q pensais de la situación de ESPAÑA?¿

fofeb

a ver:

curro con 5 colobianos en el carrefour y me parece genial q se ganen la vida aqui y ademas son muy majos pero a lo q me refiero q hay otros, y no son pocos, q van por la calle y primero te rajan y luego te piden la pasta.

S
iFRiT89

me refiero a los imigrantes ilegales esa gentuza que viene a robar acer pandillas y a violar,matar y asaltar chalets y mil cosas mas.. rumanos latinos moros negros y en general los de europa del este esos son peligrosos...

sh0t0rz

#17.

fofeb

#28 se me a ido la olla..sorry

eLkomu

mmmm ningun español delincuente ha rajado/matado a nadie

podeis confirmar esto

racCa

#31 a ver ;)

elhomo

Es muy triste que en el resto de Europa nos vean como nosotros vemos a los moros

crespo

#27
Tu eres raro tio. Has tenido dos intervenciones. En la primera solo decias bandera franco, es decir demostrabas qe no tienes muchas luces.
y en la segunda dices esto

ponte en la situacion de esos. Y te recuerdo que si te vas tu de españa, tb seras un immigrante, y si te vas de este pais, espero que seas recibido tal como los recibes tu a ellos.

Perdona, como recibo yo inmigrantes? me lo dices tu por favor? y lo mejor de todo como recibes TU a los inmigrantes?

Yo les recibo con los brazos abiertos, son mano de obra necesaria (parece increible esto con 2 millones de parados) qe desempeña trabajos qe nuestro elitismo no se puede permitir.
Igual qe te digo esto te digo qe inmigrantes delincuentes les hay y para esos seria implacable

tepesa

HUYAMOS!, y arrasemos con todo lo que dejemos a nuestra espalda para que el hereje inmigrante no tenga con que alimentarse!

DeFiNiTioN

#1 Pues claro que va peor España, cada día que pasa.

Oritobea

sencillamente lamentable...

Joluma

Madre mia se os ve sueltos con estos temas...la mayoria ois tiros y no sabeis ni por donde os vienen...

Ronaldinho10

Para Europa, Africa empieza en los Pirineos.

Viva España

PD: Esto ultimo, NO

George-Bush

españa ?

http://www.noramenghi.com.ar/postales/circo.jpg

M0E

si, la verdad es q de payasos andamos sobrados, y aun asi cada dia aparecen más y peores

M

cuando salgais de casa podreis hablar.

St0rM_T

A mi me gustaria que estuviese un poco mas al norte, se pasa mucho calor :(

LOc0

Te lo digo con la famosa canción de los vendidos de Ska-P:


Ñapa Es
Hablo de España y me lleno de emoción
y es que te llevo muy dentro del corazón
castañuelas, toros y verbenas
mi España, la tierra del honor.
Ésta es la España del Felipe y del Aznar,
la España democrática del Gal,
la España de la estafa inmobiliaria,
la delincuencia en la alta sociedad.
Politicuchos que se inflan a robar
los asesinos hoy vuelven a torear
España, el país de la patraña
de trapicheos, pelotazos y demás.
Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada
ni siquiera te levantas del sofá.
Vaya decepción en la manifestación,
solamente han ido los antidisturbios.

SÍ, JESULÍN, España es así, la tierra donde yo nací
SÍ, JESULÍN, España es así, que sepas que vamos a por tí.
Y son curritos que no pueden ni currar
negociaciones dignas de un Nehandertal
trabajadores pagando los errores
como siempre, al que no tiene hay que explotar.
Somos Europa, no nos podemos quejar
hemos entrado en el gran capital
imperialismo que devora tu nevera
y la vaselina en el culo bien "untá".
Y aquí no pasa nada...

Salu2 ;)

JoNNaS

porque nos emigramos todos a otro pais pa joderlo como este?

DeliAmber

#52 ole eso son datos que raro que ningun progre te haya llamado facha aun .

Yo he estado 11 meses ayudando en una ONG de inmigrantes y creo que el tema aun va a peor de lo que hacen las estadisticas.

En 5 años hemos pasado de un 1% de poblacion inmigrante a ya el 10% . A este ritmo en 2010 los inmigrante seran el 20% de la poblacion y en 2020 serian mas del 50% .

suerte pa España !

Eleanor

"En 5 años hemos pasado de un 1% de poblacion inmigrante a ya el 10% . A este ritmo en 2010 los inmigrante seran el 20% de la poblacion y en 2020 serian mas del 50%"

Si claro, a eso se le llama logica aplastante. La inmigracion siempre existira, pese lo que os pese. Las mafias nos venden como un paraiso ( y comparado con sus paises debemos serlo) y ellos pikan, y cuando llegan aqui no todo es oro. Pero aqui pueden llegar a algo, y en su pais no. Y mientras haya desigualdades economicas tan grandes ( es decir siempre ) seguiran viniendo, pongamos las medidas que pongamos, no dudeis que seguiran viniendo. Y esto es una realidad, tanto si se ha de controlar o no, o de la manera que se haga, seguiran viniendo.

No digais que no quereis inmigrantes, decid no quiero pobres, y mucho menos si son negros o moros! Es que asi queda mas clarito.

No se si lo sabreis pero hay un jeque que va a una poblacion andaluza ( no se si era Marbella o cual ) todos los veranos a pasar alli el periodo estival y va todo el mundo que se muere por cogerle las maletas y demas, y acompañarlo al hotel porque da un dineral por eso. Y ese tio tambien es un puto moro ¿no?

P.D. Opino que se ha de controlar la inmigracion, pero un tio que me pone datos de esa indole y cuyo nick acaba en 88 se merece que le deporten a cualquier pais de estos de moros, a ver que tal le va

templari0

ahora si te digo que nada más ver tú avatar he dejao de leer el post se me echará todo el mundo en lo alto pero bueno... ya lo he dicho (:

michi

pienso que antes que todo eso, estoy mas preocupado por problemas como la vivienda, la precariedad laboral y la perdida de calidad de vida, por poner unos ejemplos que afectan de lleno a la gente joven

el resto no veo que vaya tan mal y estoy a favor de dialogar con eta buscando su fin

Usuarios habituales