Putos niños!!!

varitoapg

Tirales a dar con hielos, que no dejan pruebas y duelen bastante. Pero si no quieres agredir, en vez de llevar al chaval donde la madre, llevalo a una comisaria, se acojonara, a la madre la daran un aviso y habra un castigo en su casa.

6
Fastuquet

yo voto por lo que dice #60

B

Denuncia al canto a los responsables de los menores, cuando los padres vean que tienen que pagar una multa por las "chiquilladas", les tendrian que dar 2 hostias bién dadas a los niños y que se dejen de gilipolleces.

yokita

#57 Lo de rebajarme me referia a ir haciendo lo mismo que hacen ellos ..

#58 El tonto de la puerta no, porque como ya he dicho mas atras, no soy a la unica a la que se lo hacen... a los vecinos tambien, pero los demas vecinos lo ven como "gamberradas"..

Wakkox

Definitivamente ve a la policía y pon una denuncia. Sabes donde viven.

Kaneas

Chacho que poca iniciativa...

Y no se donde coño vivis algunos porque joder... Por cosas como estas amo aún más vivir en el extranjero.

varitoapg

Tirales con hielos, duelen bastante y no dejan pruebas.
Ahora en serio, pilla a uno, llevale a una comisaria y que le den un buen susto. Ademas le dices al policia que quieres denunciarle por vandalismo, multa para la madre, lo que conlleva a un castigo en casa.

1
yokita

una cosa, pero para denunciarlo, hay que tener pruebas, no? :s no se como va el tema tampoco... si alguien me lo aclara xD

2 respuestas
Laurel

#56 o pagar a un par de rumanos para que lo hagan por ti.

1 respuesta
V3N0MPET

Los vecinos lo llaman gamberradas por que son menores, si hubiera sido un mayor de edad lo llamarian bandalismo que es lo que es

#69 o pagar al maton de su clase xD

paladyr

#68 Pues graba mujer. Tambien valen testigos y demas.

Neyko

Contecta una batería de coche al timbre

4
Satori-San

#56 estoy contigo

MeCagoEnDios

Lo de los hielos parece buena idea xD

SnighT

Ofreceles caramelos y cuando los tengas drogaos le pegas con algun pegamento que necesite disolvente pa quitarlo un palo en el culo y le escribes en la frente soy un polo, no se si lo arreglaras pero son risas naa mas

14
Tochomosca

#25 Apoyo eso, yo tengo un de esas #1 si quieres te la presto, pero haces vídeo.

Y lo digo en serio.

1
Pachy

#1 cuando esten jugando al balón, te acercas de buenas. Les quitas la pelota, y la rajas con un cuchillo de cocina. Les miras, y les dices: El próximo que toque mi timbre, le rajo como a esta pelota. Entendido?

y te enciendes un cigarrillo mientras te das media vuelta y te marchas de allí. (devolviendoles antes el balón, claro)

Kenryu

#1 ¿Ves las marujas que se pasan todo el día a la ventana? Pues tu lo mismo pero con cámara, grabas todo, vas a la policía, los denuncias y que los metan en un correccional, y si eso, engordas la historia y dices que te jodieron el coche y que paguen los padres los desperfectos.

Y si eso no te funciona, pasamontañas y cuchillo. Nadie notará la ausencia.

V

A nosotros en el pueblo, de pequeños, cuando nos poníamos pesados con un timbre nos salían con escopeta....

...Y no servia para nada mas que darle mas emoción la siguiente vez que llamábamos.

sirimiri

#25 jajajajajjajjaj la idea del cuchillo me había hecho gracia por la pinta de loca que puede tener, y al leer que lo hiciste con una katana me he partido...

ontopic: vuelve a pillar a uno de esos angelitos y llévalo a la comisaría del pueblo. Si consigues que sus padres tengan que ir a buscarlo mejor, que seguro que no les hace ni puta gracia tener que desplazarse por la bromita y aunque solo sea por eso, una buena bronca le echarán al chaval que también se asustará de estar allí.

Turkit0

Herodes fue un incomprendido

2
XarevoK

#25 A mi también me han hecho eso de la pipa alguna vez, y los padres ahí tan tranquilos, más que los hijos los que se merecen una buena paliza son los padres.

Ah y me acabo de acordar de otra cosa:

Mi padre es profesor de primaria y hace unos años unos alumnos suyos tiraron piedras a nuestra ventana y rompieron dos. Mi padre vio quienes eran y llamó por teléfono a casa de uno. Contestó su madre y mi padre le dijo algo así: Buenas , soy el profesor de su hijo, sabe que se ha dedicado a tirar piedras y a romper cristales de una casa?, y ella contesta: pues que venga el dueño y me pida cuentas y si no que se joda... claro mi padre le dijo que él era el dueño y entonces la madre se puso nerviosa pidiendo disculpas y demás... vaya cara

7
Pachy

#68 tu denuncias, luego ellos ya se encargarán de demostrarlo.

amarillo5

denuncia al canto en la policia local

K

Pon una matarata en tu puerta.

Ifz44

denuncia

T

Cuelga CDs que tenga por casa antiguos tal que asi:

3
CaNaRy_r00lz

#1 lo del timbre lo entiendo, lo de los pelotazos pues jode, pero son crios, quiero decir nunca jugabas y te exaban la bronca por jugar con la pelota y que se te fuera alguna vez a un coche? pues ya esta, lo del timbre si lo comparto contigo, es más aunque no creo que funcione yo los pillaria y se lo comentaria, que tu madre esta mal, al proximo que pilles le vas a cortas los huevos.. pk otra cosa, como no esperes a que vayan a tocar y les tires un cubo de agua o alguna putada asi.. xDD

pontaeri663

Yo no tendría ningún miedo, incluso estaría deseando que me ocurra exactamente lo mismo para divertirme. No hay que tenerle miedo a los niños, sólo hay que hacerles putadas y verás como no se acercan más. Y no servirá de nada devolverles el balón pinchado...

angel222

#20 yo he nacido en albacete y allí hay mucho gitano xD, de todas maneras yo vivía en un piso y no tuve estos problemas, los vecinos eran majísimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yokita
  • muanhiaru
  • Sourgin
  • HectorxD
  • Pachy
  • Torkocho
  • V3N0MPET

Tags