Puto fútbol

H

Hola, vengo aqui.

Pongo este video, y digo lo mal que le va a Alemania.
Malditos alemanes, solo piensan en judios y futbol.

1 respuesta
heyjoe

Yo sólo deseo con todas mis ganas que este verano España sea eliminada cuanto antes de la eurocopa. No lo digo por joder a los seguidores, es que cada vez que llegan veranitos como estos ni en tu propia casa te libras del griterío de la calle. Aparte, España va a seguir siendo la misma ruina con eurocopa o sin ella.

#303 Resignarme y salir a ver la final (el resto ni de coña), ya que cuando la última eurocopa intenté pasar una tarde tranquila en mi casa y me fue imposible :¬¬:

#321 No. El fútbol en sí me no me llama la atención, sea la selección que sea.

1 4 respuestas
B

#302 ¿por curiosidad que hiciste cuando España ganó el mundial?

1 respuesta
josepginer

#302 Eres un triste. Si hubieses dicho que ni te va ni te viene que España gane pues tira, pero querer que pierda sólo porque la gente grita o llámale x, es de ser un triste. Es como si mi tía de 70 años me dijera que quiere que prohibían el alcohol xq la gente cuando va borracha grita y le molesta.

¿?

zdK

Joder y que hay que estar orgullosos de nuestros deportistas, para algo bueno que tenemos, en lo que destacamos y que se nos reconoce en el extranjero, y gente como #302 alegrándose de que pierdan sólo por que la gente grita y celebra que hemos ganado una eurocopa o un mundial.

Hoy mismo el equipo de balonmano femenino a conseguido un bronce histórico, a mi personalmente no me gusta el balonmano, pero imaginaos que este deporte lo siguiese el 50% de la población y todos saliesen a la calle a celebrarlo, me alegraría por ellos y les felicitaría y no me resignaría por ello.

1

vete a peinar barbies

2
Baptiste

Con este Barca... si, me encanta el futbol

kmikase

Peor es ver crepusculo y que a todas las niñas les guste y quie si tienes novia te obligue a verlo xDDDD

post sin sentido, ya que puedes hacer mil cosaslos dias de futbol, sera por canales que hay en la tele y ademas los partidos no suelen transmitirlos por abierto, algunos si pero muy pocos, la mayoria son de pago, el unico problema que podrias tener es el de los bares esos dias, pero bueno ... es una hora y media y ya, tampoco te vas a morir

1 comentario moderado
Zuzu

#1si no te gusta el futbol haz otra cosa cuando den partidos,queda con gente que no le guste o sal con alguna tia pero no culpes al football de no tener vida social

elderaine

#1 alquila pelis, que siempre mola. Lo unico es si solo hay una tele en casa y está el futbol siempre :P

YOINK

#1 ser gay es lo que tiene que no te gusta el futbol pero si los futbolistas.

buscate una peña de amigos extraños que no les guste el futbol, alomejor tienes suerte.

1 respuesta
kOnOrZ

#1 A mi también me aburre soberanamente el fútbol, por suerte a mis colegas tampoco les mola, así que no problem.

MMA + NFL > All

JosE_Arcadio

#266 en alemania los estadios se llenan más que en España y las aficiones son mucho más agradecidas.

al margen de eso lo más criticable de tu comentario es atribuirle al fútbol un poder de embobamiento social que no tengan otros deportes o espectáculos, lo cual es absurdo de cojones

xSePHiRoTHx

#312 Busca tú un cuaderno rubio, que no te viene mal.

1
S

Los que dicen que son gente normal (que lo son) y que no han hecho nada especial para ir a verlos espero que nunca hayan pagado la entrada de un concierto. Uno hace bien una cosa y otro la otra, la diferencia es que el fútbol es competitivo y desde pequeño por el motivo que sea empiezas a simpatizar y a idealizar un equipo y unos colores. Pero para ambos hay gente que ha dormido en la calle para conseguir una entrada, y si me apuras el fútbol es un espectáculo más o menos abierto e impredecible y el concierto sabes lo que vas a ver exactamente.

FatCat

#261 Yo tampoco lo entiendo pero imagino que será parecido a cuando un fan ve a su grupo favorito y flipa. Para mí los músicos son mejores que los futbolistas pero cada uno es libre de seguir lo que quiera XD

1 respuesta
kaosMC

Lo más interesante es ver cómo te tachan de raro y/o gay porque no te guste el fútbol. 'Raro' tiene un pase -siempre y cuando no se diga en tono despectivo-, pero ¿gay?

A ver si ahora el que se salga del borreguismo va a tener que ser ejecutado en la plaza pública... Dices que no te gusta el fútbol y en seguida te conviertes en el bicho raro, como si ellos estuvieran en un nivel superior por berrear en cada partido.

M

No comparéis a los músicos con los futbolistas, por dios. Los futbolistas son, en su gran mayoría, catetos de la peor calaña. Gente cortita de entendederas que no entienden como funciona el mundo más allá de sus narices y no son capaces de articular palabras de mas de tres sílabas. Su talento se basa en una coordinación óculo-pédica un poco por encima de lo habitual. Es un talento tan absurdamente específico que da risa. Es como si alguien ganara millones por saber chuparse un codo.
Edit: Ya he dicho hace unas páginas que vivo en un barrio lleno de bares gays que se llenan de igual forma que lo bares habituales los días de fútbol. Y no está de más recordar que, aunque el tema de la homosexualidad en los futbolistas es tabú para los medios, la cantidad de jugadores gays es la misma que la media del resto de la sociedad o incluso mayor. Todos sabéis perfectamente cuales son los jugadores y entrenadores floros, y no son dos o tres. Algunos incluso entre los mejores del mundo con absurdos noviazgos falsos con modelos. Y eso no os impide admirarlos descerebradamente.

2 respuestas
charlesmarri

A mí personalmente sólo me gusta ver partidos finales y cosas así. Pienso que los extremistas del fútbol, aquellos que se saben la alineación entera de su equipo pero no saben, por ejemplo, quién fue Cervantes, son una de las lacras de esta sociedad.

1 2 respuestas
N

#302 ?¿

Tu no serás una de las personas que en España iba vestida con la camiseta de Holanda el dia de la final, verdad?

1 respuesta
B

#317 Un concierto yo tambien lo encuentro mucho mas emotivo, ya el hecho de la musica que te gusta, causa estimulos en el cuerpo ^'
Pero dentro de la musica, los fans que se ponen locos serian el equivalente mas que el concierto en si, tipo beliebers, que tales nivel de irracionalidad son incomprensibles.
Que ojo, que no veo mal que la gente lo viva, pero es que a veces llegan a unos extremos que asusta y que coño, que no es sano. Dandose de hostias, dejando la ciudad hecha mierda, etc

Otro tema mas que desquiciante es el de los "hinchas", por llamarlos de una manera, porque esos son hijos de puta, dando con laser en los ojos a los jugadores, tirando vengalas y haciendo actos de ese tipo me dan ganas de matarlos.

S

#319 Claro, y nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas.
No generalicemos. Tiene narices que hables de ver más allá de tus narices y después metas a una profesión entera en el mismo saco. Te he puesto el ejemplo de Bisbal como te puedo poner el de Sergio Ramos, Melendi o Barral. Pero no todo el mundo es así...

1
onega_pro

compañero ami tampoco me apasiona el futbol
tampoco le tengo asco y repulsion, puedo ver un partido como son los de españa o madrid barça o alguno asi importante
pero igual que mis amigos se rien de mi porque estoy todo el dia hablando de motores y de motos y coches que es con lo que me gano la vida , yo me rio de ellos porque estan todo el dia hablando del futbol que lo unico que les hace es robar dinero como en las cervezas en el bar mientras ves el partido, los cromos cuando eres crio, las equipaciones todos los años una nueva que ya no es solo 80 euros la camiseta sino el dineral que vale el chandal, los abonos o entradas y un largo etc

varuk

#301 Alemania por no tener no tiene ni diarios deportivos, si mal no recuerdo. En España tenemos para dar y tomar.

Joder es que me meto a ver noticias de Jose María del Nido y muchos seguidores del Sevilla defendiendo al tío, que si no quieren que se vaya... vamos, que a cualquier precio. El tío es un ladrón y ha sido ya juzgado y a la gente eso se la resbala con tal de que su equipo gane partidos.

presi haasta la muerte contigo, vamos a por todo. muchas gracias D JOSE MARIA DEL NIDO BENAVENTE

Solo puedo definir esos comentarios como PALETOS.

1 respuesta
H

#325 Pero España esta llena de paletos, no se que me quieres decir. Solo tienes que mirar este post.

Solo tienes que fijarte en los comentarios de los haters sobre el futbol, haciendo comparaciones con la musica, haciendo demagogia. Eso es de ser paleto no, lo siguiente. Porque esta bien que alguien piense asi si no ha tenido una minima educacion, pero a alguien que se le presupone un minimo de cultura, hacer estas comparaciones que no hay por donde cogerlas, demostrar ese odio hacia un colectivo por solamente gustarle un deporte es de ser paleto y trisomico.

Me recuerdan a esa gente de youtube, que sea el video que sea, sea el estilo de musica que sea, siempre tienen unas palabras dedicadas a Justin Bieber. Ellos siempre tienen que demostrar lo mejores personas que se sienten por no escuchar a un determinado grupo o cantante. Pues muchos de estos tienen la misma enfermedad. Se piensan que por no ver futbol son ya superiores al resto de mortales que gritamos en el estadio de nuestra ciudad.

La cosa es que muchos de los que ves decir eso, creerse culturalmente superiores a cualquier amante del futbol, te los ves en los hilos de politica demostrando precisamente la cultura o la falta de conocimientos que tienen. Tomandose y discutiendo, defendiendo a capa y espada ideologias desfasadas, personajes de dudosa moralidad, o simplemente atacando e insultando a gente que no opina como ellos.

¿Y me vienen ahora, en este hilo, con esos aires de superioridad como si fuesen ganadores de un premio Nobel? ¿Haciendo paralelismos que no hay por donde cogerlos? ¿Los musicos gente culta? Te puedo estar enumerando grupos hasta el fin de los dias de gente que no tiene ni un minimo de educacion o cultura y es musico. Musicos que no pasaria nada si se le llamase Sergio Ramos de forma despectiva.

La ignorancia es muy osada, eso ya lo sabiamos. Pero despues de este hilo, esta mas que demostrado que lo unico que tienen es un complejo de inferioridad, donde lo pagan con el futbol y sus seguidores. De otra forma, no entiendo semejante odio.

Enccel

Te elegían el ultimo en educacion fisica eh.

1
lolife

Os quejáis porque los medios informativos , ya sea Tv/Radio/Periódico, hablan mucho sobre fútbol. A mi tampoco me gusta tragarme 20 minutos de 45 que duran los informativos de; Rajoy nuevo presidente, al presidente del no se donde le han regalado trajes. Me de igual la política, y cuando sale no lo veo, me espero a que pongan noticias mas interesantes.

Sobre lo de que el fútbol es por negocio, el 90% de la cosas se hacen o mueven por dinero.

PD: Tampoco entiendo que miles de niñas se pongan a gritar cuando llega un tal ''Justin Bieber''.

1 respuesta
VipeR_CS

#319 Por supuesto, porque los músicos son unos intelectuales, unos eruditos. Los filósofos de nuestra civilización.

Y el talento para cantar no veo que sea muy diferente al talento para jugar al fútbol. Jugar bien al fútbol a nivel profesional requiere horas de esfuerzo y sacrificio diario, entrenamientos, gimnasio, dietas... Te condiciona toda tu vida. Siguiendo tu genial razonamiento de que los futbolistas solo tienen un poco mas de coordinacion, los cantantes no tienen nada mejor siquiera, simplemente nacieron con una voz distinta que resulta socialmente aceptada como agradable, pero perfectamente en otro universo podria ser agradable la voz de Punset como gran artista.

2
kaosMC

#328 No te interesa la política y lo que suceda en torno a ella, siendo tú uno de los que la sufren como ciudadano que eres, pero el fútbol sí, eso es primordial.

En serio, a veces las prioridades de la gente me sorprenden bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales