Putin te incomoda cual profe de la ESO

Don_Verde
#59D4rKNiGhT:

Como me gustaría veros en San petersburgo o Moscú.

Ve tu primero a saludar a tu amado líder y ya nos cuentas.

1 1 respuesta
ramaGZ

Joder, me hizo gracia, pero luego me di cuenta de que era real y me entró un escalofrio.

D4rKNiGhT

#61 Una pena que no me lo dijeses cuando vivía ahi :kissing_heart:

1 respuesta
tute07011988

#59 Se te saca de "agenda Netflix; esto hoy en día no se puede hacer; MENAS MENAS MENAS; puñalín; LA ETA; comunismo" y otras tantas enepezadas y mama mía.

2 1 respuesta
Crane

#63 y por qué te fuiste? No entiendo, odias el comunismo pero viviste en un país comunista, y ahora que no vives en un país comunista, anhelas un líder comunista. Estás bien?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#64 a ti quien te ha preguntado?

1 respuesta
tute07011988

#66 Respira, no te pongas nervioso.

2
D4rKNiGhT

#65 xd visto que no sabes formular una pregunta me cuesta responder tu bait. Pero poco puedo decirte si no sabes lo que es un país comunista.

1 respuesta
Crane

#68 no es un bait, que haya expuesto que no tiene sentido nada de lo que dices no lo convierte en cebo de nada, y mi pregunta está perfectamente argumentada y escrita, otra cosa es que la quieras responder. Que estás en tu derecho no hacerlo, camarada.

Ronjoujoujou

#59 Se te ve perdido.

Eyacua

Mucho Putin malo pero nos montan un BattleRoyale en la vida real con los mandamases de gobierno y oposicion Europeos A MUERTE y aqui todos le metemos la pasta a Putin hasta el ultimo centavo. Y un eurito a Biden por si t haces el x10000.

Me imagino a Pedro Sanchez, Abascal y Casado sudando, cogiditos de la mano dudando si entrar o no por un pasillo en el que al fondo esta Putin escondido y los televidentes lo sabemos y me siento como un hooligan del futbol ingles.

"VENGA HIJOSDEPUTA, QUE NO VA A PASAR NADA, PALANTE AJJAJAA"

2 1 respuesta
Hipnos

Pues yo prefiero a Yolanda de presidenta. Solo por escuchar otra vez lo de "un dato señor Egea" ya le saca varias ligas al ruso este.

Shikoku

xDDDD luego lloros aquí porque la policía pega palos en las manifestaciones

No cambieis

Drakea

#71 Tampoco te flipes que en realidad Putin es un manlet

Por eso es tan megalómano, la historia está llena de enanos que llegan a posiciones de poder para compensar.

Personalmente, yo iría por el presidente mongol, el nuevo no sé pero el que estaba hasta 2021 era este (derecha):

Me imagino que el nuevo también estará mazado, los hijos de Tengri respetan la fuerza.

2 2 respuestas
Eyacua

#74 Eso no se lo dices en la calle.

En un "todo vale" le meto a Putin hasta las llaves de mi casa, mis organos y mi superheteridad.

1
AcolitoTimmy

Nada como tener un lider que es un dictador, déspota y que se dedica a amedrentar y amenzar a la gente.

Una cosa es la coña y otra pensar que este hijo de puta está mejor liderando nada que con un tiro en la sien y durmiendo bajo tierra.

1 respuesta
Hipnos

#74 Esa foto no puede estar bien.

5'11 es 180cm
6' es 182cm

3 respuestas
Eyacua

#77 Se le ha corrido la coma fijo.

#76 Y guapo, que te dejas lo importante, fascista.

Drakea

#77 es un meme https://knowyourmeme.com/memes/manlet

la foto la he puesto no por los números sino para ver la diferencia de altura, era la mejor que había en la primera página de resultados de google xd

antiyo

#77 No no no, te has confundido. Se refiere al número de neuronas vivas.

Ghamakhur
#8Eikasia:

La verdad es que es fácil tomar esas decisiones siendo un psicópata que piensa 0 en las consecuencias que pueden acarrear dichas acciones.

#11ro_B0T_nik:

Un pseudo dictador corrupto y asesino que envenena y tortura a la oposición dices no? Si qué pena no tener más como el por europa

#24Dredston:

En serio alguien anhela tener esto en España? Panda de retrasados.

#26FerPina:

No, los que quieren una persona así la quieren pero solo si esta en el partido de su bando. Porque si hubiese alguien así pero en el bando contrario sería poco menos que un nazi.

#47Cryoned:

si, qué ganas de ver un protodictador que defiende la oligarquía, envenena, asesina, arruina o expulsa del país a sus rivales y se autoperpetua en el poder.

Qué injustos sois, con lo buenazo que se le ve.

1
Kaiserlau

vaya memes la primera pagina xd delicioso

1
A

Que grande Sir Vladimir, me atrevería a decir que no ha roto un plato en su vida. Es mas, pongo la mano en el fuego por ello.

rusillo-

Putin es un pringado que depende del armamento heredado por la URSS, ahí lo tienes tirando aún de los T-72 y con un portaaviones que tiene que salir siempre escoltado por una flota de remolcadores y que pasa más tiempo en mantenimiento que en alta mar.

Popino

¿Cuál de vosotros es este?

Crowbar

#3 Que pisotee no, pero que mee en la cara de la gente... SIP.

Por cierto, estabas mejor fuera, que lo único que hace(ís) es crispar más todavía si cabe a la gente.

Un saludito.

Kaiserlau

Beeeee beeee

4
clethaw

#5 Sin olvidarnos del otro jutsu oculto de Putin:

El arte de convertir al agredido en agresor.

AiTale

#17

No es el mismo contexto, pero al leer tu comentario he recordado esto y me hace gracia que esté escrito hace casi cien años xD

larkkkattack

Su expresión facial de capo es acojonante

Usuarios habituales

  • FerPina
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • antiyo
  • Crane
  • D4rKNiGhT