Putos dueños de perros de mierda

DaniRC1993

Graba y denuncia. Listo

willy_chaos

#28 con la mia , la aspiradora sirve... es sacarla y esconderse xD

Vedrfolnir

#28 es que no hay truco, ya te lo han/hemos dicho varios, ve y denuncia.

Tú puedes ir y denunciar cuando quieras y como quieras, e incluso sin fotos ni vídeos. Pero si los llevas, pues obviamente mejor. Al final acabarán pillando a los dueños y les meterán multaza.
Que siguen haciéndolo? Pues sigues poniendo denuncias. Cuando lleven 3-4 y cada vez más gordas, verás como dejan de hacerlo.

Xoid

Estoy de la mierda de perros hasta los cojones.

Hace 2 semanas me encontre una mierda de perro en el portal, es una urbanizacion cerrada, por lo que no pudo ser un perro que se colo ahi sin querer, si no que fue el perro de algun puto vecino. Cuando la vi pense, bueno, le acabara de pasar, y el dueño, que ha bajado sin nada para recoger la mierda, habra subido a casa a coger algo para llevarse la mierda de su perro....pero a las 2 horas ahi seguia...y al final lo tuvo que recoger el portero.

Hace 3 dias un desgraciado dejando hacer caca al perro en el arenero con columpios donde juegan todos los crios de la urbanización...A este cuando le vea le voy a decir un par de cosas...

Sales por la puerta y a ambos lados de la misma, todo lleno de pis de los putos perros. Miras la acera y mierda por todas partes.... Me flipa como son capaces de dejar hacer pis a los perros en la puta fachada de sus casas....o mierda a 2 metros de su puerta, menuda imagen...

Mira que los perros no tienen la culpa y es cosa de los dueños, pero les estoy cogiendo un asco y un odio que no es normal.

2 1 respuesta
willy_chaos

#34 yo a la mia siempre en los arboles, no se como hay gente que los deja en las fachadas, en las llantas de coches/motos o en zonas de crios...

pa darles bien fuerte (al dueñ@)

#18 nadie dice que no lo sueltes pa que descargue energia, pero lo haces en zonas habilitadas no en medio de la calle...

pero si voy por la calle con mi perro atado y viene un perro suelto corriendo a tocarle los huevos al mio y encarandose... pues yo lo siento pero el que primero se la lleva es el perro, segundo el dueño si se pone tonto y tercero se lleva denuncia

ademas que por lo que sea ese perro se asusta, cruza la calle y provoca un accidente, y la culpa no es del perro, es del dueño por no ser responsable

ElJohan

Casi que doy las gracias porqué la gente tenga perros y gatos en vez de hijos hoy en día, si muchos no saben educar y cuidar de un animal imagínate de un humano.

sagha
#1Potito:

¿Algún truco o solución para evitar las putas cagadas o escarmentar a los dueños?

rajales las 4 ruedas de los coches en los flancos. asi empezaran a pillar las indirectas

UnLiMiTeD

#29 anda, vete a buscar tu cerebro que te lo has dejado olvidado en algún lado.

3 1 respuesta
punishermlp

#38 cerebro ni cerebro, vaya verdad mas grande que ha dicho el compañero, los perros deberian estar donde haya campo, no en ciudad que lo dejan todo lleno de orines y mierdas por doquier y ni tu ni nadie va a negar que es verdad.

puedes culpar a quien te de la gana que la cosa seguira igual, y ya que la gente desde luego no va a ser mas responsable, lo que vendra sera unas prohibiciones poco a poco mas duras, tiempo al tiempo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#39 Claro, por que si no fuera por perros, las ciudades estarian limpisimas, por supuesto, el problema son los perros!. Anda e iros a tomar viento. Por que como todos somos muy cívicos, los problemas son solo los perros. Ya se puede multar desde hace mucho a quien no recoge la mierda de perro, simplemente la gente deberia actuar mas y denunciar mas. Por ejemplo, lei que estaban experimentando en una ciudad en la que recogen la mierda, analizan el ADN y saben a que perro pertenece ( con una base de datos de chips ). Estaria encantado que hicieran eso, seguro que nadie mas se dejaba una mierda en la calle.

3 1 respuesta
xingular

Si, exigir que la policía haga su trabajo.
Bienvenido al pais de mierda que tenemos con funcionarios que solo saben poner la mano a fin de mes.

Albertsson

#40 Toda la razon ¿para que vas a tener un perro (animal domestico) en una ciudad si no hay campo o un coche si hay transporte publico? ¿para que coño vas a tener una casa en la ciudad teniendo hoteles?

¡Si es que somos unos putos quejicas llorones que nos jode todo lo que hacen los demás!

hDs92

Pues más allá de las mierdas de perro, yo no puedo con los dueños que sacan a pasear a sus perros sin correa.

Mi niña de 6 años tiene un trauma con los perros, y más de una vez he estado a punto de liarme a hostias con algún dueño que tiene el típico perro que apenas ve a alguien viene corriendo hacia el sin hacerle ni puto caso a que su dueño le esté llamando.
Y mi pequeña aterrorizada, teniendo yo que cogerla en brazos rápido.
Y todavía me miran como si yo estuviera loco por reprocharles tener a sus puto perros sueltos

1 2 respuestas
Czhincksx

#9 ahora un perro de esos sin bozal es multa

YokeseS

#43 Y el perro no se acojona al verte? xD

1 respuesta
Popino

Pon carteles pidiendo responsabilidad y advirtiendo de las multas.

Y si continúa la situación graba los hechos y denuncia.

Netzach

#43 Solucionale esos miedos a tu hija cuanto antes anda

Yo saco a mi perro suelto a las 6 de la mañana que no hay nadie.

1 respuesta
hDs92

#45 el perro no tanto. En cambio el dueño...

#47 que te hace pensar que no estoy en ello? Es un proceso. Que los dueños solucionen el comportamiento de sus perros tampoco estaría de más.
Lo que no quita que lo perros no pueden ir sueltos por la vía pública.
Si tienes un perro que se comporta como lo he descrito al ver a alguien y lo sabes, se responsable. Punto pelota.
Porque más allá de lo que comento de mi hija, nadie tiene porqué aguantar que le venga de repente un perro a toda hostia y le ladre o le salte encima por la cara.
Si tienes el típico perro que camina a 30cm de ti tranquilamente, me callo.
De hecho utilizo esta última situación del perro tranquilo cuando ando con la niña para ayudarla a que vea que no pasa nada.
Pero si al día siguiente viene otro perro corriendo a ladrarle o saltarle encima de poco sirve.
Se habla de los que no tienen perros diciendo que somos estou lo otro, pero poco se habla de los dueños que se creen los reyes del mambo y como digas algo es que eres un amargado que no ama los animales.

4
B

Puta mierda del ciudadano que no tiene perro, se creen los amos del mundo. Hay que pisar mierda es sinónimo de buena suerte.
A mi me haces foto por la calle, igual denunció filosóficamente.

Txenon

Lo que no es normal por mucho que tengais mascotas es en plena ciudad tener todo lleno orines por los cientos de perros que hay...que se queda la marca en las pareces y aceras y huele a mierda todo.

1 respuesta
B

Buoo si yo te contara. He visto desde caballos, hasta perros. El problema es la educación del hombre. No quiere recoger nada, salvo la suya propia. Pero luego lo tapamos en fosas sépticas.

Asecas

No sólo las cagadas, las meadas también. Estoy hasta los cojones de ir por la acera y tener que ir esquivando charcos, las esquinas negras, los postes de las farolas y señales podridos... La gente con perro es muy incívica generalmente, todo lo que comento es una asquerosidad antihigiénica que no se puede permitir.

1
Netzach

#50 Yo tengo casa, en plena ciudad, y me molesta más lo cerda que es la gente que los animales. La cantidad de veces que he tenido que reñir a chavales y señores que no está bien mear en las fachadas de otros, y hoy había una vomitada humana, porque si eso lo ha echado un animal es el chupacabra.

La gente es una puta cerda, creo que hay que solucionar primero eso antes de solucionar lo de los animales.

1 1 respuesta
tada

Yo tengo perro en ciudad, hace sus necesidades en los arboles/tierra. La cosa es que paseando el 90% de los árboles tienen basura, latas, mierda de perro, cristales, comida, químicos (malditas limpiadoras que tiran lejía), palomas muertas, etc

La cosa es que en porcentaje las mierdas de perro es lo de menos en la mayoría de lugares, excepto festivos y fin de semana cuando viene la gente de fuera de la ciudad y nadie recoge mierda.

Resumiendo, le gente es guarra en general y sobretodo cuando no están cerca de su casa

DiSKuN

#53 imagina solucionar ambas porque no son excluyentes

Usuarios habituales

  • Blackx
  • hDs92
  • Albertsson
  • willy_chaos
  • Vedrfolnir
  • Potito
  • Ninja-Killer