Putos niños!!!

Li3cht

#119

1 respuesta
R

#121 Fail, ya he editado XD

Robrefer

Tirales petardos a la cara , de los grandes , veras como se cagan.

Pseudodiego

Contrata a estos, los mataran 4 veces antes de que toquen el suelo.

zombrya

Aceite hirviendo en la cara, nunca falla :D

B

Bombas lapa en el area donde siempre tocan los huevos.

bammargera

No dices que lo van haciendo por todo el pueblo? si presentas una denuncia tu sola igual el resultado es algo así

Pero si hay más gente a la que han jodido y está dispuesta a firmar/hablar/loquesea la cosa puede salir bien

B

¿Menores? Pagas 50€ a un menor de 17 años para que les tal paliza que les mande a la U.C.I.

¿Que no?
Lo hizo mi abuelo (pagando menos y en pesetas) cuando 3 críos no paraban de tirarle piedras a su tejado desde la calle. Y cuando nací yo (y mi abuelo aún vivía con mi familia) se ve que mis padres eran independentistas y tenían una bandera de la estelada en la ventana, y yo dormía cerca. Pasaron unos hombres por la noche y dijeron así chillando:
-¡Eh, una bandera independentista! ¡Vamos a quemarla!

Pasaron 10-20 segundos, y bajó mi abuelo con una escopeta (no hablamos de un pueblo perdido de la mano de Dios que conoces a la única patrulla de policía o al ¿Alcalde si tiene?, estábamos en zona "civilizada" xD). Los tíos se fueron corriendo diciendo "qué haces puto loco", y mi abuelo chillando "si pensáis que me importa dispararles a 2 muertos de hambre os habéis fijado mal en mí" (en catalán y tope de acento de payés, la cual cosa he heredado).

A mi abuelo durante toda su vida nadie le ha tocado los cojones mucho tiempo seguido. Adivina por qué.

4 respuestas
challenger

calcula la hora que suelen tocar el timbre y pon corriente electrica en el switch a ver si iban a seguir con la jodedera.

el sistema es mas simple de lo que parece y con control y seguridad para otros usuarios activandolo y desactivandolo desde adentro.

PrinceValium

#128 Pues porque no se ha encontrado a otro más chulo que él, ha tenido suerte ya que es difícil no encontrarse en España a uno más chulo que uno mismo.

Además, no me quiero imaginar la que te puede caer por contratar a un menor para dar una paliza a otros menores, estaría seguro que mayor que si lo hicieses tú mismo.

5 1 respuesta
B

#130
Sí, ¿Y? En más de 1 y en más de 10 ocasiones me he contenido fuera de casa y con extraños para evitar peleas, salir airoso de mil sitios, mantener la compostura y hasta meter algunas carreras (solo o acompañado) para librarte de situaciones no peligrosas, pero sí conflictivas.

No me molestaría tener siempre a mano una extensible o unos nunchakus y dejar tocados de hospital a todos los capullos integrales que van con los humos subidos. Sí, al día siguiente podrían ir a buscarme con pistolas o con 20 personas más y matarme. Pero la verdad, veo mejor no vivir en el puto miedo que te pueda causar cualquier ser despreciable y deleznable y meterle cojones a la cosa que ir siempre con la cabeza gacha.
Sí, yo soy de los que siempre va con la cabeza gacha y nunca creará conflictos, y si los hay se las ingeniería para no acabar dentro. Pero sería interesante (que no digo que me gustara) no morir sin pillar a un payaso por la calle de éstos que causa problemas reiteradamente y destrozarlo a ostias.

Cuando digo destrozarlo digo matarlo o dejarlo en un coma permanente. Sentir a cada puñetazo como le destrozas sus costillas, hígado, le causas sangrados internos y su vida se va evaporando a cada golpe.

2 2 respuestas
PrinceValium

#131 Voy demasiado ciengo para entender lo que dices y no veo relación con mi respuesta, es mi culpa disculpa. Únicamente veo que hablas de 20 personas que te matan, de llevar nunchakus, pistolas, comas permanentes y todo mezclado insultos variados e ira, buena manera de desfogarse.

10 1 respuesta
H

#116 De los 90?En mi barrio lo siguen haciendo(los pobres canis y amigos de los canis que se aburren entre porros y cervezas :P)lo siguen haciendo.

Es mas, hace poco cerca de mi casa unos canis-panchitos-gitanos quemaron un coche no se muy bien como pero creo que fue usando petardos sobre las 2 o 3 de la mañana y cuado baje para cojer a algun hijo de puta de esos me tiraron una piedra a la cabeza y casi me parten la nariz.
Aparte de quemar el coche mataron un par de gatos los grandisimos hijos de puta.

Lo peor esque se libraron por que los que bajamos a intentar cojerlos no les pillamos y los bomberos/policias tardaron un huevo aun teniendo sus cuarteles al lado(el de la policia practicamente a dos tiros de piedra)

#118 Supongo que sera por que vives en un pueblo por que en la ciudad al menos en Madrid es muy normal que los jovenes hagan esto.

1 respuesta
B

#132
¿Qué haces posteando taja? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A las 22:15.

muanhiaru

#133 Joder, pues como están las cosas por ahi arriba...

#136 Madre mia como estan las cabezas xD

Maaarc

Yo he sido un grande en gamberradas varias y ojo, que me han amenazado mil veces y seguía en pie de guerra. Lo que más me molaba era entrar en tiendas random y meterle al spray fétido y salir cerrando JAJAJAJJAAJAJA era la polla ver como se vaciaba toda en 0,

Y mi consejo es que te compres un spray de esos (usa guantes de latex ;) ) y rocíes de arriba a bajo a un chaval de esos, y así hasta que te canses de esos sprays y pases a los de pintura xD Otra cosa, si te mola pintar, hazte un mural y después les denuncias como si hubiesen sido ellos y ya esta.

1 1 respuesta
E

Yo lo he hecho a la inversa joder a los niños de un skatepark delante de mi casa con la escopeta de plomillos solo se han quejado una vez y no han podido hacer nada porque no sabían seguro de que terraza era.

1
Romosno

Hazte pajas y guarda la leche en botellas. Cuando vuelvan, rellenas globos con tu lefada y les tiras esos globos. Ya veras como no vuelven (true story)

E

Mira coge a unos de los chavales, lo metes en casa. Coges un cuchillo posas su mano sobre la mesa y le vas apretando el cuchillo sobre uno de sus dedos, hasta hacerle sangrar y le dices:

¡Si vuelves a tocar el puto timbre otra vez te corto el dedo entero hijo de la gran puta!

La otra solución es compra un ejambre de abejas, cuando piquen al timbre vas con tu traje de apicultor y les sueltas la colmena en la cara.

¿Te valen o quieres más?

From #1

ruk0style

Pon pegamento en el timbre un rato justo antes y ya verás como no le hace tanta gracia estar con el dedo pegado al timbre.

EquisTeSeJeJ

#1 Prepara un cubo con hielos, según abras, el cubo entero en su cabeza, resfriado garantizado con este tiempo. Y si vuelven a las mismas coges un cubo de pintura y lo mismo que con los hielos.

De nada.

PD: una buena hostia a tiempo es mano de santo, y sino busca alguna excusa para denunciar a la madre, ya veras que gracia le hace.

1 respuesta
ruk0style

#141 Yo juntaba pintura y hielo, es un combo perfecto, resfriado + manchas

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#142 You win.

Elot

Yo les quemaría sus casas.

angel222

#128 tu abuelo era un fanático xD

Muzen

#128 El puto amo xDD

MaTrIx

explicale exactamente como su padre se folla salvajemente a su madre, lo traumatizaras de por vida, bastante tendra con lo suyo para joder la marrana xDD

iAtlas

#128 The only one

raulmevi2

a ver yo aqui veo una cosa clara y es que no les impones respeto. Porque no es por nada pero si tengo 12 años y hago putadas a una casa, y la que me echa la bronca es una tia joven pues paso de su cara

Aparte como hagas lo de rajarles el balon delante de ellos con cara de loca se van a referir a ti como la loca del cuchillo y vas a ser un foco de atencion de la ostia

Aprovechate de tu habilidad unica y ofreceles ver teta a cambio de que te dejen en paz, es lo que mejor te va a funcionar

Si no, cuando agarres a uno ten una mierda fresca de perro a mano y se la restriegas por el pelo y la cara

Thrillian

lo del perro no , pero lo del cubo lleno mierda grabalo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yokita
  • muanhiaru
  • Sourgin
  • HectorxD
  • Pachy
  • Torkocho
  • V3N0MPET

Tags