¿que aguante tienes?

D4rk_FuRy

Pues eso que cuanto aguantas el coito sin eyacular

saludos

aLi00

#1 las tias no entramos en este post?

mnbvc

#4 ke vas pr0 igualdad?

xq yo no veo en ningun lado ke especifike a kien se refiere

Krakken

#4

Tu eyaculas? :O

D4rk_FuRy

#4 si te ha ofendido lo siento, bueno en el caso de las chicas ( siento aberos excluido no cai ) os hago la misma pregunta xD

-

Puedo aguantar 45 min, fuera de coñas, es verdad.

PD: Totalmente cierto, eso si, cuesta mucho. xDDD

Kius

#6 xDDDDDDDDDDDD

aLi00

Hombre no es q vaya de pr0 pero joder las tias no eyaculamos O ESO CREO OYE, a lo mejor se descubre q si y yo no me he enterado.... NO TE JODE
#1 pues dependera de muchas cosas no?
excitacion, situacion, etc

smoGG

con o sin penetracion?

BruThaL

Puedo aguantar 45 min, fuera de coñas, es verdad.
"""""""

45 minutos no es algo imposible de creer eh xD

#10 no se a que llamas eyacular xDDD pero correros os correis :P

aLi00

Ni dos horas, creo.

brakeR

el tiempo que me da 1 beso en cada mejilla

mnbvc

me referia a lo ke dice #12, pero si me sales con la rae en la mano ok. Ya te ekivocaras tu y ahi estare yo para restregartelo

BruThaL

Yo a veces no control y se me va la pinza xD pero vamos lo maximo que he estado es hora 1 media ^^

Kius

ponle 10-15 min

BruThaL

macho vete a un medico

evening0

Tardo muchisimo tiempo mas de lo que me gustaria a mi.

Sp0oN

10-15-20 mins depende de como vayas

welesaculo

#10 Pues mira oye,parece que eso de la eyaculacion femenina existe,si si como lo oyes,y tu sin enterarte de que tenias eso ahi!Eres una chica poco aplicada eh,no te haces/hacen bien los "deberes".Nada como nuestro amigo google y poner "eyaculacion femenina" para que sepas bien como va el rollo y te lo apliques.

Urien

Muxo, demasiado, de echo tengo el aguante ke me de la gana... el problema es ke si me canso demasiado soy incapaz de correrme ni aunke me pajee.

Me vais a perdonar y tacharme de fake (me la suda) pero no entiendo como es eso de correrse porque si, de la excitación, creo que si tienes un buen ritmo de sexo cotidiano tu pene se acostumbra a correrse cuando a ti te de la gana.

End3r-

Pues depende de la inspiracion, de los dias previos de abstinencia y esas cosas.

Entre 10-15 minutos y hora y pico q ha sido lo maximo.

aLi00

#22 no se si aqui o por el irc, pero he explicado esa llamada "eyaculacion de mujer" a unos, aunq no se puede llamar tecnicamente asi.

D4rk_FuRy

#25 ali0 fiera tranquila xD

D

yo 5 - 10 minutos, pero claro, mi novia es tán comoda que solo follamos UNA VEZ a la semana, porque dice que en el coche no le gusta, joder, ya le he advertido que soy peligroso con la pipa cargada y tal, a ver si escarmienta, asi no hay quien aguante

RubaPowa

1 hora y cuarto si la pava se pone encima ,

45 minutos si yo manejo la postura ke kiera

H

#12 Qué cojones vas a aguantar tres cuartos de hora si no sabes ni lo que es eyacular? te enseñan una teta y te corres al instante hijo mío.
#25 Claro que se puede llamar técnicamente así, de hecho se llama así, a ver si te crees que por ser tía eres la única que folla aquí, de hecho si no existe se me deben haber meado alguna que otra vez en la boca porque de allí un líquido salía.
#23 Eso es relativo, yo hay veces que también puedo aguantar lo que me dé la gana, sin embargo otras te vas a los 5 minutos, depende de la pareja, las posturas, la excitación y sobre todo de si la chica sabe follar.
#30 No se trata de lo que a ella llame eyacular, eyacular no se le puede llamar a otra cosa más que a su significado, como a mi no me sale de la polla decírtelo y tú no tienes ni puta idea vas a la RAE y lo buscas, aún por encima no te me las des de listo cuando ya has demostrado no tener ni puta idea.

BruThaL

Me hablas a mi? sabes leer?

No se a que llama "ella" eyacular ..yo se lo que es thx ;)

Lo que me faltaba por leer jajaj xD

En fin .. xD

Alabemos todos al gran !!!!!!!!!#29!!!!!!!!!!!

Mira pedazo dee tonto... has mal interpretado una frase mia ..y el echo es que tu no me conoces de nada para decir lo que dices asi que el unico que demuestra aki ser un payasete que va de profollador eres tu.

Nada mas que decir exepto que en tu barrio la gente nunca se agacha no? no valla a ser que te los ... :P

Usuarios habituales