PUTOS Vacilones!!

entoncesbuag

mu wenas, este post no es de interer general asi k sino kereis leerlo no pasa na (lo digo pa k luego salte alguno con su lamerada, de ke mierda le importa esto a la sociedad) haber os cuento, k estoy indignao!!. Taba yo esta tarde con mi novia en un paseo sentados comiendonos unos croasanes, cuando una niña salta a su novio UN RATON UN RATON!!! cuando lo veo a mas de 20 metros y veo k es un HAMSTER encima tendra 1 mes o asi joder!!pekeñisimo!! (joder a mas de 20 metros, encima soy miope y se k es un hamster)coje el puto niño y pa vacilar, se pilla una botella y le mete un botellazo al hamster en la cabeza, y lo lanza a 5 o 6 metros (se a keao el hamster medio incosciente)cojo la caja de onde estaban los croasanes y lo meto y me lo llevo (ya k el niño seguia vacilando, como diciendo si yo soy muy macho no me dan miedos los ratones)y ya k lo iba a pisar lo cjo y me lo llevo, yo kasi me cargo al puto niño alli, pos lo cogio y sin ser MIO!! lo llevao al veterinario, pa k lo cure encima me tenio k gastar 3 mil pelas en comprarle un caseron xDD con to los muebles, pero a merecio la pena o no?pos pa mi k si pq es la polla el hamster.

CON ESTO KIERO DECIR, NO ESTAIS HASTA LA POLLA DE LA GENTE VACILONA, K MALTRATA A LOS ANIMALES, PARA KREERSE K SON MAS MACHOS???encima k no tienen un deo de frente, gentuza...

SiLeNT

mentira

RePuWoMaN

Toda esa gente q maltrata a los animales le deseo lo peor, una muerte lenta y dolorosa.......

Muy bien x rescatar al pekeñin!! :D Mucha suerte con el y q se ponga weno, q seguro q es la leche de animalito!!

Cyph3r

muy buena actitud has demostrado te felizito a ver si sacas una foto del hamster k lo kiero ver xD

D

Yo si, pero solo de los gatos. Odio a estos putos felinos interesados...

wikiwiki

Bien, ya hiciste tu buena obra del día.

RePuWoMaN

#6 Todo el odio q les tienes a los gatos te lo tengo yo a ti y todo lo q le desees a los gatos te pasara a ti......
Y DOS VELAS NEGRAS!!!

Shalauras

No del maltrato xo si d hacerlos sufrir para obtener sus pieles o algo.. aqui sin mas se dio le link d un video en el cual le quitaban la piel a un mapaxe (si mal no recuerdo) dl tiron y estando vivo.. fue muy triste ... ese tipo de gente da asko.. les deseo lo mismo, y en tu caso q un maromo le de con un palo hierro en la cabeza

D

#8 ¿Sabes lo que es la misantropia? Pues imaginate el odio que te tengo y tenia incluso antes de leer tu reply.

DiosUniverso

t as astado el dinero para nada, despues del botellazo al pobre no le qedaran muxos logins en media vida

RePuWoMaN

#10 Pues si, ya se lo q es la misantropia, al menos me he molestado en buscarlo pq me parece q eres tu el q no sabe lo q significa y utiliza una palabra donde no corresponde. O eso, o lo siguiente:

Definicion de misantropo:
La búsqueda se realizó en 0,002 segundos

misántropo (mis- + -ántropo, a través del fr. misanthrope)

1 m. El que odia a los hombres o siente aversión al trato humano.

Una de dos chavalin, o odias a tu propio sexo o lo q es peor, odias a la humanidad entera......tienes un problema.

P.D. No no soy misantropa
P.D.2 No hay en mi ninguna actitud parecida.
P.D.3 Yo solo odio a kien odia a cualkier animal. Osea a ti

ErNeStIn

As echo muy bien yo haria lo mismo.

cuando mueran otras 200 personas en un tren o sean maltratadas en carceles yo me quedare de brazos cruzados sin aportar nada A JODERSE YA ESO OS PASA POR MALTRATAR ANIMALES MENUDA MIERDA DE PAIS JODER

asi va... asi va.. esto con el PP no pasaba

D

Bien! Sabes buscar en un diccionario!

Si bien un filantropo suele ser bien visto dada su actitud de amar al ser humano por su mera existencia, no veo el porque tachar a un misantropo de "alguien con un problema" por sentir todo lo contrario...

Ahora muerete quieres?

: )

RePuWoMaN

#15 Si, algun dia lo hare. Como tu

D

Tanta sabiduria junta me abruma...

T

que bonito gesto por tu parte

CaLaTa

Eres nuestro Superman preferido

_MAGO_

muy bonito gesto, podrias hacerle una foto para ke vieramos tu hamster? ;)

Raist004

La gente q maltrata a cualqier cosa (sea animal o humano) es pq es una enferma, tiene algún tipo de desorden
Esa gente enferma o x gusto era pa darle d ostias hasta q se enterara q es lo q hace con los demás

uniCo

#10 jajajajaja

hjesush

Yo soy incapaz de hacerle algo asta a 1 paloma...

n40k1

#1, Compra mas puntos y a parte, que ahora no estan muy caros.

P.D.: Y consiguen que los textos sean legibles.

Sust0

Has hecho bien.

Whose

inteligente comentario el de #13 XDDDDDDDDD

Has hecho bien tio, pero podrias haber le dicho algunas cosas al valiente aquel de la botella ¿Como esta ahora el hamster? Yo quiero comprarme un hamster ruso o una ardilla pero a mi madre le da asco, dice que bastante tiene con la gata >·_·<

BuiTReZ

YO TENGO N HAMSTER Q ES LA POLLA JAEJAEJAEJ AHI ESE HAMSTER AHI EHEHE

St0rM_T

si matar lo q te da asco esta bien, matarlos a ellos seria lo correcto, ¿no?

Pakazo

#27 intenta pillarte un jerbo, parecen la polla (son como ratones, pero se ponen a dos patas, son muy curiosos), me quedé con ganas de uno, pero (me pasa lo mismo que a ti xD) si entro un animal más en casa... pff x'D

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • CAFE-OLE
  • PrinceValium
  • Sust0
  • CaLaTa
  • DarkNiNjA
  • RePuWoMaN