Quadrakill. Asesino en Serie en Barcelona

TheFiskal

El asesino de personas sin techo del Eixample mata de nuevo
El asesino de personas sin hogar actuó de nuevo en el distrito del Eixample de Barcelona (Mayka Navarro)

MAYKA NAVARRO, BARCELONA 28/04/2020 01:37 | Actualizado a 28/04/2020 07:19

Los peores pronósticos de los investigadores se cumplieron el lunes por la noche. El asesino de personas sin hogar actuó de nuevo en el distrito del Eixample de Barcelona acabando con la vida de un hombre que dormía en las confluencias de las calles Rossellò y Cerdenya. Como en los dos crímenes anteriores, el autor ha golpeado brutalmente a su víctima en la cabeza.

El asesinato se ha producido minutos antes de medianoche, lo ha avanzado la Cadena Ser y confirmado a ese diario fuentes policiales. Hasta el lugar se han desplazado investigadores del grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra de Barcelona y la policía científica. Patrullas de seguidad ciudadana del Eixample y otros distritos de la ciudad realizaron una intensa batida para tratar de dar con el autor.

El primero de los crímenes se produjo el pasado 19 de marzo a las puertas de un supermercado también en la calle Sardenya. Un asesinato que a diferencia de los tres siguientes el autor utilizó un arma blanca. El segundo, prácticamente un mes después, se produjo el 16 de abril bajo los soportales de una de las entradas del Auditori municipal de Barcelona, y el tercero, dos días después, en la calle Casp. Cuatro crímenes en un mismo distrito de personas sin hogar que dormían solas en una ciudad absolutamente desierta por el confinamiento.

La semana pasada los responsables de los Mossos d’Esquadra de Barcelona se reunieron con los responsables de la fundación Arrels que trabaja directamente con este colectivo y pidieron que trasladaran a sus usuarios que trataran de pernoctar en grupo y no solos mientras el que parece un asesino en serie no estuviera detenido.


Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20200428/48773293327/asesino-personas-sin-techo-eixample-mata-de-nuevo.html
Vaya acojone salir por una ciudad en la que hay alguien que le tiene 0 respeto a la vida de los demás, ¿no?

1
tute07011988

Esto me recuerda a aquellos tiempos del asesino de la baraja. En caso de saberlo, un sintecho tiene que estar acojonadísimo ahora. A ver si lo pillan rápido.

CrimsonRed

Además de asesino es un cobarde que va a por gente que lo ha perdido todo (por x o y) y no podría ser más indefensa, como ya no se le puede considerar persona, ojalá guillotina.

56 3 respuestas
ekOO

Pues vaya hijo de puta. A ver si cae pronto.

meeka

Da repelús ver que puede existir esta clase de maldad. Espero que lo pillen pronto.

1
guillauME

No creo que haya nada más ruin que asesinar a sangre fría a un sin techo. Más encima en las circunstancias actuales.

Esperemos que esta vez no sea otro mediavidero.

9 2 respuestas
Hiervan

Putos psicópatas.

Sakeo23

Seguro que es forocochero

2
Sakeo23

No, en serio, espero que lo pillen cuanto antes y el castigo sea ejemplar, aunque no podamos recuperar las vidas que ha arrebatado, maldito bastardo

1 respuesta
L

Que se le pararía al hombre por la cabeza...

1 respuesta
_LuZBeL_

Seguro que pertenece a este foro.

1
N

#6 que pasa, que ya hubo un asesino en seria mediavidero? :sweat_smile:

#10 Seguramente el hecho de poder hacerlo impunemente. A mi lo que me sorprende es que esto no sea bastante habitual. Es muy dificil matar a alguien sin ser cazado, pero es muchisimo mas facil salir y cargarte a un vagabundo random al cual nadie va a echar de menos ni tiene nada con lo que te puedan relacionar.

Probaria una vez. Le salio bien. Subidon de adrenalina y toca repetir

1 respuesta
guillauME

#12 Hubo un asesino de sin techo si. Junto a otros dos quemaron viva a una sin techo que dormía en un cajero de La Caixa en la calle Guillem Tell de Barcelona en la zona alta.

4 respuestas
mongui

#13 Noticia o link o algo? No recordaba algo asi

1 respuesta
Maaarc

#14 Por desgracia es cierto

1 respuesta
DiSKuN

#13 Recuerdo lo de los 2 niñatos de bien que quemaron a un vagabundo por las risas. A esos los cazaron rápido.

2 respuestas
mongui

#15 Pero por eso digo, link a la noticia o algo, que quiero leer

1 respuesta
Kelem

Lo de poner "quadrakill" es una gracieta videojueguil o como va?

8 2 respuestas
L

#16 a esos creo que les grabaron no? Pero si te lo montas bien y no te ve nadie al ser un vagabundo es más difícil que te pillen

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuatro en un mes y mismo modus operandi. A ver si le pillan rápido.

-Orion-

#18 Es un foro de videojuegos

1
meeka

#13 Recuerdo aquello, eran unos pijos de mierda si no recuerdo mal y salieron imágenes de la cámara de seguridad ¿No? Ahora no sé si he soñado con todo aquello.

L

No se como hay gente que le parece divertido o le produce risas cuando ha matado a alguien xd

LaChilvy

Offtopic, me encanta Maika Navarro, qué gran periodista.
Por otro lado, espero pillen al infraser que comete tales atrocidades, se supone que ahora debería ser más fácil porque hay menos gente en la calle y más patrullas.

ZalY

Ojalá al pillarlo se resista y algún poli tenga el gatillo rápido.

1
TheFiskal

#18 Economía linguistica. en vez de escribir "cuatro asesinatos" "quadrakill" y todo el mundo lo entiende aqui

2 1 respuesta
ekOO
1 respuesta
DiSKuN

Parece que han detenido al presunto asesino

1 respuesta
Usopp

#17

El autor del crimen del cajero se confiesa 11 años después y pide perdón

Ricard Pinilla, condenado a 17 años de prisión por quemar viva a una indigente en Barcelona, reflexiona sobre las circunstancias que le llevaron a cometer el asesinato

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20161130/412265150854/ricard-pinilla-barnes-crimen-cajero-barcelona.html

Pura escoria.

A ver si cogen a este rápido, pensaba que habían habilitado espacios para sin techo en todas las ciudades.

4 respuestas
Zeloran

#3 si matase a gente de clase media lo verías con mejores ojos?

4 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • laru
  • TheFiskal
  • LadyTenTen
  • meeka
  • Zeloran
  • CrimsonRed