuidado con las ventanas que se volveran preligrosas, y mira en todas las direcciones cuando salgas a la calle.

1 respuesta
Popino

¿Es aquí donde se lame miembros a dictadores?

3
TitoPhil

Penoso

antiyo

#38 Cada mandamás ruso ha sido peor que el anterior. Tienen una cara de psicópatas que ni con cirugía se les va. No sé cómo puede haber gente que los idolatre. Bueno sí, porque son igual o peor que ellos, o porque directamente no viven ni han vivido la historia de un país con un "líder" de ese calibre.

Ojo cuidao que nos van a llamar fascistas.

2 respuestas
Lafayette

Daría mi brazo por tener un jefe de estado en un termino medio entre la piñata andante que es PedroSanchez y Putin.

Ronjoujoujou

#41 Si es que literalmente fue entrenado para serlo .

Es como si pone de presidente al sicario más OP del mosad.

Woh

Cómo se flipa Darknight siempre, habría que aguantar sus llantos luego si el PSOE y Podemos gobernasen con esa mano dura xddd.

5
Craso

#31 ¿Rusia poderío económico?

B
1 respuesta
Cryoned

#2 si, qué ganas de ver un protodictador que defiende la oligarquía, envenena, asesina, arruina o expulsa del país a sus rivales y se autoperpetua en el poder.

una maravilla, deme 20.

3 2 respuestas
Netzach

#47 Y el chabolo que tiene, que es más grande que algunos paises, con tunel con salida a un puerto privado y seguro que tiene salidas secretas.

Crane

#46 allí no, Rusia debió ser un paraíso durante la pandemia, place to be.

Es un minispoiler esto pero bueno: En todos los países los políticos lo han hecho mal con la pandemia, no solo España. Son políticos, ser inútiles es parte de su ser. Pero...lo bueno de una democracia es que los puedes echar, y cambiar las cosas. Putin les ha metido una vacuna de juguete a su población los ha tenido muertos de hambre y les va a meter en una guerra contra el mundo que seguramente ni la mitad quiera y....te lo comes.

Billpuertas

buah, me hace eso a mi Putin y le meto un tortazo ahí mismo que flipas

2
Kimura

Veremos si sois tan valientes y con la lengua tan viperina cuando os vayan llegando las cartas con el elemento químico del país de Chopin y Juan Pablo II.

Yo por si acaso me cubro las espaldas ante el KGB y... arriba Putin, mejor lider desde Pol Pot!

2 1 respuesta
Billpuertas

#51 Me llega una carta de esas y le meto un tortazo a Putin que flipas

1 1 respuesta
antiyo

#52 Él levanta un dedo, y 5 segundos antes de que le dieses el tortazo tenías una bala en el entrecejo xD

1 respuesta
Billpuertas

#53 le meto un tortazo a la bala que flipas, dictadores a mi!!

ademas, todos sabemos que putin no mandaria dispararme, sino que se quitaria la camisa y vendría a por mi 1vs1... y ahi le meteria un tortazo que flipas

7 1 respuesta
pepebot22

este tío es un Alfa de manual todos los que le criticáis no podéis ser mas betas.

1 respuesta
antiyo

#55 No le comas tanto la polla que te vas a pasar del máximo anual en nada eh!!

1 1 respuesta
FerPina

#54 Es cierto que no mandaria disparate pero tampoco pasaria eso que dices.

Si te levantas y vas a darle un tortazo de camino casualmente te tropezarias con la mala suerte de que tu cabeza caería contra el pico de una mesa y moririas por un accidente inesperado.

1
Crane

#56 comerle una vez la polla a putin te convalida tres años de pollas anuales. Es mucha virilidad junta.

1
D4rKNiGhT

La de sandeces que decis algunos es para mear y no echar gota. Como me gustaría veros en San petersburgo o Moscú.

1 3 respuestas
Leoshito

Había un usuario de Mediavida que vivía en Rusia, me gustaría saber su opinión pero espero que la de desde otra cuenta y con un VPN en algún PC con windows 98 que conecte sólo para el post desde algún cibercafé y luego lo destruya.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • antiyo
  • Crane
  • D4rKNiGhT