Puto fútbol

O

#320 es verdad, saber quien es cervantes es muy importante para no ser una lacra de la sociedad; por favor, dejad de decir gilipolleces. messi > cervantes

1 respuesta
M

#331 Saber quien es Cervanes es importante, sí. Pero la absurdez se puede llevar más allá. Yo conozco gente que se sabe de carrerilla las estadísticas de todos los futbolistas de su equipo pero no saben cuanto son siete por ocho, lo que demuestra que no es que le falte capacidad para aprender sino que se está equivocando con las prioridades.

2 1 respuesta
O

#332 se esta equivocando por que?

1 respuesta
Deoxys

#333 ¿No crees que saber multiplicar es más importante que saberse la alineación de un equipo de fútbol? ¿En serio?

1 respuesta
D

Sí, Bilbal es culto de cojones. Sabe que las pirámides están en Egipto y todo.
Y la gente es muy civilizada. No gritan como putas niñas cuando ven pasar a su ídolo, no hay avalanchas, no han habido festivales en los que se ha destrozado mobiliario urbano, etc.
Y no se pelean, ni se odian. Los mods con los rockeros siempre se han llevado bien. Se hermanaron en el 64 en Brighton y por ahí me parece.

Si es que ahora la ignorancia es exclusiva del fútbol.
Cuánto ignorante que cree que pensar que el fútbol es para primitivos, supone estar un peldaño por encima.

3
O

#334 para algo estan las calculadoras :)

responder a una pregunta con otra pregunta es de aficionado al futbol...

1 respuesta
M

#336 En la cena de noche vieja vamos a ser 8 personas ¿Cuantas uvas hay que comprar? Espera, que saco la calculadora XD.
¿De qué color es el cielo? Espera que lo consulto en la wikipedia,

2 respuestas
Woh

#320 y la gente que se sabe mil grupos de música pero no sabe quien fue Cervantes, también te parecen una lacra social no?

Y no sé por qué seguís dando coba al #337 este si se nota a la legua que está trolleando. Seguro que le vuelve loco el fútbol y todo.

2 respuestas
O

#337 aun no me has contestado, por que se esta equivocando?

1 respuesta
M

#338 Hay que tener sentido del humor, hombre. El tema este da para muchos chistes.

charlesmarri

#338

A ver, obviamente no llamaba lacra social. Es una forma de hablar. Que saltáis por nada. Pero me parece más loable conocer algo de cultura que saber quién coño es el portero del Málaga, por ejemplo.

Que no aporta nada.

2 respuestas
kaosMC

¿Para qué saber operar? ¡Usemos calculadoras!

¿Para qué estudiar? Cuando quiera saber algo usaré internet o tiraré de libro, mientras tanto me la suda todo.

En fin, yo creo que hay mucho troll suelto por aquí.

ekOO

#341

Mira que facepalm se ha marcado el tito Willy.

lolife

#330 La verdad es que por suerte no sufro. Y creo que en mi comentario no pone nada de que para mi el fútbol sea primordial, me veo los partidos que me interesan y no soy un ''fanboy'' del fútbol, ya que no me da de comer, ni creo que lo haga.

1 respuesta
kaosMC

#344 Sufrir en el sentido de que la política afecta a todo el que sea ciudadano, no que te pongas a llorar.

No lo decías literalmente, claro que no, pero si dices que a ti las noticias de política te la suda, y con esto intentas contra-argumentar a los que se quejan de que en los medios informativos aparezca mucho fútbol, pues lo más normal es que piense que las noticias que tú crees que son interesantes son las de fútbol.

#347 Pues si sabes en qué sentido lo decía no hubieras dicho que tú no la sufres. Respecto al resto sigo manteniendo mi postura. Evitar enterarte de noticias sobre los que te gobiernan me parece un completo desastre, y para nada comparable con las noticias de deporte.

1 respuesta
B

#6 Ha destrozado la gran racha de manitas que llevaba cada respuesta...

lolife

#345 Se en que sentido lo dices. No me interesan lo mas mínimo las noticias de política, pero no me interesa mas el fútbol que otras noticias. Simplemente digo que si no te gusta algo no lo ves, ya se que es difícil de evitar en el caso de clásico, pero no siempre hay clásico.

1 respuesta
werty

#341 a mi la verdad es que me da igual, de hecho hasta me alegro.

Cuanto peores sean los demás, mejor seré yo :D (claro, que mi sueño de vender un libro se va al traste xdd, tendré que hacer pelis de acción sin fuste)

FatCat

#339 Te contesto yo: hay ciertas cosas básicas que hay que aprender. Aritmética básica para, por lo menos, poder ir a hacer la compra sin utilizar los dedos (o tener un trabajo), leer, escribir... son más importantes que saber la alineación de tu equipo favorito. ¿Tú crees lo contrario?

Que a cada uno le puede gustar lo que le de la gana pero hay cosas que son indiscutibles.

2 respuestas
O

#349 aritmetica para hacer la compra sin utilizar los dedos? otra vez, existen las calculadoras (incluso pueden usarse los dedos... vaya argumento ><). Leer y escribir te lo concedo, aunque solo sea para poder leer y escribir la alineacion del barça.

kaosMC

#349 Déjalo, tiene pinta de ser un troll de los gordos, o eso espero...

Ninetails741

A mi me gusta jugar a futbol, verlo me parece tristisimo y carece de interes para mi.

tOWERR

A mi me encanta las 2 cosas, jugarlo y verlo. Viéndolo se aprenden también cosas.

Enely

Te gusta? lo ves.

No te gusta? no lo ves.

Me parece una pérdida de tiempo discutir por los gustos de cada uno :S

Para todo lo demás:

1 comentario moderado
10 días después
junke

http://www.youtube.com/watch?v=JJ1He2VVeuI

Esta canción refleja perfectamente mi opinion del tema. De todos modos por si no queda claro, me parece penoso que la mitad de los noticiarios las dediquen a comentar que si Cristiano se corto el pelo o fulanito esta con una puta.

Usuarios habituales