Putin te incomoda cual profe de la ESO

Andre333

#3 bueno envidia a medias. Que es mas compentente que la mayoria de los politicuchos parasitos en españa? Si.
Pero tambien es un pseudodictador por no decir dictador, que a saber la de pasta que habra saqueado, la de peña extraoficialmente que se habra cargado y sin contar que esta chupando presendencias años y años sin que nadie lo mueva.

1 respuesta
Kaiserlau

#91 claro porque los oligarcas rusos no parasitan al estado ruso xd

2 1 respuesta
Jok3r

Luego le invitan a un chupito de polonio.

5 1 respuesta
evening0

#41 Bueno los rusos son muy de ese rollo o por lo menos los que me he encontrado yo. En el rust encontrarte con rusos era sinónimo de psicópatas sin vida ni alma xD.

1 respuesta
alepe

Siempre me viene a la cabeza este vídeo cuando hablamos de Putin

B

Me he puesto nervioso hasta yo xdd

3
B

sisi pero a que este no necesita 400 asesores como perro sanchez

B

Luego los comunistas defendiendo a China y a Rusia, te tienes que reir xddddddddddd

antiyo

#94 Hace no muchos meses conocí a un ruso y madre mía, "el de la KGB" lo llamaba xD

1
Endorfina

Aquí tenemos cal viva y escopetas que se disparan solas. No necesitamos sopa de polonio.

2 1 respuesta
E

Ayuso de presidenta sería así.

jackvendetta
#71mP:

es mejor una democracia como la de España, donde los dirigentes gobiernan por y para el partido y se follan la separación de poderes cuando les sale de la polla

vamos lo que hace Putin xDDDDDD

dranreb

#100 Y a Carromero

6
nani11

Cualquiera puede hacer eso cuando sabe que tiene todo el poder. En un trabajo, si el CEO se pone así no te queda otra que tragar y cederle el protagonismo.

De hecho, me recuerda a Pablo Iglesias y su partido. Líder absoluto con control sobre cualquier área del partido, presión y ejecución de cabezas por doquier... En parte es bueno, pero cuando hay un problema es jodido

1 respuesta
Ghamakhur
#104nani11:

De hecho, me recuerda a Pablo Iglesias y su partido.

Esa equidistancia... Que Pablo Iglesias es criticable, ¿eh?, pero ponerlo a la altura de Putin cuando ejercer el poder en un partido es muy distinto a hacerlo en un país.

1 1 respuesta
clethaw

A ver, que este tio hizo las prácticas en la Stasi de alemania del este, una gestapo. Ha torturado y matado a personas y ahora lidera una de las mayores potencias militares mundiales. Que dios les coja confesados a los pobres rusos y ucranianos, y que cojones, al mundo entero. .

Andre333

#92 y que he puesto?

nani11

#105 Hablo de su obsesión por controlar toda la organización sin delegar absolutamente nada. Lo de torturar a la oposición y encarcelarlos lo asociaría más a Maduro y tal, que son amiguillos

Sombrita

#15 Ah vale que se vienen aquí por el sistema y no por el Sol y el caloret, ya ya, si fuese así se irían al norte de España y no a la puta playa que van en Enero con manga corta a bañarse en el mar colega, qué coño inventas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 hablo de los inmigrantes rusos que se piran a europa a trabajar. Qué coño inventas

Tienes ahora mismo en directo a gente que ha vivido en Rusia en el otro hilo hablando de que se cobra unos 217€ al mes xd

Gran sistema y gran país. Súper ilusionante para cualquier no tarado

1 respuesta
Sombrita

#110 Pero los inmigrantes no cuentan, no sólo vienen a España, van a muchas partes, no todo son inmigrantes lo que entra a nuestro país desde Rusia, y desde luego, aquí también tenemos nuestra ración de ''in''migración, de gente que se pira de España porque literalmente cobran una mierda y no les da para vivir, sólo que como estamos en la UE quitas lo de ''IN'' y ale, todo legal y guay.

217€ al mes, nada alejado de algunos empleos donde cobras 460€ aquí, viendo el nivel de vida de uno y otro país, no le veo yo las diferencias, quitando que a Rusia no la puedes parasitar como sí ocurre con nuestra españita, por eso quizá algunos se quedan en vez de irse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 solo voy a limitarme a reírme de las tonterías que dices.

xd

15
Kaiserlau

Nada alejado...

The fack

1
RayF

#111 He vivido en Rusia durante un año y pico y daba pena ver como había un montón de abuelas octogenarios vendiendo las 4 cebollas, 3 patatas y 4 tomates en botes de cristal durante los 365 días del año para sacarse 20 o 30 € máas al mes ya que su pensión apenas llegaba a 100 €. Y eso en pleno invierno.

Allí es absolutamente normal no poder ir a comer a un mísero restaurante a lo largo del año, no haber salido del país nunca, y comer todo el día puré de patatas y una carne que da asco porque no te llega el dinero para otra cosa.

Aún me acuerdo cuando freí en aceite de oliva unas patatas delante de una pava y casi le da un patatús porque me dijo que en su casa la botella de aceite de oliva de 0.5 les había durado varios años debido a que se echaban una gotita en la ensalada de vez en cuando xddd

Esa es la prosperidad de la Rusia de Putin xd

5 1 respuesta
Kaiserlau

Leer un poco sobre los bonos que vendio Yeltsin en los 90s.

Algunos dicen que fue el mayor robo del siglo XX por proporciones.

2
Sombrita

#114 Hablas que parece que describas a parte de la población de España, eso o es que vivimos en estratos de la sociedad española diferentes, la diferencia es que en Rusia son muchísimos más y por estadística eso lo vas a encontrar más que aquí, pero abuelos rebuscando en la basura y peña calentando agua en cacerolas para ducharse en España los hay a patadas.

4 respuestas
ReibenN

#116

Buen nivel de trolleo.

10/10

Soy_ZdRaVo

xdddd

1
Pitufooscuro

#116 en Rusia tienes regiones con menos PIB que muchos países africanos, no es lo mismo la pobreza en el mundo occidental donde es la excepción a que sea la norma fuera de la capital como pasa en muchas regiones de rusia.

RayF

#116 Bale.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • antiyo
  • Crane
  • D4rKNiGhT