Putos dueños de perros de mierda

Potito

Estoy hasta los cojones de algunos vecinos que en vez de pasear al perro, les abren la puerta y les dejan sueltos para que caguen a su aire y luego vuelven a casa tan tranquilos.

El caso es que siempre cagan en los mismos sitios y es insoportable.

La culpa no la tiene el perro, no pienso envenenarles ni nada parecido.

Que puedo hacer para que dejen de cagar en las inmediaciones? Intentar hablar con los distintos dueños es totalmente inutil porq les echan siempre la culpa a los demas, a pesar de enseñarles fotos de sus mascotas. Lo niegan categóricamente.

¿Algún truco o solución para evitar las putas cagadas o escarmentar a los dueños? Sin hacer sufrir a los pobres animalicos claro.

2
Ninja-Killer

No recoger las mierdas del perro es denunciable.
Empieza por ahí antes de usar el 'método rumano'

9
Vedrfolnir

Diría que se puede denunciar tanto el que no recojan la mierda, como el hecho de que los lleven sin atar ni nada.

15 2 respuestas
Ninja-Killer

#3 Sí, eso también. Buena puntualización hermano.

1
squ4r3

coger la mierda, meterla en una bolsa de papel, ponerla frente a la puerta, quemar la bolsa, y llamar a la puerta

13
kaamii

Denuncia a la policía. Las multas son hasta 3k

Soy dueño de perro y no hay cosa que más odie que las mierdas sin recoger.
Recogerlas no es mi afición, pero si quieres tener perro te jodes y vas con tus bolsitas.

42 2 respuestas
willy_chaos

#3 actualmente es ilegal llevarlos sueltos salvo que sea una zona habilitada para que vayan sueltos

yo a la mia siempre la llevo atada, ya que es perro grande y ademas muy nerviosa, pero mas de una vez me he encontrado con un perro suetlo que ha venido a molestar a la mia y me han dao ganas de soltarle una patada en la boca al perro y al dueño...

a ver si comienzan a poner multazas ... de esas que te acuerdas varios meses... / años a todos los que llevan el perro suelto

1 2 respuestas
B

Creo que lo de dejar al perro suelto sin vigilancia ahora es multón.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Esto me pasó a mí:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/perro-presa-viene-mi-me-acojono-691474

1 respuesta
Potito

#8 Si pero como hago para denunciar? Porque el acto dura 10 minutos a lo sumo, luego se meten pa su casa otra vez.

3 respuestas
Vedrfolnir

#6 me pasa igual. Ya no por la multa, es la simple educación y decencia de no dejar el suelo, césped, tierra, lo que sea, ahí con el pastel.

Luego pasa lo que pasa y por culpa de la gente como la que describe #1 tenemos mala fama -_-

Me reitero, nada mejor que hacer la doble denuncia, por las cagadas y por dejarlos sueltos. Amen de que en una de esas se asustan por un ruido fuerte, se escapan, cruzan una calle de mala manera y se lía parda... Y el que lo paga más caro acaba siendo el pobre animal.

BLoocK

#10 Lo grabas con el movil?

Vedrfolnir

#10 vídeos, fotos, y a la policía.

Ninja-Killer

#10 Grábalo, haz fotos, etc... No es necesario para denunciar, pero sí para que llegue a buen término.

Valdi23

Ya le llegará el karma, yo tengo perros en mi campo una vez mi padre llevó uno al veterinario y no llevo bolsa, cago una mierdecilla a 5 metros del veterinario y dijo sin bolsa ni nada paso, cuando salió del veterinario pisó esa mierda, se resbaló y se hizo un buen corte en la cabeza jajajajajaja maravilloso karma

3
pardier

yo amo a los animales y no memtemria un perro en un piso jaja. en cambio no dejaria que ningun sin techo fuese sin perro

manurivas

#6 esto

cualquiera que tenga perro y no recoja las mierdas es un tremendo ijodeputa, es lo que hay si tienes perro

Albertsson

#7 A ver relajate, prefiero que mi perro descargue energia en la calle y corra como debe hacer todo animal libre a que cada paseo para el bicho sea "salgo por la puerta con correa, estoy todo el puto paseo atado y vuelvo a casa donde me quitan la correa".

Eso es un modo de maltrato.

Todo perro merece correr y jugar libremente y por suerte el mio lo hace a pesar de algun amargado que no le guste y causa muy pocos problemas.

Suelo hacerlo en zonas libres de aglomeraciones, donde pueda correr agusto y en cuanto veo a alguien acojonado o que pone la correa a su perro le llamo, le distraigo y no hay confrontación.

La mayor parte de las veces es culpa de los dueños que tienen mas miedo que el propio animal.

3 respuestas
Ninja-Killer
#18Albertsson:

Suelo hacerlo en zonas libres de aglomeraciones

Es que en todo caso debería de ser una zona aislada sin gente, no simplemente sin aglomeraciones. Y además, eso que comentas lo puede hacer perfectamente con bozal

1 respuesta
Albertsson

#19 Si claro, me exprese mal. Por suerte vivo en una zona apartada de grandes ciudades donde el bicho puede pasear y sobre todo correr (es un Border collie) sin molestar a nadie.

Por suerte es muy obediente y cuando se le llama se para en seco y te mira esperando la orden.

Sobre lo del bozal se lo pondría si en algun momento hubiese marcado o mordido directamente a otros perros o cualquier persona (sobre todo niños) pero de momento me demuestra que es bueno y nada conflictivo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#20 A ver, no soy ducho en tema chucho (menudo poeta estoy hecho), pero creo que un Border Collie es muuy poco agresivo. Yo me refería a perros de presa, vamos, los que pueden dejar seco en el sitio. Di por echo que tenías uno así

2 respuestas
Albertsson

#21 No que va, los ppp son otra historia aunque la mayor parte de las veces es una mala educacion, tienen ese "potencial instinto agresivo" y por lo tanto si deben tomar los medios para evitar problemas (peleas o incluso matar a otros perros y hacer daño a gente)

En ese caso estoy de acuerdo con lo del bozal pero lo de la correa en sitios abiertos y libres de personas no le veria sentido.

1 respuesta
itonny

#1 estás agazapado behind the musgo para capturar el instante en el que los perros cagan en tu zona?

#21 la agresividad la puede tener tanto un chihuahua como un Pitbull. Al final lo que cuenta es la letalidad que pueda tener la raza por su fisionomía.

Lo que ocurre normalmente es que si vemos a un chihuahua ladrando e intentando morder suele hacer gracia pero el comportamiento es idéntico al que podria tener cualquier otra raza.

1 respuesta
Ninja-Killer
#22Albertsson:

correa en sitios abiertos y libres de personas no le veria sentido.

Puedo comprarte de opinión, sin problema. Pero sitios abiertos y libres de personas no son parques o sitios así ehhh! Yo lo entiendo rollo campo, descampados, polígonos y cosas así. También depende del chucho, no es lo mismo un pitbull que un caniche, claro. Lo malo de los PPP es que la mayoría de dueños son canis o de talante similar...

#23 Por supuesto, eso no lo niego para nada. Pero por mucho que un chihuahua sea el más malote del mundo, no es peligroso xD

1 2 respuestas
ArcheR

#18 Pues si quieres que corran libremente y sin ataduras, vas a un sitio habilitado para ello y punto, no en donde a ti te apetezca. Es simple.

1 respuesta
Albertsson

#24 Claro eso ya depende de la persona y su nivel de educacion/compromiso. Y mira que un perro es relativamente facil de cuidar ya no te digo tener un hijo donde la responsabilidad es muchisimo mayor. Suerte de que en ese caso no solo los padres se encargan de educarlo.

Pero eso es otro debate. Entiendo que en parques y ciudades es lo que toca hacer, correa y en sitios especificos soltarlo.

Sobre las mierdas aqui tambien es muy tipico, pisas mas de una sin darte cuenta y jode bastante porque si es en una zona verde donde no pisa nadie porque esta abandonado vale pero en caminos y zonas de paso no me jodas.

Ahora lo hace bastante menos pero suelo llevar una botella con agua por si mea (solia hacerlo nada mas salir de la urbanizacion) quitar el olor. Al final es lo mucho o poco civico que seas.

#25 Me falataba contexto, entiendo que hay sitios que no lo llevas suelto (yo mismo lo hago hasta llegar a una zona adecuada) pero he entendido que no la suelta porq es nerviosa y sabiendo eso puede que lo que necesite es soltarla para que desfogue.

1
itonny

#24 exacto, a lo que me refiero es que al final cada perro es una lotería según el dueño y por lo tanto nadie lo debería tener a su libre albedrío en una zona donde compartan via con otras personas y más sabiendo que no hay ningún tipo de filtro para tener perros por desgracia.

Potito

Vamos a centrarnos... Nadie conoce un puto truco para espantar a esos cagones hijos de mil perras?

2 respuestas
MeCagoEnDios

Ojalá prohíban tener perros, puta lacra

1 1 respuesta
Xetroz

Coge y caga tu en su puerta todas las mañanas, así irás marcando en territorio y le enseñarás quién es el humano.

Usuarios habituales

  • Blackx
  • hDs92
  • Albertsson
  • willy_chaos
  • Vedrfolnir
  • Potito
  • Ninja-Killer