Puto fútbol

DiosUniverso

#118 Por supuesto estoy de acuerdo contigo. Cuando juega la selección soy el que más grita y el que más celebra los goles, pero el rollo de la Liga no lo aguanto.

Y digo Barça Madrid porque de los demás como si nada.

M

#118 No compares el fútbol con la afición a series y pelis, dios. Si una peli acaba bien yo no me voy a Canaletas a volcar containers. D: LA afición al fútbol es desmedida y totalmente ciega. Y eso la convierte en una herramienta perfecta para la publicidad.

1 respuesta
Snorky

#107 #119 Al final va a llegar un punto donde haré como mi padre hace algún tiempo. Quitarle el sonido a la TV y ponerme la radio.

En F1, desde que quitaron la TV3 que era donde verdaderamente se veía bien la competición y se mediatizó lo de Alonso, ver las carreras en la televisión no es lo mismo. Y volvemos a lo mismo, en La Sexta. Qué casualidad.

2 respuestas
suggus

#1 Sí, estoy hasta los huevos del futbol y el aura de empanamiento - estupidez que envuelve todos sus fanáticos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hobbes

#123 La formula 1 en estudio estadio si que molaba. Y a saber que harán con las motos.

Lo del futbol y la afición, depende de con quien estés, con mis colegas comentamos cada jugada y cada acción del partido, por ejemplo, el final del partido del betis ayer fué épico por el hecho de colar dos goles con esa facilidad y remontar un partido perdido en el descuento.

#124 Yo estoy hasta la polla de todos los fanáticos, sea de la índole que sea.

1 respuesta
kevaa666

#122 A algunos con Lost poco menos le falto xDD.

Y en eso estoy de acuerdo contigo, las que suelen liar en Canaletas los del Barça cada vez que ganan algo me parece una burrada. Yo si mi equipo gana un partido me alegro y ya está. Si gana algo importante salgo a celebrarlo de fiesta, pero como puede salir cualquiera de vosotros un jueves/viernes cualquiera, solo que en vez de bailar a lady gaga o al david guetta canto canticos de mi equipo. Está claro que cazurros hay en todos los lados, lo que no se puede hacer es generalizar y condenar a todos por algo que hacen unos cuantos, aunque sean los que mas destaquen.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#127 Lo que no puedes negar es que el fútbol concentra una cantidad de fanatismo y tontería acojonante.

A mí me la suda que a alguien le guste o le deje de gustar el fútbol, pero es que hay gente que vive por y para su equipo, y no entienden que a alguien se la pueda soplar completamente la liga o incluso el mundial. No sé, es lo mismo que no me va a importar que haya salsa rosa y mierdas así en la tele, pero si no pudiera ver otro canal porque mi madre está todo el día pegada a esa mierda y en mi casa sólo se hablase de belén esteban, rafa mora y los amoríos de la duquesa de alba, pues seguramente acabaría cogiéndole un odio irracional increíble a todo el tema.

Y con el fútbol pasa eso, en época de mundial, o en partidos importantes, NO hay otra cosa en los bares que fútbol, lo cuál, si te aburre el deporte en sí, y encima odias lo que se genera, pues toca bastante los webers.

2 respuestas
dasfeh

#96 esos lendakaris jajaja

Silvio_Dante

#128 NO hay otra cosa en los bares

no me gusta el futbol, pero esa frase tiene mucha tela.

1 respuesta
derek-

Yo me he aficionado mas al baloncesto y el fútbol americano gracias a los retrasados futboleros que habitan este país.

kevaa666

#128 No te lo puedo negar, hay una cantidad de fanatismo y tontería acojonante. Y entiendo que a los que no os guste el fútbol hay momentos como un mundial en la que acabeis algo rallados porque no se habla de otra cosa, pero es que un mundial es cada cuatro años (yo creo que es soportable) xD.

Y luego ya el tema de los clásicos (que es otro momento en que no hacen más que rallar a la gente), si se quiere desconectar del se puede sin problemas, porque a mi tampoco me interesa lo más mínimo y esta semana no he tenido problema ninguno en no seguirlo y no hacerle ni puñetero caso.

Además la excusa de los bares si que la veo totalmente absurda, porque un partido dura solo 2 horas, no creo que tengas el bar lleno de aficionados de todos los equipos donde tu vivas para ver cada partido. Me imagino que solo irán los del equipo que haya en tu ciudad. Entonces una vez cada semana durante 2 horas que los bares estén llenos de aficionados tampoco me parece un gran agravio.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#130 Es una frase hecha, no empecemos a sacar puntillas de todo. Claro que hay más cosas, hay cerveza, máquina tragaperras, servicios, y todo lo que puede haber cuando no hay fútbol, pero creo que se entiende que me refiero a que es difícil "ignorar" un partido cuando hay gente gritando y el partido a todo volumen.

xSePHiRoTHx

#132 Que sí, hombre, si ya he dicho cincuenta veces que el primer post lo escribí en tono de coña. Lo que pasa es que pensé que supuse que la gente sabría verlo por cosas como "estás recluido en tu casa" y tal xD. Y muchos post han sido también por picar, como por ejemplo lo de #67. O sea, no creo que nadie en su sano juicio intentase amenazar a otra persona con un vídeo de APM? no sé xd

1 comentario moderado
H

Que intelectuales sois todos por no ver futbol. No llevareis gafas de pasta, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
BH99

#1 Es muy fácil, si no te gusta, no lo veas, no le veo pega... a mi no me gusta salvame y no lo veo XDD

#123 Es que los comentaristas de las canales que no son de pago son una mierda, ya sea La sexta, la primera, telecirco.... algo mejor cuatro.. pero vaya poca cosa porque no siempre están manu carreño y manolo lama...

Para ver un partido en condiciones C+, comentaristas buenos, calidad perfecta y sin gilipolleces, pero claro, hay que pagar XDDD

#124 Pero el fanatismo es una gilipollez sea el deporte que sea, lo que pasa que este país lo que mas gusta es el fútbol y por eso es lo que mas se critica también por parte de la gente que no lo ve....

Silvio_Dante

#136 te sientes inferior porque te gusta el futbol? lo das a entender en tu comentario

1 respuesta
M

#1 Yo tambien comparto lo que dices, estoy harto, y si es lo de siempre, esa gente gana mucho dinero.. sirve para quitarnos la mirada de los problemas reales.. bla bla bla

Es un deporte que no me gusta nada, asique me limito a ignorarlo, cuando mis amigos se ponen pesados fácil, saco las palabras mágicas para trolearles y que se maten entre ellos en trifulcas relacionadas con arbitros, jugadores de nombres extraños y demas

..bailad para mi... muahaha!

H

#139 Y tu como te sientes al sacar semejantes conclusiones xdd

1 respuesta
NickNack

El fútbol es un deporte bonito, jugar con los colegas mola, te metes en la piel, sudas, corres, te diviertes, te picas.

El fútbol profesional es el mayor engaño, estafa, y la mayor cita de borregos semanal del país. Que no tengamos derechos básicos suficientes, que cada día nuestro nivel de vida vaya más para abajo o que nos recorten nuestros derechos no pasa nada, pasamos de salir a luchar por ello.

Pero cuando hay un partido y lo ganamos enseguida salimos a la calle, si hace falta bañarse en una fuente publica y pasar frío por el fútbol no lo dudan, pero cuando hay que moverse por otras cosas no, que en casa se esta mejor.

Por no hablar de esas personas que están trabajando por 700 euros al mes mientras su jefe abusa de el y le grita, pero luego se pone delante de la tele, o en el bar como un mono a chillarle a un tío al que le importas una mierda, que cobra una cantidad tan exagerada que es ridícula y que la mayoría de veces no sabe ni hablar bien.

Podría seguir diciendo cosas que dan vergüenza acerca de este circo romano que tenemos en la actualidad, pero para qué, el que me lea y este de acuerdo ya lo sabrá, y el que me lea y piense "mira el subnormal este que no sabe lo que es el fútbol" seguirá pensando lo mismo, así que si luego las cosas van mal en este país, que la gente que no ha tenido dos dedos de frente de ver que el fútbol profesional es una estafa de dinero, recursos y que idiotiza a la gente no se queje lo mas mínimo.

4
Silvio_Dante

#141 contento y realizado sabiendo que hay gente que le da tanta importancia al mero hecho de que te guste o no un juego

1 respuesta
H

#143 Pues ya somos dos.

1 comentario moderado
-Shaydund-

Yo no vi el partido salvo los goles... eso sí, mientras tenía el live puesto del thread de deportes y me reí bastante xDDD

LadyTenTen

Pues a mí el fútbol me es indiferente (22 maromos corriendo en pantalón corto durante 90 minutos detrás de una cosa esférica... uf! no me llama nada), pero no por ello voy a dejar de salir y amargarme.

Si nos vamos a un bar: Mientras mi novio disfruta del partido con amigos/familia/randoms yo ceno bien y veo del ambiente. Me hacen gracia los piques entre fanáticos, animan la noche.
Además, me gustan los comentarios/bromas post-partido.

Si se ve en casa y tengo otra cosa que hacer: Mientras él disfruta en el sofá yo me pongo en el ordenador a hacer las prácticas de la Uni.

Si se ve en casa y no tengo nada que hacer: Me siento a su lado y trato de disfrutar lo más posible del partido. Al fín y al cabo, él ve películas que no le llaman nada solo porque a mí me gustan.
Y si alguien tiene que levantarte a por bebida o comida, ya lo hago yo.

De vez en cuando hay que pensar en los demás.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Vaya hilo más cryer. Si no te gusta, búscate otro plan ni más ni menos.

KIIM

A mí lo que me da rabia del futbol es que TODO el mundo se permite el lujo de hablar empleando tecnicismos, cuando el 60/65% de la gente no tiene el conocimiento futbolístico suficiente.

Bueno, y unas cuantas cosas mas; Pero aún con todo, lo veo :D

#147 Tu vida gira alrededor de tu novio. quieres quieres que hablemos acerca de esto? :)

1 respuesta
turanga

Creo que se puede sobrevivir a dos horas de fútbol. Si te apetece estar con gente vas a verlo, y si no, te quedas en casa y sales después del partido. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Usuarios habituales