Puto fútbol

Ivan007valla

#23 "Y más, teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay que es su única vía de desahogo y de liberar tensión acumulada."

Que quieres que te diga... Si eso es verdad me parece un :palm: pero de los gordísimos... Y muy triste...

Y llamadme raro, pero eso que pintáis de sentimientos, emoción, alegría, tristeza... Joder, entonces cuando os deje vuestra novia/novio os váis a suicidar... A ver, si os emocionan 22 pavos corriendo detrás de una pelotita, algo emotivo de verdad os fulminará :P

Lo de #50 es muy bueno y verídico al 100% :D

PD: #59 EPIC!!1!!1!1!!11one111!!!! Le dejo mis dies!

PDD: Escuché un día en la radio algo así como que algún organismo que tiene que ver con el futbol (no sé si la liga en sí, o si el comité, o su madre la gorda, no recuerdo) le debe tres billones de pesetas a hacienda desde hace muchíiiiiiiisimo tiempo, y yo no he oído que nadie haya ido a la cárcel, ni que tampoco se haya reclamado esa deuda cuando hacienda ahora mismo está persiguiendo a las pymes para robarles todo lo que pueden (verídico, han ido a por mi padre, sé de lo que hablo)... Otra actitud denigrante en este nuestro país, total, otra más... Estamos que lo tiramos :D

3 1 respuesta
D

Todo ha sido una trolleada de #1. Como ya ha reconocido.

iAtlas

Si te tienes que tragar el fútbol mientras puedes entretenerte picando a los seguidores:

El Ayuntamiento de Madrid confirma que: Visto lo visto, en los clásicos no pondremos vallas en la Cibeles. No estamos para trabajos inútiles

Problem? :coolface:

1
DeFiNiTioN

Lo peor no es eso, lo peor es que aquí no hay fútbol, solo Madrid Barca, los demás no existen.

En España jamás tendrán importancia deportes como el rugby o el hockey, una pena.

Edit: #65 mF el hockey mola :D

1 1 respuesta
B

#64 pues para mí el hockey está to wapens

1 1 respuesta
xSePHiRoTHx

Ahora en serio, lo que nunca he entendido del fútbol es por qué tanta tontería conque si el madrid o el barça, a mí es que me recuerda a cuando de pequeños nos peleábamos por Nintendo o Sega, la verdad.
No sé, frases como "vivir los colores" se me hacen bastante absurdas, cuando todos los equipos grandes son empresas que lo único que buscan es fichar a los mejores jugadores y generar el máximo dinero posible.

2 2 respuestas
H

#66

Wow has descubierto américa.

Si no te gusta el fútbol, y a pesar de llamar atrapados a la gnete que se queda posteando en el foro a las 5 de la mañana, no tienes suficientes amigos como para que a alguno o sobretodo alguna no le guste el fútbol, pues vas y te echas un Fallout o cualquier otra frikada mientras dure el partido.

Lo que yo no entiendo es esta tontería de ir de intelectual porque no te guste el fútbol

#68

Otro que va de malote? Ostia si te hubieras pegado la mitad de lo que me he pegado yo no irías con esa actitud de cani.

Asco de país

4 3 respuestas
xSePHiRoTHx

#67 http://www.youtube.com/watch?v=TFk9WwZq0Is&feature=related

#67

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=_WNjxcR4YZc

1 respuesta
B

#67 Abstraerse del fútbol es imposible .

2
miLo_

quieres decir que te molesta que a la gente le guste algo que tu detestas?

un poco infantil no crees?

1 1 respuesta
wooper

#66

Yo ayer fui a ver el partido, con mis amigos, algunos a los que veo poco porque viven fuera, algunos a los que apenas veo pq estan atrapados con el trabajo o las novias, con mi novia que no es muy forofa, cenamos todos juntos y vimos un partidazo, cerveza aqui cerveza alla, no eramos todos futboleros pero todos pasarón un buen rato.

Me parece una soberana burrada que digas que no tiene sentido, el fútbol no solo es un color rojo - color azul, es una escusa para passar un buen rato , divertirte y olvidarte de los millones de problemas que nos rodean.

Si no lo puedes entender ahora, ni sentirlo, ni vivirlo, seguramente no lo entenderás jamás.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#71 No hablo de eso. Hablo de insultos, y en los casos más extremos, llegar a las manos, por algo como los colores de la camiseta.

1 1 respuesta
Martita-

#72

He visto peleas por cosas mas absurdas como... "Me estas mirando mal?" Plas! tortazo. Para llegar a las manos no hace falta el futbol, solo gente que tenga ganas de pegarse con cualquier tonteria.

2 2 respuestas
Melxevic

#73 que razón tienes. En cualquier deporte o en cualquier lugar del mundo solo hace falta alguien que quiera tener bronca para convertir cualquier cosa/evento en una disputa a golpes.

xSePHiRoTHx

#73 Sí bueno, eso no te lo voy a discutir.

1 respuesta
B

El fútbol es un lubrificante social como cualquier otro (cumpleaños de alguien, boda, fin de año, etc...). Son eventos excusas para reunirse amigos / conocidos y charlar y tomar algo (no tiene que ser alcohol). Yo siempre quedo en los Barça-Madrid porque la gente se pone de los nervios y es que es verlo y partirme de risa los 90 min enteros.

Estoy de acuerdo que si lo odias no se puede esquivar, y en todos los lados hablan de ello. Pero mira, peores cosas hay. Después siempre estáis con que "waaa soy alternativo no enciendo la T.V. ni hago nada comercial, yo y mi P.C.". Pues entonces ponte a leer Shakespeare 1 semana antes y una después y ya está. Que algunos tenéis un síndrome de antisocialidad que es la ostia.

1
Snorky

Me encanta el fútbol, pero cada vez me da más asco verlo. No tanto por las aficiones radicales, sino por la manera que tienen las cadenas de TV (en este caso La Sexta) de enfocar los partidos. Por ejemplo ayer:

  • En mitad de un partido MADRID - BARÇA, señores, nada menos... Me empiezan a poner una grabación de unos putos personajes vestidos de duende en la grada, que a la tercera vez de sacarlos dijeron que eran los duendes de Gol TV! Pues Ok, no sé... Me importa una mierda.

  • Enfocan cada dos por tres a los entrenadores mientras los equipos hacen jugadas de peligro. Me encanta como le queda el traje a Guardiola, o el corte de pelo a Mou. Pero con una vez, basta.

Y entre otras muchas cosas, las conversaciones en plan reunión de amigos que se montan en lugar de narrar el partido, puro chupipandismo periodístico que sólo les interesa a ellos.

En fin, RPV: ¿Estáis hasta la polla de tanto fútbol?

  • No. Pero sí.
5 3 respuestas
Lan0s

#1 Déjate de forear y ponte a estudiar Señales o Microondas.

Pd: Sephia gay.

1 respuesta
Martita-

#75

Es mas te voy a decir una cosa, entiendo que no te guste el futbol, cada uno tiene sus gustos. Pero no caigas en el topico de son 22 tios detras de un balon.

Cuando alguien no entiende de futbol dice eso, pero no ve la preparacion que hay detras, el esfuerzo semanal y de todo un año para que todo salga bien, que todo el equipo este coordinado no es cuestion de llegar el domingo y hacerlo, sino de entrenarlo.

Por otra parte, si la gente pega voces y anima a su equipo, es muy simple, son batallas, ahora se ha globalizado mas el ser de un equipo u otro, pero creo que en sus inicios hasta hace un par de decadas, eras del equipo de tu ciudad, y para ti era como defender esta misma, tu ciudad, tu comunidad, como lo quieras ver, y si pierde, para ti es como si destruyeran tu ciudad, es un simil un poco extremista, pero mas o menos es asi. Tu equipo es tu ciudad.

H

#77

Yo lo vi en un bar que pinchaban la televisión egipcia xD

Eso sí que es calidad de información

Headhunt

A mi el futbol me da igual (cada uno que haga lo que quiera con su tiempo e intelecto). Lo que me molesta son los borrachos que ven el futbol en el bar (de 4 esquinas que tiene mi edificio, hay 4 bares) y que no paran de gritar, cantar y tocar los cojones con vuvuzelas, mientras intento estudiar o hacer trabajos...
No es algo propio del futbol cuando vinieron los de la JMJ a dormir a un instituto público que tengo enfrente de casa y se tiraban hasta las 3 o 4 de la mañana ropiendo litronas y gritando U S A, U S A (IU ES EI, IU ES EI) también me irritaba un poquito (pero poco, solo me daban ganas de despellejarlos vivos para que gritaran por algún motivo de verdad).

1
B

1.Coge dos papeles, en uno escribes Barça i en el otro Madrid.
2.Haz una pelotita con ellos.
3.Tíralos al aire.
4.Cuando caigan, coge uno,ábrelo y...
5.Felicidades ! Ya eres de un equipo de fútbol, y de los que crean chicha y debate ojo.
6.PROFIT !

También puedes mirar el mapa y hacerte del que más cerca te pille, mimetizarte y seguir al equipo mayoritario de tu ciudad/pueblo/grupo de amigos , o intentar emular (haber tenido) una infancia normal y hacerte del equipo de tu padre.

Es un método de integración perfecto.

xSePHiRoTHx

#78 Ahora sí que me acabas de descolocar xDxD . ¿Quién eres?

suaveSHOW

#1 Que seas un asocial no es culpa del fútbol, yo tengo colegas que salen a verlo aunque no lo sigan.

Ismelldrama

Cada día me da más pena la situación la verdad xd.

1 comentario moderado
Gassius

Me encanta la gente que usa el fútbol como excusa para decir "así va el país".
No se, ¿de verdad pensáis que si no hubiera fútbol iba a cambiar la situación? O sea no se, explicaros por favor, es que no entiendo qué queréis decir.

prozac

A mi no me gusta, pero por principios, no por el juego en sí, que también.

http://www.larazon.es/noticia/4620-el-follonero-analiza-la-burbuja-del-futbol-en-salvados

M

#70 Si algo que te es completamente indiferente y condiciona tu vida por la importancia que le dan los demás es lógico que lo acabes odiando.
Por ejemplo. Cuando yo era pequeño el fútbol ya no me gustaba pero el resto de mi familia lo vivía con mucha pasión. Se reúnen padres y abuelos para ver el partido, lo escuchan en la radio del coche, ven los deportes en las tele, compran el Sport y discuten sobre lo que habla, ponen el fifa en la consola todo el día, hacen la quiniela, comprar camisetas, cuelgan posters, compran figuritas, la vajilla del Barça, etc... y mientras tanto ahí estoy yo, ajeno a toda esa mierda que me parece un idiotez y que me impide poder interactuar más con ellos porque solo hablan de eso día y noche. Fútbol, fútbol fútbol. Barça, barça, barça. Incluso te diré que durante un par de años estuve yendo al camp nou en puta primera fila encima de los banquillos importándome un mierda el partido solo para hacer algo con mi familia.
Pues con los años se te hinchan las pelotas hasta llegar al punto del odio y la intransigencia.

2 1 respuesta
miLo_

#89 que condiciona tu vida? pero que coño? xD

a mi me gusta el futbol, no soy el tipico que ve todos los partidos, de hecho habre visto 3 partidos de mi equipo este año

me gusta ver un partido, pero el futbol para mi importa lo mismo que un videojuego, es algo con lo que pasar mis ratos de ocio, ni mas ni menos

si tu te dejas condicionar tu vida por eso, es otro problema

1 1 respuesta

Usuarios habituales