Puto fútbol

H

#268 Y el ingles tambien, por lo que veo.

PD: Veo que no sabes por que te lo digo xddd Grande.
PD2: Ya veo que has corregido el fallo. No esta mal, al menos sabes por donde iba, aunq te ha costado.

1 1 respuesta
NdY78

#266 Coño y aquí el baloncesto (y el basket, como diría S.Ramos). Pero en esos países el fútbol es el primer deporte, igual que aquí. Lo que pasa es que fuera de España, no hay esa rivalidad entre clubes, salvo entre hooligans, y tienen que esperar una Eurocopa o un Mundial para volverse locos de verdad. Aquí como cada club es el ejército de la comunidad autónoma o de la provincia, pues todos somos hooligans cuando se trata de hablar de clubes. Y eso, quieras que no, siempre ha sido un lastre para la selección. Por eso hemos tardado 100 años en ganar un Mundial. Pero vamos, eso forma parte de la idiosincrasia del español, no se puede culpar al fútbol. Lo mío es lo más, nosotros somos lo más y el resto sois unos mierdas. Cuantos niños (y no tan niños) catalanes habrá, que después de una victoria del barsa frente al Madrid, se sienten un poco más cerca de la independencia? xD

Y respecto a lo de pagar pastizales por ver a millonarios dar patadas a un balón no se quien lo ha sacado, pero es tan estúpido como pagar por ir al cine a ver millonarios fingir que són quienes no són o pagar pastizales por ver un concierto donde millonarios cantan, o miles de cosas que hemos inventado y que llamamos ocio, menuda tontería de argumento.

2 1 respuesta
Azzazel

#263 El arroz no baja de precio debido a su condición de producto inelastico. Deberías aprender eso antes de hablar y hacerte el indignado.

Quizá cuestionar sea sinónimo de inteligencia pero pensar que tu forma de vida es valida y las de otros se base en "una falsa sensación de felicidad" es de traca. No puedes pensar que a todos nos hace felices las mismas cosas y necesitamos lo mismo. Es lo que tiene no vivir en una dictadura, puedes comprar lo que te salga de la polla.

Btw, me ha resultado curioso como dices que eres mas feliz que todos nosotros juntos y vas echando mierda a los futbolistas porque ganan millones y tú no. Raro, raro.

1
D

#266 ¿que en España solo es fútbol?
Hasta donde yo sé los deportes de motor también se siguen. Tanto motos, como f1, como gente que tiene auténtica pasión por el rally y se dejan su propio dinero en organizar y participar en eventos. No al nivel de Finlandia, pero sí que hay mucha afición.
El tenis cada vez se ve más. El ciclismo también. El baloncesto también. Incluso un deporte olvidado como el boxeo está resurgiendo, en parte gracias a que MarcaTV le da bastante cobertura.

Ahora bien, en el colegio hacían equipo de natación, de baloncesto, volley, balonmano, etc. Y yo iba a apuntarme al equipo de fútbol del pueblo, al igual que la mayoría de niños.

Pra mí, y para cualquiera, no es la misma sensación ver un partido de fútbol importante en el estadio, viviendo el ambiente, que ver un partido de waterpolo.

Me parece una tontería lo que estás diciendo. En la India el fútbol no se lleva, y mira cómo les va. O en Tailandia, al igual que en muchos otros países asiáticos.

#272 yo ya iba picado cuando jugaba de niño contra los del pueblo de al lado, imagínate cuando era mi equipo, contra el de la ciudad vecina.
Lo mismo en Italia. Rivalidad absoluta. Y en Inglaterra, cuidado. Mira en Londres todos los equipos que hay, y luego entre ellos hay piquillas. Como Liverpool y Manchester.

1 respuesta
varuk

#274 No he dicho que no haya gente que no le guste otras cosas. He dicho en lo que son los medios, que al final es lo que marca el tema. Hoy he visto dos telediarios con sus dos secciones de deportes y no han dicho ni mu de los partidos jugados hasta ahora de Baloncesto del fin de semana.
Si tu piensas que se siguen otros deportes... autoengáñate. Eso sí, claro... cuando juega Nadal una final todo el mundo se sube al carro. Eso no es seguir el Tenis.

Diarios como L'Equipe dedican portadas a otros deportes muchas veces... yo es que miro los diarios deportivos de España y veo que antes te ponen la marca de gomina de Cristiano Ronaldo que algún campeonato ganado en otro deporte.

1 respuesta
Larkos

El futbol es la manera con la que Dios maneja el Mundo

1 comentario moderado
tirano

#277 Pobre 174 el no te ha hecho nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eR_eNsAnGreN

#235 Estoy de acuerdo en que el sueldo de los jugadores de élite es totalmente desproporcionado pero en cuanto a lo de ''dar patadas al balon'' creo que las cosas no las puedes simplificar tanto, es como si dices que un escritor lo único que hace es poner letras junto a otras. A mi no me gusta el futbol aunque respeto a quienes sí, al igual que la Semana Santa o los toros, debe ser que lo tengo asumido como algo que no va conmigo. Tampoco me gusta irme al otro extremo y pensar que ellos son mas "adjetivonegativorandom" por el hecho de que sus inquietudes difieran de las mias.

#277 ¿Lo unico que te dejan tus trastornos es llamar pajillero y virgen a la gente? Menud@ maníac@.

#285 Pues tienes suerte que no haya mandado a su Whiteknight particular aka JRambo a amenazarte xDD yo la verdad es que tengo mieditu :qq:

1 respuesta
inlove

circo... más circo para el pueblo!!

1
ludick

madre mía #1 las que has liado.... 10 páginas... jajaja

al que le guste que lo vea y practique si puede y al que no le guste que no lo haga.

Petterrr

#1, creyéndose superior porque no le gusta algo popular, hipster maybe?

Sinceramente no se porque no podéis respetar a la gente que tenga la afición que le da la gana y más le satisfaga y punto.

B

#277 la próxima vez que pases por un psiquiátrico entra y le cuentas tú vida al primero que veas, seguro que te aceptan encantados. Yo ni te he firmado ni he dicho nada como para que me respondas asi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iLoGik_LSD

Visca el barça collons !

M

#277 Cuando en una discusión recurres a los ataques personales es porque ya has perdido. Señorita, usted ya ha perdido.

D

#275 hombre, no voy a ver a España contra Kazajistán en la Davis.
Hoy en la radio han estado diciendo cómo iban los partidos de baloncesto. Obviamente no le van a dedicar una sección en deportes, porque a casi nadie le interesa saber cómo ha quedado el Alicante contra el Murcia.

Oferta demanda. Millones de seguidores de fútbol, cuatro para el resto de deportes.

1 respuesta
1 comentario moderado
zdK

#289 Contéstame a esta pregunta, ¿Te gusta el tenis, el baloncesto, el motor, tanto motos como formula 1 o rallyes, te gusta el hockey, el boxeo o tal vez el ciclismo?

¿Te gusta el cine, las series de televisión, leer libros, escuchar música... ves la televisión, navegas por Internet?

No hace falta que me respondas. Ya de antemano te digo que eres un HIPÓCRITA.

#291 Te enriquecerán en otros factores, porque la estupidez no te la quita nadie cuando sigues afirmando que son '11 tíos detrás de una pelota'

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Hobbes

No sabrá escribir, pero siguiendole el rollo se os acaba cascando a vosotros.

1 respuesta
Monorisas

A mi ni me iba ni me venia el fútbol.
Sin embargo los fines de semana aunque haya partido me da igual con tal de quedar un rato con mis amigos y verlos un rato.
Que ese dia no te apetece salir, ponte una película, ponte música o un videojuego.
Que sigues aburrido, vete a echar un partido de pádel, tenis o algo físico como atletismo.

Tienes mil cosas para hacer. Otra cosa es que estes cansado de ver lo mismo en fútbol. Tienes razón.
Sinceramente la mejor crítica para algo que no te gusta si es que es que estas cansado de Madrid-Barca(con todos mis respetos y sin querer ofender a nadie) y no hablen de los demás equipos es simplemente no verlos.

Un saludo

_

#294 Y nos moderas a nosotros cuando otro (no él) ha insultado.
Muy bien

H

#291 Como decir gilipolleces. ¿Cueces o enriqueces?

pd: enriquecedoras va con una sola "r", y aficion, con una sola "c".
pd2: Se nota que la lectura no es una de ellas.
pd3: Ni las matematicas, son 22 tios.

varuk

#288 Pues me estás dando la razón entonces (sin embargo si verías un España - Irlanda del Norte, en fútbol).

1 respuesta
Momopiegirl

Juer,un partido termina a las 11 de la noche o así,sal despues y ya está xD

D

#298 depende de lo que se jueguen. Yo veo bastante deporte, y no fútbol necesariamente.
Pero es que lo que hay que comprender, es que no se le puede ni se le debe dar la misma cobertura a todos los deportes, porque no interesa ni al medio de comunicación, ni al receptor de la información.

Y España no tiene la cantidad de ciudadanos que EEUU para que haya millones de seguidores de la NBA, NFL, NHL, MLB...
En Europa el fútbol arrasa en las principales potencias. Es una tontería eso de la mediocridad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_nacional

Y hay que decir que en Austria es el esquí, porque tienen tradición de deportes de invierno y de practicar deportes de montaña por cuestiones geográficas principalmente.

Respecto al ejemplo de la Davis, ¿quién va a ver las primeras rondas? Tenistas del montón españoles, venciendo a países en los que no saben que ese deporte existe.

1

Usuarios habituales