Puto fútbol

xSePHiRoTHx

Este post va dirigido, obviamente, a los que no seáis futboleros. ¿No estáis hasta la polla de tanto fútbol los fines de semana y de que todo cristo lo esté viendo mientras tú te encuentras recluido en tu casa sin ni siquiera poder forear porque la gente de los foros también lo está viendo? O peor aún, tener que ir al bar con tus amigos porque algo hay que hacer, y aguantar las voces y subnormalidades (incluidos tus amigos, clarostá) que llueven por todos lados.

150
Wuok4

La verdad es que no.

292 1 respuesta
XarevoK

Si eres un raro no le eches la culpa a los demás.

202 2 respuestas
D

Sólo hay una cosa que me molesta más que el fútbol: los pesados que se quejan a diario de lo mucho que les molesta el fútbol.

146
LiKaN

todo cristo lo esté viendo mientras tú te encuentras recluido en tu casa

Que no salgas de tu casa será culpa de los que vemos el fútbol.

OKAAAAAAAAAAAAAY

91
GR33N

si no puedes con el enemigo únete a él

6 2 respuestas
xSePHiRoTHx

#6 Antes lo hacía en los mundiales, que como duraban poquito porque nos despachaban rápido, pues quedaba bien y no tenía que tragar mucho fúrbo. Pero ahora... :(

1
Habichuela

Si no te gusta, no lo veas y punto, pero si tus colegas (los dos que tienes) quieren verlo te jodes y au!

5
Rurik

Si no te gusta el fútbol no lo veas, como si ahora pusiesen el fútbol en todos los bares. Yo mas bien estoy hasta la polla de la gente que va por ahí quejándose del fútbol, y no soy precisamente el tío mas forofo del mundo, pero es que es una actitud que no soporto, me pasa lo mismo con la gente que se queja del reggaeton ( estilo que detesto ), si no os gusta no los escucháis, pero no vayáis por ahí tocando la moral a la gente.

4
PrinceValium

#1 Wou, que no puedes forear!

5
SnighT

#1 quitate ese avatar si fueses un verdadero hombre tienes que ver futbol tirao en el sofa con una cerveza en la mano y estar como en ese avatar si no puedes 3 se admiten 1 o ninguna xD

4
1 comentario moderado
xSePHiRoTHx

#3 Buenobueno, a mí se me hace raro ver a 20 tipos vociferando a coro una oda a la oligofrenia porque Messi marque gol, pero me callo por civismo.

6 2 respuestas
PrinceValium

#13 Espero que no te guste la música por ejemplo y que opines lo mismo.

1 respuesta
D

#1 Pégate un tiro.

2
xSePHiRoTHx

#14 La música la cantas porque te gusta, los goles los vitoreas a los cuatro vientos porque lo hace el resto.

2 1 respuesta
XarevoK

#13 joder conforme lo he puesto suena ofensivo y todo, simplemente queria decir que al 90% de las personas les gusta o al menos puede ver el futbol.

drEk

Ohhhh no puedes forear.. pues al baño a llorar

#20 Si si, lo que quieras, pero cambias de tema muy rapidito

1
1 comentario moderado
xSePHiRoTHx

Lo que no entiendo es por qué la gente que postea un sábado a las 5.43 de la mañana me dice que "Ohh, no puedo forear" a modo de troleo. O sea, que igual no os habéis dado cuenta, pero son las 5.43 de la mañana y aquí estáis.

9 2 respuestas
wolpek

#3 a mi tampoco me gusta el futbol... y conozco muxa gnt con gustos similares....

#1 tu problema esk t lo tomas cmo algo personal
a mi no m gusta el futbol (reiterando mi comentario anterior) xo he aprendio a ignorar el futbol, no se, no me molesta ke le guste a todo el mundo... si vas a kejarte de algo k no sea de 1 deporte, hazlo de la mierda de tv k hay en españa, k programas wenos duran 2 años y hay programas k tienen hasta doble sesion....
no se, hay muxas cosas pa kejarse... no veo logico tu "problema"

PrinceValium

#20 No me verás llorando si no pudiese, tranquilo xDDDDDDDD

K

¿Que no te gusta el fútbol? No lo veas.
Que el país se satura ante uno de los partidos más importantes del año a nivel mundial, pues te pones a leer un rato, ves una película, un documental, o te pones a tejer. Tú sabrás lo que te gusta.
Sales a las 00:00 cuando ya ha terminado el partido, y solucionado.

Pero chico, tienes que entender el fútbol es sentimiento. Pasión, ilusión, frustración, alegría, decepción... Y muchos, muchos recuerdos. Ir al estadio, X partido épico, momentos inolvidables con amigos, familia, o cuando abrazaste al desconocido que tenías a tu lado.
¿Cómo no va a vocear la gente? Estás disfrutando, y toma palo. Pues gritas. Lo estás pasando putas, y toma alegría. Gritas de nuevo.
Y más, teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay que es su única vía de desahogo y de liberar tensión acumulada.

De todas formas, esto pasa 4 días al año contados. El resto, 90 minutos, que en muchos casos se resuelve mucho antes. No entiendo por qué lloras. No sé si tu pataleta es porque no había gente en el foro, que en el de deportes seguro que había mucha gente participando, o porque como no te gusta el fútbol no puedes respetar que haya gente a la que sí le gusta.
Coño, vete al bar con los amigos, toma una cerveza, habla, etc. Será por cosas que hacer. Yo muchas veces he tenido que ver cosas que no me gustaban, y joderme.

#16 los goles los cantas porque son una alegría. O te cagas en todo porque es una decepción.
Es que vamos, hay que ser hipócrita. Tú vas a un concierto y cantas, y los demás no pueden ver a su equipo.

7 4 respuestas
xSePHiRoTHx

#19 xDDD no, lo juro. De hecho, de política prefiero la del barça, que tiene menos extranjeros y más gente de la cantera. Además Messi me cae mejor que el bocas de Cristiano.

ChemicalX

venga buena suerte con el detector de raros, igual hay suerte y encuentras alguno.

Desde aquí te animo a que encuentres a uno de los tuyos y hagáis piña para iros un poquito a tomar por culo, q yo estoy un poco cansado de aquellos q se adoban a ver el partido solo "porque algo hay que hacer" y les tengo que explicar el fuera de juego (a mi edad, q ya no somos crios), o pq Mourinho cambia a este jugador y no al otro (previa explicación de la vida y obra del jugador) o pq el campo está pitando una jugada ("pitan a los de su propio equipo????" no hijo, es al arbitro, es difícil de explicar)

3 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#25 k dise

6
Urien

Cambia de círculo de amistades si tanto te molesta. O los días de partido te buscas alternativas.

allmy

#1 Lo secundo! xD

La mayoría de mis amigos no son futboleros, pero me jode como se paraliza el mundo por ver a 22 tíos detrás de un balón. Pero bueno, tienen razón por aquí arriba si no te gusta, mantente ajeno a ello. Yo lo hago, y no pasa nada, no es nada personal.

6
xSePHiRoTHx

#23 Pensaba que se habría notado por la forma de redactarlo, pero vaya, que el post inicial ha sido en plan coña. O sea, es cierto que el fútbol no me gusta, pero joder, creo que se nota bastante el tono en el que estoy escribiendo xD, era básicamente por ver las respuestas de la gente (y algunas me han hecho bastante gracia, en el buen sentido)

PrinceValium

Venga! Más frases hechas por favor!

Usuarios habituales