Puto fútbol

E

#1 El futbol es un coñazo superaburrido excepto el clasico madrid-barça y el mundial

zdK

A las 5 de la mañana el fútbol ya había terminado, atraped.

xSePHiRoTHx

#90 No entiendes a lo que se refiere. Si a ti te aburre un fenómeno de masas que el resto del mundo vive de manera desproporcionada (solo hay que ver cómo se puso cualquier ciudad de españa el día que ganamos el mundial), tú que eres totalmente ajeno a la situación, no vas a saber qué hacer o decir.

No sé qué es tan difícil de entender, cualquier persona que no juegue a videojuegos estaría a gusto entre 50 personas que SÓLO hablan de videojuegos? O cualquiera que no haya visto un anime más allá de Oliver y Benji y Dragon Ball estaría a gusto en un salón del manga rodeado de 500 otakus disfrazados?

Pues obviamente no, porque no sabría ni qué decir, ni cómo actuar, y básicamente le daría vergüenza ajena y estaría deseando largarse. Lo mismo con el fútbol a la gente que no le gusta, porque además, la pasión por el fútbol normalmente es algo que se te inculca desde pequeño (a cuántos vuestros padres os llevaron a ver un partido mucho antes de que supieseis siquiera ataros los zapatos?) y si no te gusta, y encima tienes que tragarlo, pues cada vez más a estar más hasta las pelotas del tema.

1 1 respuesta
A

El futbol esta sobrevalorado he dicho.

kevaa666

Pues si tanto odiais el fútbol y vuestros amigos no saben hablar mas que de fútbol la solución es sencilla, buscaos otros amigos.

Silvio_Dante

#2 que gracioso eres tio!

no tenemos conciencia no tenemos dinero no tenemos vergüenza pero tenemos futbol!

no tenemos principios ni otro pito que tocar, tenemos un principio grave de anormalidad

chuta remata y gol!

2 1 respuesta
Ivan007valla

#93 Cada vez que hay un puto partido e intentamos encontrar un bar tranquilo en el que no lo echen (al final lo echan en tooodos), pero acabamos pirándonos porque entran los típicos toltolavas 20-30añeros que se adueñan del local yque arman más barullo que una manada de críos de 7...

Eso es "condicionar la vida" como decíais por ahí antes... Que te toque pirarte de un bar porque entre una o varias pandillas de tontos (no me meto con la gente a la que le guste el fútbol, pero es que solo van estos tontos de los que hablo cuando hay partido)

Sé de lo que hablas hamijo, pero esto es un debate infinito... A los que les guste el futbol te daran sus argumentos y a los que no les guste te daran los suyos... Claro está que los raritos seremos a los que no nos gusta

1 comentario moderado
werty

Pues te lees un libro; te ves una serie, una peli... será por cosas que puedes hacer cuando estás solo...

La verdad es que mi grupo es al revés, soy el único que sabe de fútbol; los demás son de algún equipo, pero les da igual. Ven el clásico y el mundial.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

Cómo os picáis algunos xD.

T-1000

No odiamos el futbol sino que estamos hasta los cojones que le den tanta importancia.

3
kevaa666

Está claro que en un país en la que la gran mayoría es aficionada al futbol, que no te guste condicionará algo tu vida. Lo que no podeis hacer es odiar a la gente que si le gusta, cuando no se comprende lo que les gusta y por que.

xSePHiRoTHx

#99 A ver, que ya lo dije antes. El post iba escrito en tono de coña, claro que hago más cosas cuando hay fútbol, a veces hasta me voy a ver algún partido y sin más. Y vamos, que puedo criticar como el que más lo que se genera con el fútbol, pero no así. Pensaba que se notaba por cosas como "y tú estás recluido en tu casa" o "20 subnormales vociferando".

Petterrr

Lo unico que hizo bien Zapatero es que ganaramos el mundial, pero ya vienen la derecha a quitarle merito

Si es que no parais

knaus90

Puto beisbol, estos yankis son unos pesados.

zdK

En Alemania, en Inglaterra etc también hay una gran aceptación por el fútbol, e incluso más, dándole muchísima más importancia a las ligas inferiores.

E incluso tendrán viejos, bares y forofos comentando los partidos semana tras semana.
Ahí no habláis de sociedad de garrulos no?

Que pesados estos coreanos, todo el día con el Starcraft
Que pesados estos yankees, todo el día con el béisbol.

Que pasa, que como el país va mal, no voy a poder disfrutar de algo que no me gusta, ¿os digo yo a vosotros que dejéis la play, las noticias copypasteadas de ciencias, los animes, o lo que coño os guste?

A ver si es que porque mis políticos son de risa y de pandereta voy a tener que encerrarme en mi casa cual cueva y no hacer nada más porque EHH! si lo hago soy un garrulo que evade todos los problemas por el fútbol.

Disfruto del fútbol y de otros muchos deportes, disfruto de las series, del cine, del poker, y tras todo esto, me intereso por la política seguramente mucho más que algunos que están comentando aquí.

Es que me parece de traca los comentarios criticando cuando salimos aquel 11 de Julio de 2010. Joder, habíamos ganado el puto mundial de fútbol. Salí, lo celebré y me lo pasé de puta madre.

Igual que celebro cuando Fernando Alonso gana una carrera o puntúa en podio pese a las limitaciones, o cuando España ganó la Davis frente a Argentina, y mil ejemplos más.

Deberíais estar más orgullosos de lo que estamos viviendo, y dejar de ser tan retards, si no os gusta el partido, te pones una peli, y a las 00.00 te piras de fiesta, que ahí, ya no hay fútbol.

3 1 respuesta
palickpre

#77 por no hablar de los comentarios, prefiero mil veces los viejos que eran muy sosos y sin vidilla, si, pero eran informativos e imparciales. El unico locutor que realmente me gustaba de los modernos era andres montes

1 1 respuesta
M

Puede que explicándolo de una forma ofensiva la gente lo entienda mejor.
Las personas tenemos algunos instintos ancestrales que, aunque sirven de poco o nada en la sociedad actual si son muy útiles para manipular a las masas.
Instintos como el de pertenecer a una tribu grande y ganadora por seguridad es algo normal en los hombres así como el instinto de saber lo máximo posible de la gente que nos rodean para adaptarse lo mejor posible a una sociedad y evitar enfrentamientos es algo muy típico de las mujeres.
El fútbol explota ese sentimiento para que la gente necesite sentirse identificada con su tribu o su equipo. Por instinto quieren que su tribu gane todo lo posible y si no es así se sienten inseguros y tristes por sus pérdidas ya que su instinto les dice que si su tribu no es la vencedora eso significa que sus seguridad empeora. La finalidad es mantener clavada a la gente delante de la tele para que traguen publicidad sin protestar.
En las mujeres el sentimiento de conocer al máximo su entorno para favorecer las relaciones sociales se refleja en los programas y revistas rosas y, de una forma totalmente ilógica e instintiva se sienten atraídas hacia esa información. Necesitan saber lo máximo posible de esas personas aunque en realidad no les vaya a servir de nada en las relaciones de verdad. Se aprovecha un instinto irrefrenable con la finalidad de mantener a las señoras pegadas delante de la tele y traguen anuncios de cazuelas y detergente que después comprarán sin pensarlo.
Es lo mismo que aprovecharse del instinto de una polilla de volar en dirección a la luna para que vuele directa hacia la luz azul caza-bichos. Volará sin pensarlo hacia su muerte porque no tiene suficiente capacidad como para entender que sus percepciones e instintos la están engañando para beneficio de otro.
Si la polilla hubiera sido lo suficientemente lista como para entender que la estaban manipulando no habría acabado chamuscada y su vida hubiera sido mejor. Al igual que si las personas son capaces de racionalizar sus instintos y no se dejan manipular sus vidas serán mejores y más exitosas.

4 1 respuesta
SeiYa

Este post va dirigido, obviamente, a los que seáis de una minoría. ¿No estáis hasta la polla de tanta mayoría mientras tú te encuentras recluido en tu casa sin ni siquiera poder forear porque la gente de los foros también está en esa mayoría? O peor aún, tener que ir al bar con tus amigos porque algo hay que hacer, y aguantar las voces y subnormalidades (incluidos tus amigos, clarostá) que llueven por todos lados.

Es una tontería lo que dices, el fútbol existe porque le gusta a una mayoría y así funciona el mundo. O ves en los bares curling.

B

#106 Pues a mi ese día , unos retrasados también salieron con sus banderitas en un coche a toda ostia y casi me atropellan xDD

Y 3 horas después de que acabo el partido ....

1 respuesta
kevaa666

#108 Menos mal que tu eres una mente superior a la de los demas, y tienes una inteligencia y capacidad como para no ser manipulado. Asi podras ayudarnos a los idiotas borregos a salir de nuestra esclavitud y podremos tener vidas mas felices y exitosas...

1
Homyu

yo cuando hay futbol salgo a dar una vuelta en el coche, todas las carreteras estan vacias y es lo mejor que hay.

DiosUniverso

#23 El futbol es un negocio. El que se crea que es otra cosa es un iluso.

1 respuesta
kevaa666

#113 Tambien lo son las series de tv, los videojuegos y las peliculas. Y bien que os gustan, y disfrutais con ellas y os emocionais. Todo es un negocio, pero por el hecho de serlo no se puede disfrutar de ello?

#110 Que casi te atropellaran tiene yo creo mas que ver con que fueran idiotas que con que estuvieran celebrando nada. Y algunos os quejais de la final del mundial como si es algo que pasara todos los años, pero solo hemos ganado un mundial en toda la historia.

2 respuestas
Jastro

#1 es sencillo, a mi no me gusta el futbol a mis colegas si, los colegas se piran a ver el partido y cuando termine me uno a ellos, no entiendo la queja, si ves los partidos es porque quieres.

Aun así respeto a quien le guste gastar su tiempo viendolo o siendo de un equipo, ni me va, ni me viene.

1 comentario moderado
DiosUniverso

#114 No me pongo a insultar a nadie, no me interesan lo que hacen o dejan de hacer fuera de la serie o película, no dejo de salir o hacer cosas por quedarme en mi casa a jugar / ver algo... esas son las diferencias.

Se que son un negocio, pero no me lo tomo como algo personal, que porque muera un personaje , porque me maten 100 vidas o porque la película sea infumable no me quedo en mi casa triste y berreando, sin embargo hay gente que cuando pierde su partido hace eso, incluso te borra del msn para que no les hables hasta que se le pase el cabreo...

El problema no es el fútbol, es la estupidez generada alrededor de el por aficionados y medios de comunicación.

1 respuesta
kevaa666

#117 Pero es que yo aqui veo a mucha gente que confunde a aficionados al fútbol, con toda la farándula que se monta alrededor de Barça y Madrid ( y sobre todo, Marca, As, futboleros, telediarios y demases). A mi también me repugna todo eso que se monta alrededor de esos supuestos "grandes".
Yo sigo a mi equipo deportivamente, lo voy a ver al campo y sigo lo que hacen en los partidos y entrenamientos, nada más. El resto sobra.

2 respuestas
Troner

#77 Pues no veas la formula 1, que es bastante mas sangrante. 10 minutos de carrera, 10 minutos de publicidad, 10 minutos de carrera, 10 minutos de publicidad. Y cuando estan en publicidad siempre se estrella alguno, joder.

1 respuesta
B

#114 Mmm has citado mal xDDD .
No si yo no digo que tenga nada que ver , simplemente que seria irónico que yo me aguante salir hasta que paso un tiempo y casi me matan un imbécil que estaba mas pendiente de sostener la banderita por fuera que de mirar.

Usuarios habituales