a q velocidad multan en autovia?

St3in3R

#90 necesitas una cosa especial ke almenos aki en mi ciudad vale 300 €

A 80 km/h es el maximo permitido para los noveles y en teoria hay ke cumplirlo... la autopista tiene 3 carriles, creo ke son mas ke suficientes como para ke alguien ke vaya a esa velocidad no obstruya la circulacion y si alguien le da por detras ya hay ke ser anormal o ciego...

A mi me dan el coche el miercoles y no llevare la L pero supongo ke almenos en principio no ire a mas de 80 km/h cuando coja mas confianza supongo ke si, pero si voy a menos (incluso hasta 60) NADIE puede decir nada, porke asi esta hecha la ley... pa correr el carril izk, ke yo ire por mi derecho trankilamente xD

CnTRoLoQs

PUf y quien va a 80 siendo novel vamos no me jodas... si te adelantan hasta los camiones asi.

QUe seguro especial ni ostias necesitas estar en el seguro en el coche de tu padre tu vas a tu compañia y les informas y yasta eso si te va a subir bastante la cuota, es lo que tiene ser novel y menor de 25 años pero bueno no hay otro remedio.

St3in3R

#92 se nota ke no sabes de ke hablas ^^

Yo te digo ke es asi, porke fui el otro dia a hacerme el seguro y tienes ke ponerlo a nombre de tu padre y un adicional a tu nombre ke son 300 € almenos aki.

CnTRoLoQs

Lo primero no hay una cifra exacta porque depende de la compañia en la cual te asegures y el tipo de seguro y demas pluses.

Lo segundo se de lo que hablo mas que nada porque mi padre el que me lo gestiona trabaja en uan conocida caja de ahorros donde venden seguros de otra conocida empresa de seguros.

Lo tercero quien eres tu para decir que no se de lo que hablo por favor, informate primero que tu hayas pagado 300€ no quiere decir que sea una ley universal.

Lo cuarto me extraña y veo tu ignorancia del tema en ese termino de adicional que me imagino que lo que habras hecho simplemente es meterte en el seguro como conductor casual y tu padre como conductor habitual.

Saludos

Por cierto tener cuidado los que seais nobeles porque las maravillosas y amables compañias de seguros tienen bastantes trampas echas para los noveles que crees que estas bien asegurado y cuando llega el momento de la verdad todo son pegas.

GrAnRA

si vas a 200 t disparan a las ruedas. Es bueno saberlo

CnTRoLoQs

SI te apetece darle zapatilla, nada mejor que llevar una liebre delante pero vamos que correr por una autovia poca emocion tiene nose. Donde este un buen tramito...

Shock

Hace falta pegarse una buena ostia con el coche y salir vivo de ella para comprender que correr en la vía públicas es una puta tontería de niñatos descerebrados.

Sé lo que hablo, yo era un anormal descerebrado que iba por ahí siempre a toda leche hasta que me la pegué y ahora soy el tio del mundo más tranquilo conduciendo, no vale la pena, te pones la música y a la marcha :D

kaamii

joder, es que mejores carreteras, mejores coches y hay el mismo numero de accidentes que hace 15 años...

NO SA JODIO, tamien hay 2390183190238103 coches mas....

CnTRoLoQs

Es lo que dices hacer el jilipollas en vias urbanas tarde o temprano te da algun susto y no solo que te la pegues que lo mismo te llevas a alguien por delante...

Y en autovias y autopistas pues bueno depende un poco pero vamos que vale que una noche que haya pocos coques pues por sentir lo que es la velocidad y tal pero vamos de normal o te pegas la ostia jodiendo a otros o te comes un multazo.

Por eso lo mejor un tramito por ahi perdido que te lo pasas mucho mejor y es donde puedes disfrutar realmente conduciendo sin poner en peligro la vida de los demas y sin problema de radares ni ostias.

kaamii

yo me pregunto lo siguiente... si solo se puede ir a 120 km/h como maximo... por que nos venden coches que pillan los 2xx ?? con 200, 300, 500 cv ...

que todos los coches esten limitados a 120... y asi nadie correria... pero claro... no conviene... sin multas no hay pasta... sin ostias no hay aseguradoras... etc...

CnTRoLoQs

No solo sirve un coche de 200cv o mas para correr... a parte de eso vamos que tambien venden cuchillos y no por eso lo tenemos que utilizar para matar a nadie...

LSB

134km, por encima de eso saltan los radares.

CnTRoLoQs

Eso suponiendo que el tramo de la autovia este limitado a 120 porque hay sitio que esta limitado a 100 incluso a menos..

Por ejemplo en la A1 direccion burgos pasando el tunel de somosierra en la bajada hay una caja al lado izquierdo, pues ese tramo esta limitado a 100 por lo tanto mas de uno se confia y FLASH!

St3in3R

#94

Lo primero no hay una cifra exacta porque depende de la compañia en la cual te asegures y el tipo de seguro y demas pluses.

Pues por eso mismo digo ke es lo ke YO he hecho con MI aseguradora de MI CIUDAD, ke vale eso con ese tipo de seguro.

Lo segundo se de lo que hablo mas que nada porque mi padre el que me lo gestiona trabaja en uan conocida caja de ahorros donde venden seguros de otra conocida empresa de seguros.

Felicidades, a mi me lo hace la chica ke asegura a toda mi familia y amigos pero no por eso los seguros son diferentes.

Lo tercero quien eres tu para decir que no se de lo que hablo por favor, informate primero que tu hayas pagado 300€ no quiere decir que sea una ley universal.

Ya te contesto mas arriba.

Lo cuarto me extraña y veo tu ignorancia del tema en ese termino de adicional que me imagino que lo que habras hecho simplemente es meterte en el seguro como conductor casual y tu padre como conductor habitual.

Y donde esta mi ignorancia? Simplemente contesto lo que #90 preguntaba, ke es eso, meterse en un seguro siendo su padre el titular.

Saludos ^^

elhomo

Pues ni zorra solo se que viniendo de Granada hace dos dias mi padre iba a 150 y vio un radar, frenazo al canto hasta 120 y el que nos dio la pasada x la izq. se llevo un purete :)

g0tO

#106 ojalá te mates algún día

sPoiLeR

ombre el amigo alfombra pululando por aqui xDDD

Donde te has dejado las cadenas? ajejaejae

#90 En principio lo que yo CREO es que, si te acabas de sacar el carnet puedes conducir cualquier coche siempre y cuando este tenga todos los papeles en regla.

Lo que tu comentas de 300€ desconozco lo que es, pero lo importante es que el coche este asegurado, a tu nombre, al de tu padre o de quien sea. Es decir, tu puedes conducir con un coche que este asegurado a nombre de otra persona (incluso sin que la conozcas). Otro caso es que tu nombre no salga en el seguro, con lo cual si te das una galleta, tendrias que acarrear tu con los gastos.

Normalmente lo mas comun, es que si llevas el coche de tu padre, este te ponga como segundo conductor habitual y asi evitarte problemas ademas de estar asegurado. Vamos lo importante es que tu tengas carnet de conducir, el coche este asegurado (y con la factura del pago) y con sus papeles en regla (documentacion y permiso de circulacion). Otro cantar es que te de una ostia y el seguro a ti no te cubra.

Un saludo

djtonight

139km/h es el maximo

kijuna

lo de los radares lo han bajado y ahora saltan a partir de 133 en vez de a 140, de todos modos, los coches marcan mas velocidad de la real, asi q si vas a 140-150 no te salta

yo llevo 4 años yendo de viaje a esa velocidad y nunca me ha saltao ningun radar, y mas ahora, q estan casi todos avisados

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • St3in3R
  • CnTRoLoQs
  • NoUmEnO
  • EMISARIO86
  • CoNNoR
  • focks