Putos niños!!!

yokita

#90 No vivo en ciudad, vivo en un pueblo de 900 habitantes, no son gitanos... peor parecen peor, porque estan todo el dia tiraos por la calle... y sus padres ni caso...

1 respuesta
B

ve por detrás de ellos escondiendote entre los arbustos del vecindario. saca tus prismáticos y detecta la posición de cada enano. saca tu arco con mira teledirigida y, tirando una piedra a una esquina del callejón para distraerlos, acaba con uno de ellos. el resto, incautos, comenzaran a tener miedo y poco a poco podrás eliminarlos a machetazos. con suerte tendrán algún teléfono móvil y unos cuantos euros que podrás usar.

en cuestión de horas en el barrio hondeara tu bandera azul de la victoria.

2
zErOx

Esto se acaba facil.
Coges y te pones a jugar con ellos, siguelos a donde vayan, infiltrate en sus filas. Debes ser uno mas!
Con suerte te denunciaran por pedofilo e iras a parar con tus huesos a la carcel.
Adios criajos, hasta nunca !

3
Flying-flame

Estas cosas en mi barrio no pasaban, básicamente por que como alguna vecina te viese hacer eso y te reconociera, te cogía, te soltaba dos hostias, te llevaba a rastras a tu casa, se lo contaba a tu madre, tu madre te soltaba otro par de hostias y no volvías a salir en un mes.

Sinceramente no se que puedes hacer, por que viendo lo idiotas que son los niños, mas imbéciles tienen que ser los padres, todavía llegas, les metes una hostieja y te denuncian o vienen sus padres ahí gritándote que no toques a su niño.

3 1 respuesta
B

Fóllale el culo al líder de la pandilla, eso los confundirá.

No, ya en serio, como pasando del tema no se puede hacer nada (a mi hace 10 años cuando yo era pequeño los malotes de mi instituto venían a tocarme el timbre a las 4 o 5 de la mañana cuando venían de drogarse y/o emborracharse y luego se creían guays comentando la jugada)

A mi padre se le inflaron las pelotas y un dia se escondió en la escalera (porque ya es que subían hasta mi casa y tiraban agua o rompían botellas justo a la salida de la casa, que es un piso) y coincidió que mi padre se escondió y ellos vinieron (siempre pasaba los viernes y los sábados) total... nada mas verlos echaron a correr, mi padre cogió a uno por los pelos y se lo llevó a rastras hasta mi casa, le puso la cabeza contra el suelo apretándosela y le dijo que la próxima vez que viniera a tocar los cojones a mi casa lo mataría.

Al dia siguiente vino el padre del chaval en plan malote que quién era mi padre para coger a su hijo y amenazarlo y a todo esto mi padre le explicó las mil y una cosas que se dedicaban a hacer, el padre, avergonzado, no hizo más que decir ''seguro que mi hijo no hizo eso'' En fin, a las cosas hay que echarle huevos, hay que parecer un loco.

iAtlas

Intenta convencer a los vecinos para hacer una denuncia conjunta y acúsales también de romperte cristales, pincharte ruedas, etc.

LaChilvy

Que asco de niñatos no? Conforme iba leyendote a mi tambien me han entrado ganas de meterles 2 tortazos a cada uno xD

Kirsoth

Aparte de las buenas ideas que te han dado ya de grabarlos para denunciar, testigos, putearles tirandoles hielos o cosas del palo... también puedes fijarte como es el balón, consigues un pedrusco del mismo tamaño y lo pintas, y cuando te lo vuelvas a quedar das el cambiazo. Aunque deberías de ser la hostia pintando, mejor compra un balon exactamente igual, lo abres y lo rellenas de piedras xD
¿No tienes pistolas de balines? Pican bastante, ponte todo el día en la ventana a dispararles xDDD

van-dermeide

Esos niños te quieren follar yokita

2
Nm

esto es cuestion de paciencia y tenacidad ... lo primero y mas importante es identificarlos con nombres y apellidos, lo segundo es poner una denuncia en la policia local ... y asi cada dia hasta que los munipas se harten de ti y decidan que es mejor hacer una visita a los padres "y advertirles seriamente" que tener que aguantarte a ti todos los dias.

sad but true.

PD: por nada del mundo los grabes ... se te puede caer el pelo.

2
1 comentario moderado
B

Pistola de Balines.

luciacoptero

Una paliza

1 comentario moderado
Ilore

#1 Si vas a usar el clásico cubo de agua, tengo metido en la nevera, que esté muy frío. Al ser invierno con suerte pillan un buen resfriado o una pulmonía XDDD

El tema de putear a los criajos esos es muy chungo porque por ley son absolutamente intocables, y cualquier cosa que les hagas (hasta grabarles), te puede costar muy cara.

TH3B1GB0SS

Pobres niños, es que nadie piensa en los niños? Bueno aparte de los curas me refiero

yokita

#101 De pringada nada, tienen 12 años, seguramente tu le hubieses calzado un tortazo, pero yo paso de que me denuncien, ya tuve movidas hace unos años por una pelea como para que ahora vean que encima ando pegandole a niños de 11 años.

Lo de amenazarlos y tal, ya lo he hecho, e ir a casa de sus padres y amenazarles tambien, pero parece que les suda la poya, de todas formas, mañana ire a algunos vecinos a ver si quieren ir a poner denuncia o algo... porque sin pruebas, y sin testigos...

3 respuestas
Torkocho

#107 La verdad es que se van a pasar tu denuncia por el bucle de los huevos.
Si pasas de movidas y de hacer que se caguen en los pantalones y buscas algo pacifico, lo unico que te queda es hablar de nuevo con los padres, explicarles la situacion y que tu madre esta ahora "enferma" y tener fe en que sean gente decente.

Si no... jodido lo llevas.

Sin animo de ofender, se intimidan menos porque eres mujer. Pidele a algun amigo o a tu pareja que les cante las cuarenta.

raganock

#107 Cuando yo era niño con mi grupo eramos gamberretes también, pero eramos conscientes de que te exponias a cubos de agua con lejía, perros sueltos, dos hostias de las que te hacen palmas las orejas o en casos más extremos un tiro de sal en el culo cuando ibamos a robar fruta.

Así que a los que tenían mala leche o se quejaban los evitabamos, porque si se enteraban tus padres te esperaba una buena en casa.

Ahora es más dificil por lo politicamente correcto... Habla con otros padres, aparte de la pasota, y a ver si se termina el porculo.

1 1 respuesta
P

Yo veo en los comentarios mucha hostilidad hacia los chavales y no os dais cuenta que los culpables y los que se merecen una hostia son sus padres.

#109 Que los padres pasan coño.

1 1 respuesta
SpiuK

PUes tia,policia..si ya lo has probado todo no se a que esperas.

A mi de pequeño un viejo me dio un bastonazo en la cabeza,se me quitaron todas las ganas de rociarlos con spray fetido de ese la verdad..

B

A ver... a nadie se le ocurren agresiones que legalmente salgan gratuitas como tirarle al niño en cuestión un cubo de agua oxigenada y dejarlo color piolin?

Un poco de imaginación leches!!! La policía no va a hacer ni mierdas.

raganock

#110 Pues ahora mismo se me han acabado las ideas, igual con la policia en combinación con los vecinos se puede hacer algo.

Tampoco vas a ir a casa del padre a soltarle una hostia con la mano abierta y decirle:

  • ¿Ve? Pues ahora con su vástago lo mismo.

Aunque no falten ganas, claro.

H

#94 En mi barrio eso ocurre todos los dias.

Nunca viste a chavales comprando huevos o robandoselos a los chinos para tirarselos a gente o casas?
Nunca viste a chavales tirarles globos de agua helados o con orina a gente?
Nunca viste a chavales destrozar colegios ya sea a pedradas o colandose?
Nunca viste a chavales destrozar cubos de basura quemandolos?
Nunca viste a chavales destrozar los retrovisores de cientos de coches a patadas?
Nunca viste a chavales hacerle ''bromas'' a personas como escupirles en la cara o pegarles?
Nunca viste a chavales acosar a los chinos de las tiendas robandoles, molestandoles o mas cosas?

En mi barrio al menos este tipo de ''bromas'' o perrerias esta a la orden del dia.

2 respuestas
ToxicAvenger

Dales un par de hostias. Sus padres te lo agradecerán dentro de unos años.

muanhiaru

#114 Pues curiosamente, si te soy sincero, recuerdo que hace años estaban más de moda los actos de gamberrismo como los que pones en tu post, estoy hablando de finales de los 90, curiosamente ahora veo todo más aplacado. Y si, he visto (y protagonizado, no es que esté muy orgulloso) algunos de los actos que pones.

1 respuesta
XarevoK

#91 pf si esque en esos pueblos los crios dan mucho asco, lo sé muy bien xD

Flying-flame

#114 Nunca he visto a nadie hacer eso, y espero no verlo, desde luego. Lo mejor es que me he criado en el barrio "gentuza" de mi pueblo, donde está gran parte del barrio gitano, y nunca he visto a nadie hacer eso, pero ni a los de mi barrio ni a los niños gitanos.

1 respuesta
R

Vale, no habia leido el post entero.

Un par de hostias si que apetece.

1 respuesta
Pachy

#107 tu denuncia, que por lo menos la policia pasará mas por la zona

Usuarios habituales

  • yokita
  • muanhiaru
  • Sourgin
  • HectorxD
  • Pachy
  • Torkocho
  • V3N0MPET

Tags