Puto fútbol

batulfo

No me gusta el futbol. Nunca me ha gustado, ni nunca me gustará.

Me parece un deporte ultra-absurdo, lo cual no quita que no le pueda gustar a los demás.

Reconozco que es lo mejor que echan hoy en día por la tele, por eso no la veo nunca (y trabajo para ella, olé).

5 1 respuesta
allmy

#31 En que trabajas más exactamente? xD Curiosidad

Yo también, nunca enciendo la tele.

1 comentario moderado
xSePHiRoTHx

http://www.youtube.com/watch?v=k4ChiH0B0zw&feature=related

1
B

#1 A mi no me gusta el puto futbol , sin embargo he dejado el Skyrim para ir a un bar a ver el puto partido con amigos/as, tampoco me he muerto.

1
Sne1Dah

keda con tias, q no les gusta

1
verseker

Pues a mi no me gusta el futbol pero me parto el ojete viendo los partidos con mis colegas en el bar.

1 comentario moderado
fl0recilla

#1 Y eso que no vives cerca del bernabeu xd

Deoxys

A mí no me gusta. Creo que los dos últimos partidos que he visto fueron la final de españa en el mundial (Porque vino un colega a casa y quería verla) y la final del mundial del 98, brasil contra alemania creo. Para lo demás, cuando alguien menciona el futbol yo me alejo y punto, tampoco hay que dramatizar.

Eso sí, si estás un domingo en casa y te apetece escuchar la radio ya puedes olvidarte.

#41 Ni idea, sólo recuerdo que jugó brasil y que ganó xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#40 Esa es la del 2002. La del 98 fue Francia-Brasil

1 respuesta
B

.

1 respuesta
allmy

#42 No que le linchan xD

Meirinha

Pues a mi tpc me gusta, alguien ponia que habia que ingnorarlo o algo asi... Ja!! me da la risa, ES IMPOSIBLE!! empiezas ya por la mañana a escucharlo en el bar, sigues escuchandolo en el tajo, llegas a casa y el telediario es unica y exclusivamente futbol, por la tarde en facebook solo se habla del puto futbol... hasta que llega la hora del partidito, en el que te enteras de como va pq 4 cazurros del edificio no paran de gritar. Y luego claro están los otros 4 que empiezan con fuegos artificiales y los claxon...

Ah!! y claro ese es el dia en cuestion, porque 5 dias antes no se habla de otra cosa, y 7 dias despues se sigue hablando del dichoso partido... anda que..... hasta los ...

Uy, como me enfada esto, ejejjejej

6 1 respuesta
allmy

#44 Lo del telediario si que me mata. 10 minutos de noticias, 10 de futbol. Pero bueno es lo que realmente le preocupa a la gente no? Y así va el país.

5
Ediem

Es un puto coñazo el futbol.

4
visent666

#1 me uno a ti, me parece una soberarna gilipolllez el futbol, ni siquiera ví el madrid-barca y me enterado hoy del resultado al ver el periódico online

1
Indigo

Spain.

12 1 respuesta
Mirtor

#1 A mí tampoco me gusta el fútbol, pero sí otros deportes y con #23 se acaba el hilo. Recuerdo este año cuando estuve en el GP de España, en Barcelona, y es un recuerdo inolvidable, la carrera de Singapour 2010, Imola 2006, Monza 2004...

Hay veces que jode porque los amigos se ponen a hablar de eso y te quedas sin nada que decir, pero es lo que hay.

Vive y deja morir, amigo.

Evilblade

Yo no tengo problema con el fútbol, sólo con el 80% de sus seguidores.

Decían que la religión era el opio del pueblo, pues el fútbol es como el bocao en la polla del pueblo. Mira como una actitud rancia llevada a cabo por un futbolista es apoyada por masas.

Que Mourinho le mete el dedo en el ojo a alguien, mira a miles de personas defendiendo esa acción. Que un jugador le gusta más tirarse a la piscina que comer solomillo, otros miles ladrando.

Ayer trending topic "Mourinho tu dedo nos guia el camino". Es de ser imbécil.

Periodistas "esto es lo que queremos ver, deportividad y no tanganas". Claro, por eso cuando sale una estás 1 semana dándole cobertura en el top de informativos deportivos. Que CR7 se tira un pedo. Portada de un diario líder de ventas. El fútbol tiene un problema, por culpa de sus aficionados, no de todos (no voy a generalizar) pero es así. Para muestra, id a un hilo cualquiera de Madrid-Barça y ver la calaña que se mueve por ahí, capaz de decirle a alguien "a mamarla" con la más absoluta furia, cuando lo más que han hecho ambos por "la competición" es beberse dos tercios viendo una retransmisión por televisión.

El fútbol es la actividad que más tontos aglutina en toda España, seguida por la política. Esto es así.

17 2 respuestas
NeonBeat

#1 No me molesta la verdad jajaj, para nada. Si tus amigos no salen, te quedas en casa o te vas a hacer lo que quieras, que por un dia no te va a pasar nada malo. no dependas tanto de otra gente jajaja. Si supieras lo que me cunde el tiempo cuando no tengo plan.

kevaa666

#50 No todos los clubs son como el Barça y el Madrid, a mi el clasico me importa una mierda y lo que hagan estes dos tambien. No se puede generalizar tan a la ligera, que hay gente que se puede ofender xD.

1 comentario moderado
Aeron

#48

8
2 comentarios moderados
M

Yo vivo en Barcelona centro y cada Madrid-Barça rezo para que el puto Barça pierda y los catetos toca-pitos gritones tira-petardos se queden llorando en casa.
Y con el mundial fue ya la rehostia. Que escándalo, por dios. Pitando con el coche hasta las cuatro de la mañana. De verdad que cualquier día me subo al campanario con el rifle y empiezo la matanza.

1
Prestige

No has visto el nuevo anuncio de los futbolistas?

No son 11 tíos detrás de un balón. Detras de esto hay sentimientos, emociones, etc..

Si no te gusta te jodes y te callas, pero es el deporte rey en Europa.

3 1 respuesta
M

#58 Desde mi punto de vista el interés de la gente por el fútbol no tiene lógica. Esas personas no han hecho nada por ti, y les importas un pito lo que a ti te ocurra. Estás admirando un evento que es totalmente ajeno a ti y con el que no interactúas de forma recíproca.
Aparte el fútbol no tiene un valor real como puede tenerlo la música, la política o el cine. Solo explota la necesidad de las personas de pertenecer a un colectivo ganador; como más gana un equipo más gente quiere sentirse indentificada con ellos para sentirse también ganadores. Es ridículo. Todos los sentimientos y emociones que provoca el fútbol son sentimientos vacíos y artificiales.
¿Que me aporta realmente que mi equipo sea mejor que otro?¿Orgullo? Que tu equipo gane o pierda no depende de ti. Es como sentirse orgulloso de que el cielo es azul.

9 2 respuestas
Fascaso

Te guste el futbol o no, siempre puedes disfrutar molestando a la gente que se pone nerviosa. Yo me suelo echar unas risas a su costa.

1

Usuarios habituales