¿que aguante tienes?

S

KE PENITA

oveRz

depende del estado, puede follar 2 horas seguidas sin irte o echar un polvo de 10 mins y eyacular

Krakken

#49

Tú las pillas al vuelo, eh?

ac_ac

Entre 12 y 72 horas non stop.

Snnsnsno. Depende de muchas cosas, y si le sumamos los preliminares... eso se puede alargar.
Únicamente el coito, entre 20 y 40 minutos de normal.

PiTuS0

Y mi humilde opinión es que el 90% de los que han contestado son virgenes y creo que no me equivoco.

No os interesa lo que aguante o deje de aguantar follando. salu2

Tr0oPeR

#11 tonto pero TONTO

B

#96 ¿y quién mierda me dice a mí que tú no lo eres, so friki?

PiTuS0

#98 yo lo se con eso me basta ahora dime porque me llamas friki? llamame algo mas serio pero se ve que eres poco inteligente y parece que te has picado con mi respuesta creo que eres virgen y ademas tienes una madre puta te lo digo de buena mano venga salu2.

edit: me llamas friki tu ? pero has visto tu perfil tu avatar... gordo de mierda

X

#4 por lo visto.. xdddd

p.d: cuanto fantasma JAJA

iFRiT89

casper y sus amigos salen a postear

kinito

#11 mejor metiendote el dedo en el ojaL

JoSeTTo

#29 en fin..

kinito

#32 follador nato

A

en cuanto me rozan el brazo

jikiijiiji

P

es normal la diferencia de #102?

B

#99 PiTuS0 @ 26/11 17:35 [ Borrar ]

Hijo de puta

yeah. Pues si soy virgen o no creo que lo dejaré a libre albedrío, eso sí yo no entro aquí a vacilar, que soys peores los que os dais de supermaestros descubrefarsantes que los mismos farsantes. Friki eres un rato, no hay más que ver la pinta de kany chunda chunda que te gastas en la foto.Por cierto que te hace pensar que soy un gordo?? ajejae

#107 podría serlo perfectamente, depende de la caña que a ti mismo te metas, lo que aguantes, el ritmo que lleves con tu pareja... Es tan difícil establecer un patrón medio para éste acto... Cada pareja es un mundo, en el que influyen 438572109385710983570193857 millones de cosas a la hora de hacer el amor.

PiTuS0

va vete a dormir gordo y a copiar firmas a tu casa

haschatan

#33 xDDDDD

Boke

la pregunta verdaderamente buena y k definiria k tal follas, es :
cuantos orgasmos proporcionas a tu pareja x polvo?
xk te puedes tirar 2h follandote a una pero sin acerle sikiera coskiyas...

Pyr0sS

A mi lo que realmente me sorprende de las personas que duran 2 -5 min... es que no se pregunten como durar mas. O es que lo preferis asi y no os da verguenza ante la femina?

B

#111 Manda.

iFRiT89

#112 en realidad la psicologia tiene mucho ke ver

-nazgul-

¿Que cuanto aguanto sin eyacular? Depende de con quien, hijo mío. Si la tía no me pone puedo pasarme media hora. De diez minutos no baja, cosas de la edad.

Spachu_4Ever

#112 Alguna sugerencia? xD

PD: No soy de los de 5 minutos pero es que paso de buscar en internet tecnicas o como quieras llamarlo xD

Edito: Ahora que recuerdo habia una "tecnica" para potenciar el musculo del pene y asi poder controlar el aguante. Consistia en que mientras meabas cada poco tiempo cortar el chorro y luego reanudarlo, asi hasta que lo mees todo. :P

DaBla

#51 chapeau.

Entre 10 - 15 minutos las mujeres normalmente se suelen ir, por lo menos las que he catado, si no se van en 20 minutos, o pongamosle 25,sera mejor q la sakes, te corras, y empieces a comerle el coño si quieres kedar cn ella otra vez xD

B

#111 por muy mal que lo hagas a una chica que te pegues 2 horas penetrándola el no hacerle ni cosquillas creo que es un poco difícil y/o exagerado no? quizá no, a lo mejor hay muchas que les pasa (siempre se ha dicho lo de finjir los orgasmos, pero hasta ese extremo de insensibilidad...)

#112 esa técnica la vi en un capítulo de "Aquí no hay quien viva" xDD

Boke

pues te digo yo k si no le metes caña o pa no correrte la sacas puede k a ella no le de tiempo a orgasmizar xD, probablemente es una exagerancion eso de las 2h, pero dudo k muxa gente awante 2h normalmente xd

O

Eso depende del tiempo que lleve sin desembuchar, si me tiro unos dias sin dar guerra pues la primera vez es cortito, 15,20, 30 minutos depende de varias cosas, si luego ya se echan mas pues el tiempo aumenta progresivamente... Aunque cada vez la dureza del nabo es menor XD

Recuerdo un dia de cierto verano recien llegados de la playa ella y yo, llenos de salitre, sudorosos, morenos... que nos tiramos unas 6 horas en mi casa de las cuales 5 estuvimos follando y una descansando... No recuerdo en que tiempos exactos pero el resumen era ese

Ah, y con mi exnovia llamando al telefonillo

Usuarios habituales